Problemillas con la VT600
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
lo del kit de arrastre y las horquillas, me dikeron que no era necesario de momento, que podia aguantar con ello un tiempo, pero que era recomendable. Me hicieron una revision completa con cambio de aceite y filtros. La moto tiene 54400km a si que a lo mejor le tocaba todo eso, y lo de la gasolina me extraña porque tenia alrededor de medio deposito, es mas en el taller no le echaron gasolina y salieron a rodar con ella para probarla, yo me cruce con el mecanico que la montaba de la que iba al taller. Me han dicho que solo con el cambio de aceitte podia llevarla ya si queria pero opte por curarme en saliud y tirar con cambio de todo. Aunque me huelo como cam dice que me quieren sacar los cuartos como sea.
Ya os contare cuando vaya a buscarla, si me da problemas estara en garantia por cambio de piezas no?
Ya os contare cuando vaya a buscarla, si me da problemas estara en garantia por cambio de piezas no?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tiri
- SOCIO DE HONOR
- DEMONTRE
Tiri
SOCIO DE HONOR
Una pregunta. A que taller has llevado la moto?? Iza???
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
- Tiri
- SOCIO DE HONOR
- DEMONTRE
Tiri
SOCIO DE HONOR
.... pero si la reparacion son mas de 1000€ la moto va sintiendolo mucho al desgüace, no estan las cosas para soltar billetes a la ligera.
Joé según he leído esto, ya te iba a decir NOOOOO que aquí estoy yo para las causas perdidas, jajajajaja
El sábado en Sevares te cuento, porque irás no??.
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
Nop, habia seguido el consejo de un amigo pero encima me fallaron las paginas amarillas, me habia dicho de un taller, que el llevaba tiempo llevando su moto (una suzuki burgman) que estaba en santa maria de piedra muelle, que eran buenos mecanicos y tal, aunque eran servicio oficial suzuki. el caso es que busque el numero por google (no sabia el nombre del taller) y vi Motooviedo que estaba en esa direccion, llame, y me vinieron a buscar la moto, pero estan en el Poligono del espiritu santo. Tienen un concesionario de suzuki tambien y del can-am.
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
Pues no se que decirte aun, porque hoy me pase por el taller, y tenian que pedir aun el kit de arrastre, me dijeron que lo mas seguro que estaria para el fin de semana, pero no lo tengo yo muy claro.
- Tiri
- SOCIO DE HONOR
- DEMONTRE
Tiri
SOCIO DE HONOR
Vale, moto-oviedo no lo hace mal tampoco, jajaja. Es caro, aquí llevé una temporada grande mi primera shadow y la dejé de llevar por careros, pero el mecánico, es o era bueno.
Para mi el mejor taller de Oviedo está en la avda torrelavega, pit line se llama (mi experiencia es buena). Hace pila que no paso por ahí, pero antes me gustaba como dejaba la moto.
El que dices de Sta Marina es bueno también, antes estaba en el palacio de los deportes, servi (suzuki) aquí llevaba la bandit
Jajajaj, la verdad es que lo ando todo!!!!
Respecto a lo de las horquillas y el kit de transmisión aguanta. y lo de la moto, es raro, raro, raro...
Para mi el mejor taller de Oviedo está en la avda torrelavega, pit line se llama (mi experiencia es buena). Hace pila que no paso por ahí, pero antes me gustaba como dejaba la moto.
El que dices de Sta Marina es bueno también, antes estaba en el palacio de los deportes, servi (suzuki) aquí llevaba la bandit
Jajajaj, la verdad es que lo ando todo!!!!
Respecto a lo de las horquillas y el kit de transmisión aguanta. y lo de la moto, es raro, raro, raro...
Última Edición: 21 May 2012 23:10 por Tiri.
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
Ya di la orden de que lo cambiaran todo, la verdad es que en las horquillas notaba que iban un poco muy blandas, lo del kit de arrastre pues no se... si me lo digeron seria por algo (espero que no solo por sacarme los cuartos) la moto tiene eso, 54.000km y creo que no se ha cambiado nunca nada, me dijeron que de motor estaba perfecta, las bujias se las cambie yo el dia anterior a llevarla al taller.
Respecto a los del taller, segun me habian dicho, en fuente la plata, abajo del todo estaba Ovimoto, que al cerrar, salieron Moto-oviedo (en el espiritu santo) y Motor House (santa maria) y el que estaba donde el palacio de los deportes, creo que esta donde la carcel vieja y se llama ahora Mundo Motor, pero solo por lo que me han comentado.
Respecto a los del taller, segun me habian dicho, en fuente la plata, abajo del todo estaba Ovimoto, que al cerrar, salieron Moto-oviedo (en el espiritu santo) y Motor House (santa maria) y el que estaba donde el palacio de los deportes, creo que esta donde la carcel vieja y se llama ahora Mundo Motor, pero solo por lo que me han comentado.
- Tiri
- SOCIO DE HONOR
- DEMONTRE
Tiri
SOCIO DE HONOR
Ovi moto, sigue siendo Ovimoto. Está en el polígono de silvota.
El del espíritu santo, son unos que empezaron en navia. Empezaron como concesionario de honda
El de servi (antigua suzuki) no te se decir al 100%
El kit si tenía tanto tiempo, si estaba para cambiar, lo de las horquillas, por vejez, porque sino con tan pocos kilómetros aguanta bien. Pero bueno, si ya está ya está, tampoco te comas la cabeza y ahora te toca disfrutar de la motuca!!!!!
cerveza cerveza cerveza
El del espíritu santo, son unos que empezaron en navia. Empezaron como concesionario de honda
El de servi (antigua suzuki) no te se decir al 100%
El kit si tenía tanto tiempo, si estaba para cambiar, lo de las horquillas, por vejez, porque sino con tan pocos kilómetros aguanta bien. Pero bueno, si ya está ya está, tampoco te comas la cabeza y ahora te toca disfrutar de la motuca!!!!!
cerveza cerveza cerveza
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
Bueno disfrutar ya disfrutaba de ella, todo hay que decirlo, aunque solo le hubiese hecho 700km, aun tengo tiempo de hacerle muchos mas (o eso espero) y con esto que le he cambiado, espero no tener que pisar un taller en por lo menos 1 año para cambiar aceite y ya....
Ahora solo queda customizarla poco a poco y con paciencia, cuando mejoren las cosas (economicamente hablando) jejeje
Ahora solo queda customizarla poco a poco y con paciencia, cuando mejoren las cosas (economicamente hablando) jejeje
- People11
- Sombra
People11
Sombra
Hola tengo una shadow vt 600 me la acavo de comprar i despues de media hora de viaje note el motor muy caliente i se me puso en msrcha el ventilador es normal esto?
Moderadores: oraculo, Grim, framon