Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Es neustra oportunidad de demostrar lo que nos han estado j****ndo

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Taz, no consigo ver el cartel anunciador de la reunión-manifestación de Madrid-San Clemente. ¿No se si será por mi ordenador o por otra causa?

Si es por mi culpa, no pasa nada, ya que soy conocedor de toda la movida, pues soy socio de la plataforma APHD; si no es así, sería conveniente que la volvieras a colocar para que se entere toda la peña.

Yo iré el día 20 de abril a San Clemente, que es como mejor me va desde Huesca. Y desde aquí hago un llamamiento para que valla todo el que pueda, tanto como afectado de una manera u otra, o inmovilizado, como por solidaridad. Un saludo y gracias.
Última Edición: 29 Mar 2013 12:56 por Isuela.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

este es, estaba en otro post tambien..........................

Me quede con ganas de ir a Cadalso, esta no me la puedo perder habiendo sido un afectado...

Hola a todos,,
Por fin tengo todos los papeles y circulo legalmente de nuevo,,
Pese a que pasé la ITV en Murcia a finales de Enero, no recibí la ficha técnica hasta este Lunes, debido a una corrección de un dato equivocado en la ficha reducida y los papeles fueron de nuevo a Industria. En tráfico me dieron una copia del permiso de circulación sin problemas y me dijeron que desaparecian los antecedentes.

Gracias a todos por la ayuda que he ido teniendo del foro y por la información que hemos compartido..

Suerte y animo para los que aún estan arreglando los papeles..
cerveza1 cerveza1 cerveza1

Me alegro fmatute, ya se ha acabado la pesadilla por lo menos ahora podremos sentir otra vez el aire en la cara, la mia llega hoy ahora un cambio de aceite y filtros que nha estado parada mucho tiempo y este fin de semana que el tiempo acompañe y a sacarnos las ganas un saludo cerveza1 cerveza1 cerveza1 bravvus annimaadora annimaadora

Atencion a todos, esto es de saber para todo el que no lo sepa, las motos que entran en españa por la tienda "INTRUDER DE MUERCIA" SON SIN DOCUMENTACION SIN OMOLOGAR Y CASI SIEMPRE DE BAJA TOTAL EN EEUU. Por eso su precio de venta aqui, la guardia civil las esta incautando y destrullendolas asi que no compreis motos de segunda mano de INTRUDER MURCIA aseguraros bien antes de compranada.

Vindo la fechas desde que se empezo a hablar de esto no doy credito...
pase la Homologacion del Inta, a la espera de los papeles y la ITV.
Fue la verdad un pequeño calvario para mi, me tomaron de idiota, (tal vez lo sea) pero a este idiota lo ayudaron:
Lucky (me puso a mis pies sus escapes), Fito otro con la voluntad de venir a probar los suyos, Acrux (estar siempre atento),
Chicano (abriendome la puerta de su casa por ayudar) Alfonso que gusto da conocer gente asi y Txarku por tu informacion oportuna...
Entre el tiempo que no tengo y la motito de los cojones que no es facil conseguir sus escapes sino hubiera sido por todos en este club no la sacamos adelante.
Aunque me estafen sirvio para encontrar gente que de verdad le importa la gente.
muchas gracias!!!

cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 las cervezas que me costara todo esto jajaajaja.

Maxpowerlopez comparto tus palabras y me alegro que ya lo tengas todo solucionado. Yo en el tema piezas no lo tuve muy dificil y pude encontrar de 2a manor a precio razonable. Pero toda la informacion desde aqui ha sido muy util, Gracias Txarku, me alegro ya tengas la yanqui en casa y rodando legal!.
Yo ya me he dado un par de vuenas rutas para quitarme el mal sabor.... a ver si puedo arrimarme a ver a la gente cuando vengan a Asturias.
Saludos a todos!!

Lo más curioso del tema es que siga abierto el local como si no hubiese pasado nada. :angry: :angry:
Saludos

y una buena y hermosa pintada semanal en sus puertas y cristaleras??
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.288 segundos