VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19261
venga me apunto que me mejor oportunidad para conocer a todos . un navarrico viaja a miraflores jeje cerveza
[IMG



**********Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio**********

Socio Scc

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19263
A ver, señores, que solo quedan



plazas, que a partir de ahi, lista de espera, y que tengo a estas amigas que se quieren apuntar todas de golpe:



¡¡ que me las quitan de las manos !!
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
Última Edición: 03 May 2011 16:35 por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19267

A ver, señores, que solo quedan



plazas, que a partir de ahi, lista de espera, y que tengo a estas amigas que se quieren apuntar todas de golpe:



¡¡ que me las quitan de las manos !!


Pues si las apuntas a todas, solo quedan


Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19280
me apunto! brmmmm

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19287
ni que decir tiene que Superpepinillo, Xana y Pilla, mañana hacemos la preinscripcion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19289
no peseis que os vais a librar de Superpepinillo y Xana
Última Edición: 03 May 2011 19:13 por pepinillo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19302

A ver, señores, que solo quedan



plazas, que a partir de ahi, lista de espera, y que tengo a estas amigas que se quieren apuntar todas de golpe:



¡¡ que me las quitan de las manos !!


A ver que si hay escasez de plazas que metas a un par de ellas en mi habitación que ya le explico yo a la Pelix que es un tema de solidaridad, espero que mas compañeros sigan mi desinteresado ejemplo patafies

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19334
Faltan 8 para superar en número la de Torrevieja annimaadora

cerveza cerveza
Última Edición: 03 May 2011 22:19 por oraculo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19336
Bueno, bueno, id aflojando la "mosca", que mucho apuntarse pero pocos han hecho la reserva, y hay que tener dinerito pa pines, el hotel, camisetas y todo lo demas
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre

#19337
Apúntame a mi mujer (Susana) y a los dos pekes. Es decir una habitación doble en la que se pueda meter una cama supletoria....si se puede claro...ya me decís algo...

gracias gracias gracias gracias

chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin

P.D.: Dime cuánto puede subir lo de los pekes (6 años, y 8 meses) y ya ingreso mañana la pasta.
Última Edición: 03 May 2011 22:38 por DECOSTER.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.896 segundos