Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

pues yo soy de molina de segura y t doy la razon cuanto al ingeniero de la itv creo k no habra otro igual en toda españa a mi sin embargo me dijo k cuando tuviese k pasar la itv tendria k ir a alcantarilla por k el alli no me la pasaba .saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola a todos.gracias Fito por la respuesta ,como no sabia donde era Molina de Segura pues eso.pero de todas formas tenia entendido lo de alcantarilla como unica opcion.¿como hiciste para que te aceptaran?segun dicen es raro y cobrar una pasada.yo tendre que ir desde Orense,una pasada.en fin cuando pase el inta ya te dare la bara para aclararme algunas dudas,bueno a ti ,a txarku,calerito y todo el que me quiera,y pueda,hechar un cable.gracias a todos y duro con la birra,pero ojo para conducir :sin.sabe Dios quien puede estar lellendo estos foros,igual algun verde nos quiere clavar ahora por otra cosa.un abrazo a todos.

Cuando tenía todo preparado para pasar ITV, llamé a Alcantarilla para preguntar si abrían los sabados y fueron ellos mismos los que dijeron que podia ir a Molina, llamé a Molina y me dijeron que sí; tambien es verdad que cuando llegué a Molina tuve que explicar la situación de la moto a todos los operarios que me tocaban, poque no lo tenian nada claro...
Tambien os digo que yo la pasé en Diciembre y no sé si habrán cambiado las normas.
_ _sidra: cerveza1

hola a todos.voy hacer una pregunta a todos los que pasaron la unitaria.¿si teniais mandos avanzados y plataformas,tuvisteis problemas?y otra cuanto cuesta aprox la ficha redu dcida.por cierto los accesorios que cambiasteis los pusisteis guay o solo para pasar la unitaria mas itv.mi idea es poner un foco,espejos etc lo mas corriente para pasar y luego ya veremos.agradeceria alguien me responda.un saludo y un buen monton de birras.

Hola Angelcab,
No te puedo decir lo de las plataformas ni los mandos avanzados porque no los llevo.La ficha reducida en el INTA fueron 100€.Yo le puse todo original Honda (escape y faro), excepto los retrovisores que aunque no tienen la homolagión europea, cumplian con los requisitos(me lo dijeron en el INTA)
cerveza1 cerveza00

Hola a todos:
Una semana despues de solicitar el permiso de circulación en Tráfico, he ido y ya lo han podido emitir. Por fin tengo la documentación en situación de legalidad y puedo circular con ella, ahora solo falta que deje de llover.
Mi moto no tiene mandos avanzados, pero ha pasado con plataformas delanteras. Le quite las defensas y el parabrisas. Suerte para los que están gestionando la nueva documentación y espero veros pronto por la carretera. Un saludo y cerveza1 cerveza1 para todos,
Última Edición: 05 Mar 2013 10:17 por calerito.

Es neustra oportunidad de demostrar lo que nos han estado j****ndo

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Qué horror... ¿todavía anda este asunto sin resolver? Qué paciencia hay que tener!!!

Espero que ya os quede poco de calvario, y os deseo a todos los afectados suerte y rapidez.

Si Jesus esto todavia va para largo, yo por fin he recibido la llamada de Intruder para ir a recoger mi burrita, ayer fue el gran día ya esta avisado el transportista y lo que tarde... espero que tarde menos que lo que tardo en llevarla, luego veremos que pasa cuando esto se juzge y si recuperamos el dinero que nos ha salido, a los que estan en pleno proceso animo y un saludo a tod@s cerveza1 cerveza1

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

soy de nurcia y me acabo de suscribir en esta pagina e estoy viendo esto ya ves mi moto también es de intruders menudas firmas todos los que tienen motos de ayi están teniendo problemas en la itv pero me hace gracia porque antes de tener la moto que la ultima vez me la tiraron para atras por el faro que no era adaptado ala normativa europea tenia un coxe tunnin que eso no pasaba ni patras la itv y ni siquiera lo yevaba solo daba los papeles y venia todo arreglado con el sobrecito por debajo

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos