VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre
- roncal
- Sombra
- VT600C
roncal
Sombra
bueno ya esta preinscripcion pagada acrux . ya queda poco jeje motakka
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- EDU
- Sombra
EDU
Sombra
Mariquitas, ponernos en rojo a Fran y a mi que ya hemos pagado, je,,je,,,,
Voy a preguntar al Don y al Charlie porque no se han apuntado todavia
- acrux
- Autor del tema
- PRESIDENTE
acrux
Autor del tema
PRESIDENTE
¿¿¿Mariquitas ...
No me quites años ni categoría, chavalín...de mariquita nada...mariconazo, si acaso... ya os he puesto en rojooo !!
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
El siguiente usuario dijo gracias: EDU
- Tiri
- SOCIO DE HONOR
- DEMONTRE
Tiri
SOCIO DE HONOR
Carmen y servidor también nos animamos a la 8ª. Luego hago la transfe!
A ver si lo comento con la gente del carpe!, aunque siendo en Miraflores seguro que si van nos acompañan parcialmente y se quedan en casa de Goyo (el que vino con nosotros a Londres), vive en frente del pantano.
V´ssssssssss
A ver si lo comento con la gente del carpe!, aunque siendo en Miraflores seguro que si van nos acompañan parcialmente y se quedan en casa de Goyo (el que vino con nosotros a Londres), vive en frente del pantano.
V´ssssssssss
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
- oraculo
- SOCIO
- SOCIO Nº 3
oraculo
SOCIO
Re: Re: VIII KDD MIRAFLORES DE LA SIERRA 23-25 Septiembre
Posted: 06 May 2011 00:07 - 06 May 2011 00:10
Última Edición: 06 May 2011 00:10 por oraculo.
- tony
- Sombra
tony
Sombra
Carmen y servidor también nos animamos a la 8ª. Luego hago la transfe!
V´ssssssssss
annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora
- el don
- Sombra
el don
Sombra
esque vosotros no teneis noestros problemones,...tenemos yn "pack infantil" que "colocar", unos turnos que cuadrar y unas esposas a las que convencer,...nada! chupao!!!Mariquitas, ponernos en rojo a Fran y a mi que ya hemos pagado, je,,je,,,,
cerveza00 cerveza00 cerveza00
- acrux
- Autor del tema
- PRESIDENTE
acrux
Autor del tema
PRESIDENTE
Señores, tras consultas telefónicas, incluyo a Bea y Fofi, y tras hablar con Don, reservo preventivamente para 4 maños, a falta de confirmacion en 24 horas.
Ademas, desde el anuncio de la pagina principal de la web se me han apuntado los siguientes, que no tengo ni p... de quien son.
Fernando nando.pili@hotmail.es
moises anino martin moiselullo@yahoo.es
fernandomartinez@coag.es fernandomartinez@coag.es
villarejo antonio.manzanares@yahoo.es
Les he mandado un correo electronico para que se apunten por aqui.
De una forma o de otra, y por consejos de varios de vosotros, a partir de aqui, tiro "raya" y abro lista de espera que tambien es la del segundo hotel. De la opcion del segundo hotel, por el momento, no puedo adelantar los precios, pero si es imprecindible realizar la preinscripcion para poder acceder a esta opcion, porque de otro modo no podemos tener un número suficiente de apuntados para poder negociar con el segundo hotel.
Ademas, desde el anuncio de la pagina principal de la web se me han apuntado los siguientes, que no tengo ni p... de quien son.
Fernando nando.pili@hotmail.es
moises anino martin moiselullo@yahoo.es
fernandomartinez@coag.es fernandomartinez@coag.es
villarejo antonio.manzanares@yahoo.es
Les he mandado un correo electronico para que se apunten por aqui.
De una forma o de otra, y por consejos de varios de vosotros, a partir de aqui, tiro "raya" y abro lista de espera que tambien es la del segundo hotel. De la opcion del segundo hotel, por el momento, no puedo adelantar los precios, pero si es imprecindible realizar la preinscripcion para poder acceder a esta opcion, porque de otro modo no podemos tener un número suficiente de apuntados para poder negociar con el segundo hotel.
- pataliebre
- Sombra
pataliebre
Sombra
Uno de los que no tienes ni p...idea de quién es, como es normal....soy yo que me apunté por la web.....el que no sabe es como el que no ve...
Soy el del correo fernandomartinez@coag.es....Dónde me tengo que apuntar si no es alli? No he visto en este tema donde apuntarse....puse un comentario apuntándome, pero imagino que no es suficiente....hare´la transferencia...
Bueno, ya me contáis, saludos
Soy el del correo fernandomartinez@coag.es....Dónde me tengo que apuntar si no es alli? No he visto en este tema donde apuntarse....puse un comentario apuntándome, pero imagino que no es suficiente....hare´la transferencia...
- acrux
- Autor del tema
- PRESIDENTE
acrux
Autor del tema
PRESIDENTE
Uno de los que no tienes ni p...idea de quién es, como es normal....soy yo que me apunté por la web.....el que no sabe es como el que no ve...
Vaaaleee, ya estabas apuntado. Haz la transferencia de la reserva si no la has hecho. Un enigma menos
Moderadores: oraculo, Grim, framon