Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- Julius Custom
- Sombra
Julius Custom
Sombra
Vamos a ver chavales que mas de uno se tira por un puente sin tener que hacerlo, fijaros bien en la copia de la ficha técnica que ha puesto ACRUX, los afectados soys todos aquellos a los que la primera ITV que paso vuestra moto al ser importada fuese en la estación ITV nº 3001 (Murcia) que es donde hicieron la vista gorda, la famosa tienda de motos que ha vendido el 80% de la motos importadas (según parece) ha realizado allí sus ITV (en la primera ITV que es donde te hacen la ficha técnica para después poder matricular la moto) lo normal es que la estación de ITV se co-responsable junto a la tienda o importador que le haya llevado las motos, lo único que podéis hacer ahora es estar tranquilos y llamar al juzgado como parte afectada.
EL DUA es el numero de expediente de Importación, con ese número podéis saber quien y cuando importo vuestras motos y por tanto el posible culpable de no hacer las cosas bien.
Saludos y mucha suerte cerveza cerveza
EL DUA es el numero de expediente de Importación, con ese número podéis saber quien y cuando importo vuestras motos y por tanto el posible culpable de no hacer las cosas bien.
Saludos y mucha suerte cerveza cerveza
El siguiente usuario dijo gracias: J.CARLOS, Isuela
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dundee
- Sombra
- Legionario en Ruta
Dundee
Sombra
Te han retirado los papeles o tienes una entrada por la ITV 3001?Otro más que se une con un montón de
![]()
![]()
![]()
en la tarjeta de inspección técnica figura la Generalitat de Catalunya, tambien de importación y la fecha que figura agosto 2008, al igual que Kasidys, no tiene número DUA, y figura un sello A con + en un círculo B02 y debajo pone Aplplus+Eca-itv, S.A. a ver si entre todos nos aclaramos okkis okkis chin chin chin chin
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
despreciarlo
- J.CARLOS
- SOCIO
- VTX 1300
J.CARLOS
SOCIO
Dundee, ni una cosa ni otra, la itv se pasó en Catalunya, según consta en la tarjeta de inspección, y en el sello pone lo que comento en el anterior post,
Gracias Dundee por mojarte
Gracias Dundee por mojarte
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
- markos
- Sombra
markos
Sombra
Espero ke a los ke estais afectados ,podais resolver el problema lo antes posible
os doy todo mi apoyo ......
lo que si ke esta claro es ke el responsble de esta situacion es el ingeniero de la ITV 3001 y el concesionario que estaba compinchado con el .Lo que no entiendo es como no cae todo el peso de la ley sobre ellos ,( bueno si lo entiendo , esto es españa)
saludos y lo dicho todo mi apoyo . cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
os doy todo mi apoyo ......
lo que si ke esta claro es ke el responsble de esta situacion es el ingeniero de la ITV 3001 y el concesionario que estaba compinchado con el .Lo que no entiendo es como no cae todo el peso de la ley sobre ellos ,( bueno si lo entiendo , esto es españa)
saludos y lo dicho todo mi apoyo . cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
- torres
- Sombra
torres
Sombra
el peso de la ley parece q ya callo sobre el responsable de la estacion de la itv de alcantarilla , hace unos años lo pillaron con las manos en la masa ,parece ser q el que hay ahora mismo no es el mismo , segun me comentaron el otro dia ( un amigoq trabaja en un taller de coches ) , el antiguo responsable esta pagando por ello , de echo a partir de hay fue cuando implantaron lo de la foto en de la matricula en las itv (por lo menos en murcia ) para asegurarse de q el vehiculo pasa por las instalaciones , este señor no llegaba a ver las motos , solo le traian la documentacion y el se encargaba del resto .el inspector se puso durante tres o cuatro dias en la puerta de la itv a contar los vehiculos q entraban , a los cuatro dias entro y pidio la documentacion de los vehiculos q se habian revisado cada dia , y habia un descuadre considerable., asi q dijo si yo he contado 200 como hay aqui 230 itv pasadas ?????
esta claro q algo se llevaba a cambio , pero eso ante la ley no puedes demostrarlo , asi q esa es la q les esta valiendo a los vendedores , ellos diran q si la itv no hizo bien su trabajo ellos no tienen la culpa .
esta claro q algo se llevaba a cambio , pero eso ante la ley no puedes demostrarlo , asi q esa es la q les esta valiendo a los vendedores , ellos diran q si la itv no hizo bien su trabajo ellos no tienen la culpa .
[url] lasrutasdetorres.blogspot.com/ [/url]
- Taz
- SOCIO
Taz
SOCIO
Ya que el compañero Dundee parece ser el afectado que mas se esta moviendo en el foro os sugiero que todo el mundo que tenga una moto que se haya visto afectada o pueda serlo (solo hay que mirar la documentacion o las optica) le envie por mensaje privado los datos de la importacion.
Asi manteniendo el anonimato Dundee podra hacer una lista de todos y si es tan amable redistribuir toda la inforamcion y consejos sobre como actuar. Es importante seguir el ejemplo de los compañeros de HD que no ponen en publico sus estrategias ni consejos ya que nunca se sabe quin podria estar leyendo este foro (el gran hermano siempre vigila
)
Tambien seria de agradecer que todos los que tengan informacion sobre el caso y sobre todo conocimiento sobre como actuar antes y despues de la visita del GIAT se lo envia a Dundee para que el redistribuya a discrecion.
Señores este es el momento de unirse y apoyarnos unos a los otros en lugar de mirarnos el ombligo y esperar a que pase la tormenta. bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus
PD: Siento embarcarte de esta manera Dundee pero pareces la mejor opcion si necesitas ayuda con cualquier cosa avisame a mi a la Junta Directiva del Club que para eso estamos.
Asi manteniendo el anonimato Dundee podra hacer una lista de todos y si es tan amable redistribuir toda la inforamcion y consejos sobre como actuar. Es importante seguir el ejemplo de los compañeros de HD que no ponen en publico sus estrategias ni consejos ya que nunca se sabe quin podria estar leyendo este foro (el gran hermano siempre vigila
Tambien seria de agradecer que todos los que tengan informacion sobre el caso y sobre todo conocimiento sobre como actuar antes y despues de la visita del GIAT se lo envia a Dundee para que el redistribuya a discrecion.
Señores este es el momento de unirse y apoyarnos unos a los otros en lugar de mirarnos el ombligo y esperar a que pase la tormenta. bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus
PD: Siento embarcarte de esta manera Dundee pero pareces la mejor opcion si necesitas ayuda con cualquier cosa avisame a mi a la Junta Directiva del Club que para eso estamos.
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
- mcalva
- SOCIO
mcalva
SOCIO
Gracias a todos. A ver si nos organizamos.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
- Dundee
- Sombra
- Legionario en Ruta
Dundee
Sombra
Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.
Posted: 12 Ene 2012 19:07 - 12 Ene 2012 20:17
No quiero engañar a nadie; De momento voy a recopilar información, toda la que pueda en el foro (tener localizados a los afectados y posibles que se hayan pronunciado, fechas,...) y lo que encuentre en la red que sea de utilidad.
Cuando tenga estas bases claras empezaré a moverme de cara a crear nuestra plataforma de afectados o lo que sea menester para movernos como uno solo.
Siempre difundiré la información entre los afectados. Si somos todos socios abriré un post en la zona privada que siempre será mejor.
Por si os sirve para saber hasta qué punto pienso moverme sólo os recuerdo que estoy dentro de los posibles en lo que a confiscación de documentos se refiere. La moto no está homologada en ningún sentido. Hoy por hoy es la única garantía que puedo daros, y por supuesto mi responsabilidad.
He sido designado a dedo para centralizarlo todo (ya te pillaré TAZ) y lo acepto de buen grado, claro que entre TODOS recorreremos el camino.
Para los que quieran entrar en el grupo de afectados, presentes y futuros, os agradezco facilitarme por privado:
- el número de DUA
- año de la 1ª ITV
- código ITV (3001, 0301)
- referencia de homologación
- modelo de moto que consta en documentación
- si os han requisado la documentación o no
- si sois socios numerarios del SCC
Creo que estos datos es importante que los tenga de cara a ver lo que tardan en ir llamándonos a los que todavía tenemos los papeles. Por supuesto que es totalmente voluntario facilitarme esta información y no hacerlo es vuestro derecho. Garantizo total confidencialidad al respecto, de momento sólo dispondré yo de la información personal.
Isuela: te ruego que me vuelvas a mandar por privado los datos que ya me diste. Al ponerlo en zona pública quedó eliminado a quién corresponde cada dato. Disculpa la molestia pero es ha sido así.
Al que le quede alguna duda sobre si tengo o no los datos y para no perder tiempo que me lo mande nuevamente por privado.
A alguno le puede parecer paradójico que lo único que hago de momento es pediros datos, no se me ocurre otra manera de empezar.
Gracias nuevamente y os invito a compartir conmigo todo aquello que estiméis oportuno.
Una ronda de
-(__) para todos.
Con vuestro permiso os dejo y me pongo a trabajar en ello con lo que ya tengo
Cuando tenga estas bases claras empezaré a moverme de cara a crear nuestra plataforma de afectados o lo que sea menester para movernos como uno solo.
Siempre difundiré la información entre los afectados. Si somos todos socios abriré un post en la zona privada que siempre será mejor.
Por si os sirve para saber hasta qué punto pienso moverme sólo os recuerdo que estoy dentro de los posibles en lo que a confiscación de documentos se refiere. La moto no está homologada en ningún sentido. Hoy por hoy es la única garantía que puedo daros, y por supuesto mi responsabilidad.
He sido designado a dedo para centralizarlo todo (ya te pillaré TAZ) y lo acepto de buen grado, claro que entre TODOS recorreremos el camino.
Para los que quieran entrar en el grupo de afectados, presentes y futuros, os agradezco facilitarme por privado:
- el número de DUA
- año de la 1ª ITV
- código ITV (3001, 0301)
- referencia de homologación
- modelo de moto que consta en documentación
- si os han requisado la documentación o no
- si sois socios numerarios del SCC
Creo que estos datos es importante que los tenga de cara a ver lo que tardan en ir llamándonos a los que todavía tenemos los papeles. Por supuesto que es totalmente voluntario facilitarme esta información y no hacerlo es vuestro derecho. Garantizo total confidencialidad al respecto, de momento sólo dispondré yo de la información personal.
Isuela: te ruego que me vuelvas a mandar por privado los datos que ya me diste. Al ponerlo en zona pública quedó eliminado a quién corresponde cada dato. Disculpa la molestia pero es ha sido así.
Al que le quede alguna duda sobre si tengo o no los datos y para no perder tiempo que me lo mande nuevamente por privado.
A alguno le puede parecer paradójico que lo único que hago de momento es pediros datos, no se me ocurre otra manera de empezar.
Gracias nuevamente y os invito a compartir conmigo todo aquello que estiméis oportuno.
Una ronda de
Con vuestro permiso os dejo y me pongo a trabajar en ello con lo que ya tengo
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
despreciarlo
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon, J.CARLOS, Sibaris, Isuela
Última Edición: 12 Ene 2012 20:17 por Dundee.
- Junta Directiva
- JUNTA DIRECTIVA
Junta Directiva
JUNTA DIRECTIVA
Hola muchachos ,el club a creado esta cuenta en G-mail para que podáis poneros en contacto entre todos los afectados y pasaros información ‘’ sensible’’ entre vosotros ,D.N.I,EXPEDIENTES ,INFORMES ..,ETC,. ya que hacerlo en abierto como hasta ahora lo estáis haciendo creemos que no es lo más conveniente para vuestros intereses.
Cualquier información que creamos que os puede ayudar desde el punto estrictamente legal y que caiga en nuestro poder se publicara en dicha cuenta a modo de documento informativo.
Queremos aprovechar para hacer un llamamiento público a cualquiera que por su profesión pueda aportar ideas ó asesoramiento en este tema .
La dirección es la siguiente : SHADOWAFECTADOS@gmail.com
Dicha dirección se la pasamos a Dundee con las claves de acceso para que el pueda trabajar con ella , dado el interés que dicho miembro del club a tomado por el asunto.
Mucha suerte y esperamos que todo se pueda solucionar lo más pronto posible.
Cualquier información que creamos que os puede ayudar desde el punto estrictamente legal y que caiga en nuestro poder se publicara en dicha cuenta a modo de documento informativo.
Queremos aprovechar para hacer un llamamiento público a cualquiera que por su profesión pueda aportar ideas ó asesoramiento en este tema .
La dirección es la siguiente : SHADOWAFECTADOS@gmail.com
Dicha dirección se la pasamos a Dundee con las claves de acceso para que el pueda trabajar con ella , dado el interés que dicho miembro del club a tomado por el asunto.
Mucha suerte y esperamos que todo se pueda solucionar lo más pronto posible.
El siguiente usuario dijo gracias: Isuela, d-Spirit
- Dundee
- Sombra
- Legionario en Ruta
Dundee
Sombra
En nombre de todos los afectados: gracias a la Junta Directiva por el interés mostrado
Buena idea la de la cuenta única y fuera de aquí. No obstante ya hay ciertos mensajes distribuidos por privado, asumo el no haber pensado en poner en copia a la Junta Directiva.
Quedo a la espera de recibir claves y demás datos necesarios para operar con la cuenta.
A los afectados: Identificaros con vuestro apodo del foro o no respondo medescojjono
-(__)
-(__)
-(__)
Buena idea la de la cuenta única y fuera de aquí. No obstante ya hay ciertos mensajes distribuidos por privado, asumo el no haber pensado en poner en copia a la Junta Directiva.
Quedo a la espera de recibir claves y demás datos necesarios para operar con la cuenta.
A los afectados: Identificaros con vuestro apodo del foro o no respondo medescojjono
despreciarlo
despreciarlo
El siguiente usuario dijo gracias: colasete
Moderadores: oraculo, Grim, framon