VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre
- roncal
- Sombra
- VT600C
- Mensajes: 276
- Thanks: 79
roncal
Sombra
venga me apunto que me mejor oportunidad para conocer a todos . un navarrico viaja a miraflores jeje cerveza
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- acrux
- Autor del tema
- PRESIDENTE
- Mensajes: 4226
- Thanks: 3251
acrux
Autor del tema
PRESIDENTE
Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre
Posted: 03 May 2011 16:33 - 03 May 2011 16:35
#19263
A ver, señores, que solo quedan
plazas, que a partir de ahi, lista de espera, y que tengo a estas amigas que se quieren apuntar todas de golpe:
¡¡ que me las quitan de las manos !!
plazas, que a partir de ahi, lista de espera, y que tengo a estas amigas que se quieren apuntar todas de golpe:
¡¡ que me las quitan de las manos !!
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
Última Edición: 03 May 2011 16:35 por acrux.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ales
- Sombra
- Mensajes: 327
- Thanks: 242
ales
Sombra
A ver, señores, que solo quedan
plazas, que a partir de ahi, lista de espera, y que tengo a estas amigas que se quieren apuntar todas de golpe:
¡¡ que me las quitan de las manos !!
Pues si las apuntas a todas, solo quedan
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- calambres
- Sombra
- Mensajes: 6
- Thanks: 9
calambres
Sombra
- pepinillo
- SOCIO
- Mensajes: 1329
- Thanks: 618
pepinillo
SOCIO
ni que decir tiene que Superpepinillo, Xana y Pilla, mañana hacemos la preinscripcion.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pepinillo
- SOCIO
- Mensajes: 1329
- Thanks: 618
pepinillo
SOCIO
Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre
Posted: 03 May 2011 18:23 - 03 May 2011 19:13
#19289
no peseis que os vais a librar de Superpepinillo y Xana
Última Edición: 03 May 2011 19:13 por pepinillo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Metro
- Sombra
- Barrigon ;)
- Mensajes: 616
- Thanks: 227
Metro
Sombra
A ver, señores, que solo quedan
plazas, que a partir de ahi, lista de espera, y que tengo a estas amigas que se quieren apuntar todas de golpe:
¡¡ que me las quitan de las manos !!
A ver que si hay escasez de plazas que metas a un par de ellas en mi habitación que ya le explico yo a la Pelix que es un tema de solidaridad, espero que mas compañeros sigan mi desinteresado ejemplo patafies
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oraculo
- SOCIO
- SOCIO Nº 3
- Mensajes: 7764
- Thanks: 2840
oraculo
SOCIO
Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre
Posted: 03 May 2011 22:18 - 03 May 2011 22:19
#19334
Faltan 8 para superar en número la de Torrevieja
annimaadora
cerveza cerveza
cerveza cerveza
Última Edición: 03 May 2011 22:19 por oraculo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- acrux
- Autor del tema
- PRESIDENTE
- Mensajes: 4226
- Thanks: 3251
acrux
Autor del tema
PRESIDENTE
Bueno, bueno, id aflojando la "mosca", que mucho apuntarse pero pocos han hecho la reserva, y hay que tener dinerito pa pines, el hotel, camisetas y todo lo demas
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DECOSTER
- Sombra
- Mensajes: 229
- Thanks: 39
DECOSTER
Sombra
Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre
Posted: 03 May 2011 22:37 - 03 May 2011 22:38
#19337
Apúntame a mi mujer (Susana) y a los dos pekes. Es decir una habitación doble en la que se pueda meter una cama supletoria....si se puede claro...ya me decís algo...
gracias gracias gracias gracias
chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin
P.D.: Dime cuánto puede subir lo de los pekes (6 años, y 8 meses) y ya ingreso mañana la pasta.
gracias gracias gracias gracias
chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin
P.D.: Dime cuánto puede subir lo de los pekes (6 años, y 8 meses) y ya ingreso mañana la pasta.
Última Edición: 03 May 2011 22:38 por DECOSTER.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: oraculo, Grim, framon






