que pasa que nadie tiene sombritas de 125

Re: que pasa que nadie tiene sombritas de 125

Gracias FER chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Parabrisas

Hola xana yo estoy buscando un parabrisas como ese me puedes decir donde lo compraste gracias -gracias-

Josechu, te recomiendo que le envíes un privado, es muy probable que no lea tu pregunta en este hilo chin chin

Pues si es cierto que se ven pocas sombritas 125! Pero bueno ya hay una mas, la mia,,! Hace menos de una semana que la tengo!
Le he quitado el respaldo y el asiento de acompañante, ahora le estoy dandole vueltas al manillar y a una tapa distinta para el filtro de aire, pero al ser novatillo seguro que vosotros me podreis aconsejar mejor,!
Os dejo fotillo actual
Biff Shadow

Adjuntos:

Ahhh el manillar que tengo en la cabeza es uno recto, no se si se llaman asi!!
Biff Shadow

Pues si es cierto que se ven pocas sombritas 125! Pero bueno ya hay una mas, la mia,,! Hace menos de una semana que la tengo!
Le he quitado el respaldo y el asiento de acompañante, ahora le estoy dandole vueltas al manillar y a una tapa distinta para el filtro de aire, pero al ser novatillo seguro que vosotros me podreis aconsejar mejor,!
Os dejo fotillo actual

Mucho mejor sin el asiento trasero y el respaldo,yo la tapa del filtro de la 125, le tengo puesta una de Harley Davidson, de una Dyna Glyde, tienes la foto un poco más arriba, encaja perfecta, y el manillar recto, se llama dragbar, pero personalmente me gusta más el de serie, el dragbar lo veo más para un estilo bobber y yo soy más de cruiser o chopper

Hola yo también soy de sombra 125ccy quiero ponerle una cúpula encontré una de segunda mano de la shadow 750 pero por las medidas se me hace un poco grande sobre todo de ancho de alto va bien 38 cm desde el faro alguien me puede orientar? De ancho tiene 61cm gracias y cerveza00

• bastion
  • Navegador Junior
  • mi sombrica y yo

cerveza1 cerveza1 muy guapas esas sombricas pijo. bravvus bravvus

• bastion
  • Navegador Junior
  • mi sombrica y yo

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 hola paisanico que escapes lleva, suenan bien donde los has comprado y si te pasan la itv saludos de un ceheginero.

Buenas. Nosotras también tenemos una 125 hace un par de semanas. Mi chica esta que no caga con ella, y a pesar del frío, sale siempre con ella si no llueve.
Queremos ponerle el respaldo, sabeis si me vale el de la 600 o el de alguna otra moto, o sólo puedo ponerle el original? No queremos gastarnos mucha pasta.
Gracias por la ayuda.
Unas birras para todos.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos