Problemillas con la VT600
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
Os comento las novedades, compre las otras 2 bujias que me faltaban.... las puse y tire de puesta... hizo amago de arrancar, tire por segunda vez y arranco.... la deje aprox 20 min, acelerada, pero seguia haciendo ruido de 1 solo piston, ese PO PO PO PO, cuando solte el acelerador a los 20 min se mantuvo 2 min, pistoneando raramente, hasta que definitivamente se paro... intente arrancarla a empujon, ya nada de puesta.... y nada de nada.... era un quiero y no puedo.... espere 10 min, y tire de puesta, arranco durante 1 min, teniendola un poco acelerada y se apago... ya no hubo mas pruebas salvo 3 empujones y nanai de la china...
PD: las bujias superiores, no es necesario quitar nada, salen metiendo la llave de la propia moto.
PD2: estas, ambas, salieron un poco manchadas, pero nada en comparacion con la derecha delantera
PD3: Alguien de Oviedo conoce un buen taller, que tenga transporte? a una mala intentare tirar de asistencia en viaje del seguro.
PD4: el sonido y desarrollo de lo que me hace la moto, es tal cual al video de youtube que puse un poco mas arriba.
Saludos y gracias por las respuestas
PD: las bujias superiores, no es necesario quitar nada, salen metiendo la llave de la propia moto.
PD2: estas, ambas, salieron un poco manchadas, pero nada en comparacion con la derecha delantera
PD3: Alguien de Oviedo conoce un buen taller, que tenga transporte? a una mala intentare tirar de asistencia en viaje del seguro.
PD4: el sonido y desarrollo de lo que me hace la moto, es tal cual al video de youtube que puse un poco mas arriba.
Saludos y gracias por las respuestas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-
- cam
- Sombra
cam
Sombra
la verdad es que estoy intrigado con este problema,tiene que ver con el carburador seguro,¿membranas quizá?,pero ese aceite en los cilindros...a mi sigue sin gustarme
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
A mi tampoco me gusta un nada, y me huelo que es problema de segmentos.... porque aunque no estoy muy puesto en temas de motos, he escuchado algun que otro coche a 3 cilindros (teniendo 4) y es una cosa similar.... (el sonido quiero decir) y hablando esta tarde con un conocido, me ha dicho que si es problema de segmentos.... que seguramente el piston sea para tirar ya.... a si que cambiar todo.... pero tampoco me atrevo a meter la mano donde no conozco a ver si lo estropeo mas, o hago una nueva averia.... en estos momentos me gustaria tener 2 motos, una de pruebas y otra que funcione jajaja.. asi poder meter mano, practicar y poder tocar en la otra...
Voy a hacer lo que me ha dicho jors, le quitare las bujias y esperare a mañana y volvere a probar, de mientras ire a un par de talleres, a ver si me la vienen a buscar a casa... por si no arreglo nada.
Toco madera para que sea lo mas leve posible... que la cosa esta mu mal
Saludos
Voy a hacer lo que me ha dicho jors, le quitare las bujias y esperare a mañana y volvere a probar, de mientras ire a un par de talleres, a ver si me la vienen a buscar a casa... por si no arreglo nada.
Toco madera para que sea lo mas leve posible... que la cosa esta mu mal
Saludos
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
Pues nada, en resumidas cuentas, he hecho lo que jars me ha dicho, pero no he conseguido nada... la moto arranco al decimoseptimo empujon, y me hizo lo que hasta ahora, me aguanto 1 min cronometrado, con ella acelerada haciendo ruido de "mono-piston" hasta que se apago... y ya nada mas que hacer....
Mañana vienen de un taller a llevarsela y a ver que pasa... cuando hable con ellos, los ojos les hacian chispitas pensando dinero dinero.... pero si la reparacion son mas de 1000€ la moto va sintiendolo mucho al desgüace, no estan las cosas para soltar billetes a la ligera.
Saludos y ya os contare que pasó al final.
cerveza cerveza00 para tod@s
Mañana vienen de un taller a llevarsela y a ver que pasa... cuando hable con ellos, los ojos les hacian chispitas pensando dinero dinero.... pero si la reparacion son mas de 1000€ la moto va sintiendolo mucho al desgüace, no estan las cosas para soltar billetes a la ligera.
Saludos y ya os contare que pasó al final.
cerveza cerveza00 para tod@s
-
- cam
- Sombra
cam
Sombra
por 1000 puedes comprar dos motores sin buscas bien,si te dan un presupuesto muy alto les dices amablemente que no,pero¿estas totalmente seguro que era aceite lo que habia en los cilindros?
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
Seguro al 100% no pero si al 90% pues hice el truco del mechero, con las bujias manchadas, y no se encendio llama ninguna, por otro lado, ayer cuando quite las bujias por la mañana, de una de ellas salio un fluido viscoso, bastante oscuro, despues de hacer lo que me aconsejo jars, de quitar las bujias y dejarlas fuera 1 dia, el fluido seguia ai, seco pero seguia (en forma de mancha "dura")
No tengo ni la mas remota idea de que puede ser lo que tiene la moto, porque chispa me daban las 4 bujias nuevas, que probe como jars me dijo, sopa tengo en deposito, a si que los problemas que preveeo serian del tipo de carburador, tirador del aire, grifo de la gasolina, segmentos, piston estropeado y creo que ya, tambien puede ser que el distribuidor del encendido este mal, y la chispa sea insuficiente para hacer la detonacion, pero bueno, espero que me lo digan.
Un saludo
Ya os contare mañana a ver que pasa :S
No tengo ni la mas remota idea de que puede ser lo que tiene la moto, porque chispa me daban las 4 bujias nuevas, que probe como jars me dijo, sopa tengo en deposito, a si que los problemas que preveeo serian del tipo de carburador, tirador del aire, grifo de la gasolina, segmentos, piston estropeado y creo que ya, tambien puede ser que el distribuidor del encendido este mal, y la chispa sea insuficiente para hacer la detonacion, pero bueno, espero que me lo digan.
Un saludo
Ya os contare mañana a ver que pasa :S
- Little Jonh
- Autor del tema
- Sombra
Little Jonh
Autor del tema
Sombra
Bueno acabo de estar en el taller, y lo que me han dicho, basicamente es que la moto estaba bien, que cuando llego el viernes, la arrancaron y arranco normal, que no tenia gasolina me decian, cosa imposible, pero bueno, me tuve que callar la boca.
Cambio de aceite, porque estaba sobado, segun ellos (llevo hechos 700km en menos de 1 año, el cambio se hizo en septiembre del 2011) y filtros = 95€
Recomendaciones segun el mecanico:
Cambio de aceite de la horquilla, que me llega al tope: 90€
Cambio del kit de arrastre que lo tengo tocado: 250€
Total: 435€ y lista para este fin de semana....
Espero que despues de dejarme esta pasta... vaya como la seda... y por muuuchos años jejeje
Quizas pueda acercarme incluso a sevares el dia 26
Un saludo
Cambio de aceite, porque estaba sobado, segun ellos (llevo hechos 700km en menos de 1 año, el cambio se hizo en septiembre del 2011) y filtros = 95€
Recomendaciones segun el mecanico:
Cambio de aceite de la horquilla, que me llega al tope: 90€
Cambio del kit de arrastre que lo tengo tocado: 250€
Total: 435€ y lista para este fin de semana....
Espero que despues de dejarme esta pasta... vaya como la seda... y por muuuchos años jejeje
Quizas pueda acercarme incluso a sevares el dia 26
Un saludo
- rocker
- SOCIO
rocker
SOCIO
Que raro macho...
Si el aceite estaba sobado con poko uso, puede ser que uno de los cilindros (o los 2) pierdan compresión por estar los segmentos o las camisas de los cilindros tocados. Eso provoca que aceite se cuele en la cámara de combustión y se queme, con lo que en pocos kilómetros te consume aceite por un tubo, a mi me pasó en una shadow 1100. Comprueba el nivel de aceite ahora que está recientito y si en 1000 km o por ahí te ha consumido medio litro o mas (bueno, míralo ántes por si aka) vete a que te hagan una prueba de compresión por si algo anda desgastado o tocado por ahí dentro.
Si el aceite estaba sobado con poko uso, puede ser que uno de los cilindros (o los 2) pierdan compresión por estar los segmentos o las camisas de los cilindros tocados. Eso provoca que aceite se cuele en la cámara de combustión y se queme, con lo que en pocos kilómetros te consume aceite por un tubo, a mi me pasó en una shadow 1100. Comprueba el nivel de aceite ahora que está recientito y si en 1000 km o por ahí te ha consumido medio litro o mas (bueno, míralo ántes por si aka) vete a que te hagan una prueba de compresión por si algo anda desgastado o tocado por ahí dentro.
El siguiente usuario dijo gracias: Little Jonh
Última Edición: 21 May 2012 13:49 por rocker.
-
- cam
- Sombra
cam
Sombra
no es por malmeter,pero me da que te la han colao hasta el fondo,osea que tu vas porque la moto no va bien,y te meten el royo del aceite las horquillas y el kit de arrastre,como si eso tuviera que ver con que la moto se apaga sola o se queda en un cilindro,vamos,que te la han metio doblá
- jors
- Sombra
jors
Sombra
Hola,no esta mal estas ¿seguro que tenia gasolina suficiente? encuentro raro que te den esa explicacion por que si ya que no implica reparacion costosa.
En cuanto al resto,puede que necesite el mantenimiento que te proponen,los precios estan dentro de lo normal y tu tienes la ultima palabra,si lo ves bien adelante y si tienes dudas.........
Saludos.
En cuanto al resto,puede que necesite el mantenimiento que te proponen,los precios estan dentro de lo normal y tu tienes la ultima palabra,si lo ves bien adelante y si tienes dudas.........
Saludos.
VT750C2ACE
SuperGrocJors
SuperGrocJors
El siguiente usuario dijo gracias: Little Jonh
Moderadores: oraculo, Grim, framon