XXX KDD SANLÚCAR DE BARRAMEDA
- MINIXTRY
- SOCIO
- Mensajes: 20
- Thanks: 3
MINIXTRY
SOCIO
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Marisky
- SOCIO
- Mensajes: 37
- Thanks: 31
Marisky
SOCIO
Buenos días. Con retraso pongo las cenas de Marisky y saphira.
Viernes:
Marisky pescado
Saphira pescado
Sábado:
Marisky carne
Saphira carne
Viernes:
Marisky pescado
Saphira pescado
Sábado:
Marisky carne
Saphira carne
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MINIXTRY
- SOCIO
- Mensajes: 20
- Thanks: 3
MINIXTRY
SOCIO
Hola.
Las preferencias de cena para Hupo y Minixtry:
Viernes:
HUPO pescado
MINIXTRY pescado
Sábado:
HUPO MENU A: SOLOMILLO
MINIXTRY MENU A: SOLOMILLO
Saludos.
Las preferencias de cena para Hupo y Minixtry:
Viernes:
HUPO pescado
MINIXTRY pescado
Sábado:
HUPO MENU A: SOLOMILLO
MINIXTRY MENU A: SOLOMILLO
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mcalva
- SOCIO
- Mensajes: 5255
- Thanks: 3614
mcalva
SOCIO
Buenas noches. Lamentablemente Anna no podrá asistir a la kedada por haber sufrido una caida con resultado de rotura multiple de cabeza de humero.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MINIXTRY
- SOCIO
- Mensajes: 20
- Thanks: 3
MINIXTRY
SOCIO
Hola.
Siento lo de la fractura Anna, ánimo, cúrate bien que ya habrá más kdds.
Fuerza!!
Saludos.
Siento lo de la fractura Anna, ánimo, cúrate bien que ya habrá más kdds.
Fuerza!!
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Disi
- SOCIO
- Mensajes: 86
- Thanks: 45
Disi
SOCIO
Vaya, lo siento, espero que te recuperes pronto.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Grim
- SOCIO
- Mensajes: 3825
- Thanks: 2478
Grim
SOCIO
Enhorabuena a los organizadores de esta KDD que ha sido de diez, de verdad que han merecido la pena los 1500km por veros y disfrutar de la compañía y de todo lo que habeis preparado que se nota que ha sido con gran esfuerzo y cariño
Os veo en la próxima
Os veo en la próxima
Siempre listo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Povea
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ramon de la isla
- SOCIO
- Mensajes: 157
- Thanks: 125
ramon de la isla
SOCIO
hola chicos quiero dar las gracias a todos los que han colaborado en la organizacion de esta magnifica kdd , en especial a RUSTICO , POVEA ,OLI y demas participante , mil gracias a todos a sido espectacular para repetir otra vez , nos vemos pronto en la proxima
El siguiente usuario dijo gracias: Povea
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tenazas
- SOCIO
- Mensajes: 100
- Thanks: 56
Tenazas
SOCIO
Felicidades a todo el staff de organizacion de esta inolvidable Kdd que quedara en la memoria de todos
los que la hemos disfrutado, habeis dejado el liston muy alto pero seguro que la ya deseada proxima
tambien estará genial.
Hasta pronto y muchas gracias.
los que la hemos disfrutado, habeis dejado el liston muy alto pero seguro que la ya deseada proxima
tambien estará genial.
Hasta pronto y muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Povea
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: oraculo, Grim, framon




