Gasolina cuesta entrar al depósito

• Neptuno33
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado

Gasolina cuesta entrar al depósito

Buenas, 
llevo 1 més con una honda shadow vt 750 del 2005 inyección y cuando lleno el depósito tengo que rellenar muchas veces porque se sube el nivel y luego baja, vengo de una suzuki marauder 125 y  no lo hace. Tengo la duda de si es normal o puede que tenga el respiradero obturado. 
saludos y gracias. 

Última Edición: 7 meses 5 días antes por Neptuno33.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Gasolina cuesta entrar al depósito

Primero de todo, necesito un poco de información para poder ponerme en situación , esos modelos no traen medidor de gasolina. ¿Cómo sabes que sube y baja ? Viéndolo en el deposito? recuerda que esa es una de las pocas motos que tiene la bomba fuera debajo del deposito y solo conecta el sensor de reserva y 2 mangueras que tienen conexión a la bomba tienes que desmontar deposito e inclinarlo para poder soltarlas pues tiene salida directa  y perderías la gasolina. La Manguera delantera es de bomba y la más trasera el de vacío.    

• Neptuno33
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado

Muchas gracias por tu ayuda Revenge, 
si lo veo cuando estoy repostando, me puedo tirar un esto largo llenando y veo que sube el nivel, paro y veo que baja y vuelvo a llenar, por eso preguntaba si tenía algún respiradero para que salga el aire del depósito. 
Saludos

• jriera
  • Navegador Dorado
  • No me pises. A las buenas, soy pacífico, si no …

No será que tiene un depósito accesorio, conectado al principal que se llena por comunicación, se de algún modelo de Honda que lo tenía, no se si Shadow 700 o Magna 750. 
Saludos

• Neptuno33
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado

No será que tiene un depósito accesorio, conectado al principal que se llena por comunicación, se de algún modelo de Honda que lo tenía, no se si Shadow 700 o Magna 750. 
Saludos
​​​​​
Pues no sé decirte la verdad, me fijaré a ver, a priori no lo parece pero nunca se sabe, gracias por tu ayuda .​​​​

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos