Problemillas con la VT600

• cam
  • Sombra

Re: Re: Problemillas con la VT600

me suena mucho a...cualquier pijada del carburador,si tienes paciencia sacalo y desmonta las tapas a ver como estan las membranas y la aguja de la boya

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

paciencia tengo mucha, mas que el santo job... pero el problema es tocar algo y despues no saber volver a montarlo (por otro lado, no tengo ni idea de como sacar el carburador, ni si luego tengo que poner juntas nuevas ni na, de na)

Cambia las bujías,al menos tienes 1 comunicada,no abuses del starter , calienta la moto aguantando el gas y sin starter.
Saludos.
VT750C2ACE
SuperGrocJors

A ver....la mia no se aguanta en relentí si no la tengo un poco acelerada (en frio hablamos y con el aire tirado), se para tb...si la intentas arrancar siguiendo el aire tirado no arrranca porque se ahoga...total q cierro el aire y sin acelerar arranca (si la aceleras la ahogas más....
Total que si la mantienes un poco acelerada no se para, y si se para, cierro el aire y sin casi acelerar arranca bién.... (ahora con las colas d escape ni tiro del aire...)
Lo que deberias hacer es cambiarle las bujias y KILOMETROS, si te queda medio deposito gástalo , llenalo d gasofa nueva y vuelve a gastarlo (en un día....jejejeje) y no solo la arranques en el garaje, sacala a rodar!!
Tb vivo en Asturias y lo del tiempo no es excusa....en un año le he hecho 10.000km y porque muchos fines curro q si no irían el doble....

chin chin :moto: chin chin
Última Edición: 16 May 2012 09:16 por Fran B..

Como dicen, primero mirales las bujias por si tienes alguna en mal estado cuando las compruebes y este todo bieen, sacala a pasear a la carretera, tu burra te lo agradecera un monton y tu seguro que disfrutaras tambien annimaadora annimaadora :moto: :moto: cerveza cerveza

Las bujias es lo 1º que se me habia pasado por la cabeza, lo que no he tenido tiempo de ir a una tienda de recambios, por otro lado me asalta una duda, y se que es un poco estupida pero bueno, si la pregunto, no cometere fallos

existen diferencias entre las bujias de un coche y las de un moto? porque tiendas de recambios de motos no tengo ninguina asi a mano, de coche si a 30 secs de mi casa...

a ver si es solo tema de bujias, que si tengo que meter mano al carburador como me comentaba cam, me voy a ver negro.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas :) cerveza cerveza00

Bujías hay de todos los tipos, yo te aconsejo que pongas las que te aconseja en el manual, o si no quitas una y que te la den igual, ¿tienes la llave de bujías?, no creas que vale cualquiera, tiene que ser una de cuello alto para que la puedas flojar y sacar okkis okkis chin chin chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Me he dado cuenta jejeje, he ido a 2 tiendas de repuestos y nanai, he ido a 2 talleres de motos y tampoco, y al final he ido a comprarlas en otro sitio, llevaba unas NGK R y me han dado unas Denso exactamente iguales, del mismo grado y todo rosca y demas... pero cuando saque la bujia delantera (la del cilindro de alante) vi algo raro.... habia como aceite y la bujia salio mojadita mojadita en aceite, esto me huelve bastante mal... el caso es que cambie las bujias (8.50€) tire de puesta y me quede como estaba, no arranca....

Intentare cuando vuelva del curro arrancarla a empujon por mi microgaraje a ver si consigo algo, como poco si esta algun cilindro ahogado sacarle la gasolina sin quemar por el escape :S

Un saludo

PD: la moto tiene 54.400km
Última Edición: 16 May 2012 12:59 por Little Jonh. Razón: Kms

Mojada de aceite o de gasolina? es que no es lo mismo...
El aceite es untuoso, y si es gasolina es fácil determinarlo, le acercas la llama de un mechero a la bujía mojada y hace "flop".
Si fuese gasolina es mas bien la señal de que la ahogas al arrancarla, o que el carburador no va bien. Pero si es aceite, malo, muy malo, tienes segmentos rotos y sube aceite arriba o bien algún reten de las válvulas de admisión y entra aceite soplado desde la culata.
Mira los escapes y mete un dedo dentro con la moto parada. Si sale hollín seco, no pasa nada, no es lo del aceite. Pero si ahi también hay aceite , confirmado el problema feo.

Gasolina seguro que no era, porque tenia un color asi como negruzco, y me dejo las manos como grasientas y de un color mas oscuro que el aceite de oliva, ahora antes de marchar, metere el dedo en el escape (supongo que te referiras a la cola de escape) y mirare, si no... pues quitare los escapes y en la propia toma de los colectores... y ya os cuento... ya he mirado googleando y me ha entrado congoja pensar en segmentos rotos etc etc... vamos, una obra bastante cara.... toco madera para que no sea nada :S

Saludos

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos