Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- chicano
- SOCIO
- Madrid
chicano
SOCIO
Joer Dundee tú también, menuda faena. Espero que no tengas problemas. Suerte amigo.
Suerte y paciencia a todos los afectados.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rigors13
- Sombra
- Soy un simple visitante...
rigors13
Sombra
lo que pasa en este pais es muy lamentable,.esperemos que se solucione prontoeste follon
- Dundee
- Sombra
- Legionario en Ruta
Dundee
Sombra
Joer Dundee tú también, menuda faena. Espero que no tengas problemas. Suerte amigo.
Gracias Chicano
Creo que vamos a ser muchos más en este foro, aventuraría a decir que la mayoría de los que tiene una importada de aquella época.
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
despreciarlo
- Yosua
- Sombra
Yosua
Sombra
Lo siento Dundee,sin tener mucha idea , esto tiene pinta que intervinieron uno nº de terminado de expedientes desde tal nº ó tal fecha hasta tal ó bien a la empresa cosa que dudo ó a las ITV implicadas en en pasar las homologaciones de EE.UU. a EU. cosa mas normal.
Cuanto mas informacion recabeis y compartais entre los afectados mejor os puede ir , si no lo haceis en abierto aqui en el foro casi mejor .Esto os lo digo por que nunca se sabe quien lee ,ni quien entra , estais en vuestra casa, no faltaba mas.
Ya sois bastantes , podriais empezar a coordinaros ,crearos una cuenta de correo en G-mail donde compartir informacion y si procede acciones a tomar ,juntos os ira mejor que por separado creo.
Como dice Dundee , creo que va a ver bastantes casos mas y si montais una plataforma de afectados os puede ir mejor.
Mucha suerte a todos
Cuanto mas informacion recabeis y compartais entre los afectados mejor os puede ir , si no lo haceis en abierto aqui en el foro casi mejor .Esto os lo digo por que nunca se sabe quien lee ,ni quien entra , estais en vuestra casa, no faltaba mas.
Ya sois bastantes , podriais empezar a coordinaros ,crearos una cuenta de correo en G-mail donde compartir informacion y si procede acciones a tomar ,juntos os ira mejor que por separado creo.
Como dice Dundee , creo que va a ver bastantes casos mas y si montais una plataforma de afectados os puede ir mejor.
Mucha suerte a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
-
- guitarkng
- Sombra
guitarkng
Sombra
Hola
Pues por lo que parece, me da a mi la impresion de que tiene que ver con las shadow importadas ( incluiran otras marcas y modelos ) desde EEUU y rematriculas aqui, previo choriceo de la famosa ITV de murcia y la famosa tienda....menos mal que no la compre alli, me hicieron una jugarreta el mismo dia que iba a ir a verla y los mande al carajo.... la mia es del 92 importada NUEVA desde alemania, lo que antes se conocia como IMPORTADORES PARALELOS, es decir, NO CONCESIONARIO OFICIAL, pero matriculada por primera vez aqui en España...el problema reside con los vehiculos de ocasion rematrciulados aqui una vez importados desde los USA....
saludos y suerte a los afectados!!!!
Pues por lo que parece, me da a mi la impresion de que tiene que ver con las shadow importadas ( incluiran otras marcas y modelos ) desde EEUU y rematriculas aqui, previo choriceo de la famosa ITV de murcia y la famosa tienda....menos mal que no la compre alli, me hicieron una jugarreta el mismo dia que iba a ir a verla y los mande al carajo.... la mia es del 92 importada NUEVA desde alemania, lo que antes se conocia como IMPORTADORES PARALELOS, es decir, NO CONCESIONARIO OFICIAL, pero matriculada por primera vez aqui en España...el problema reside con los vehiculos de ocasion rematrciulados aqui una vez importados desde los USA....
saludos y suerte a los afectados!!!!
- acrux
- PRESIDENTE
acrux
PRESIDENTE
Tanto dar la murga con esto, tanto dar la murga con esto.... que al final me he puesto a leerlo. Y me he ido a los papeles, pensando que a mi no me pasan esas cosas y....¡¡hostia en la frente !!
Hala, ya estoy en el saco....
Hala, ya estoy en el saco....
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
-
- guitarkng
- Sombra
guitarkng
Sombra
Hola
Joer acrux! tu tambien? y mas que caeran, esto como lo de las HD, lo iran haciendo segun el expediente de DUA, o importacion, cogeran los numeros de bastidor refeljador en dicho flete de importacion, averiguaran el numero de REmatriculacion española y de ahi a contactar con el dueño....
saludos
Joer acrux! tu tambien? y mas que caeran, esto como lo de las HD, lo iran haciendo segun el expediente de DUA, o importacion, cogeran los numeros de bastidor refeljador en dicho flete de importacion, averiguaran el numero de REmatriculacion española y de ahi a contactar con el dueño....
saludos
- Sibaris
- Sombra
Sibaris
Sombra
En vista de como van apareciendo nuevos casos creo que lo mejor es seguir los consejos de Yosua.
Organizaros, juntad información y actuad por via judicial.
Suerte, y no descarteis usar a la prensa como propagador de la información que teneis, pues puede acelerar la aparicion de muchos otros afectados.
cerveza :moto: cerveza00
Organizaros, juntad información y actuad por via judicial.
Suerte, y no descarteis usar a la prensa como propagador de la información que teneis, pues puede acelerar la aparicion de muchos otros afectados.
cerveza :moto: cerveza00
Primium manducare deinde itinere.
- mazinger
- SOCIO
mazinger
SOCIO
os cuento, hoy he hablado con mi amigo, el que tiene la HD precintada, pero que la saca igual, le he preguntado como esta el tema y me ha dicho que todo sigue parado, la pelota se la han pasado al ministerio de industria, ya que sin una orden judicial no se podia recoger ninguna documentacion, entonces industria parece ser que aboga por pasar una homologacion unitaria y que cada uno se la pague, cuando el error fue suyo, en concreto de las ITv que no detectaron el error antes de que el concesionario las vendiera, que pasa ahora, que la mayoria no quiere pagar, que pague industria.............................pongo un ejemplo, las protesis mamarias que ahora son defectuosas, en su dia sanidad aprobo su colocacion, ahora sera sanidad quien tendra que correr con los gastos de quitarlas, ya que el error fue suyo, pues con las motos es lo mismo, por que temgo que pagar yo un error de industria.........................
cerveza cerveza
cerveza cerveza
- Dundee
- Sombra
- Legionario en Ruta
Dundee
Sombra
Gracias a todos los que aportáis algo de luz a este tema.
Propongo que los que desgraciadamente habéis sido requisados de papeles y/o moto digáis el año de su importación, lo pone en el sello de la 1ª ITV 3001, y ya si también dejáis el número de DUA estoy seguro que alguno de los que estamos pendientes de la visita de la GIAC descansaremos o haremos el equipaje para exiliarnos
.
-(__)
Propongo que los que desgraciadamente habéis sido requisados de papeles y/o moto digáis el año de su importación, lo pone en el sello de la 1ª ITV 3001, y ya si también dejáis el número de DUA estoy seguro que alguno de los que estamos pendientes de la visita de la GIAC descansaremos o haremos el equipaje para exiliarnos
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
despreciarlo
Moderadores: oraculo, Grim, framon