Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- fmatute
- Sombra
fmatute
Sombra
Hola,,
A principios de Febrero me trasladé de Tenerife a Murcia con la moto, y pasé la inspección favorable en al ITV de Cartagena. Ahora estoy esperando que me envíen la ficha técnica nueva, que se ha retrasado por algunos datos que habia que corregir en la unitaria. Luego a pedir copia del permiso de circulación.
Me alegro de que todos ya estemos metidos en la solución y a ver si con suerte podemos recuperara algo de lo gastado.
Saludos y suerte.
cerveza1 cerveza1
A principios de Febrero me trasladé de Tenerife a Murcia con la moto, y pasé la inspección favorable en al ITV de Cartagena. Ahora estoy esperando que me envíen la ficha técnica nueva, que se ha retrasado por algunos datos que habia que corregir en la unitaria. Luego a pedir copia del permiso de circulación.
Me alegro de que todos ya estemos metidos en la solución y a ver si con suerte podemos recuperara algo de lo gastado.
Saludos y suerte.
cerveza1 cerveza1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- brugalvalen
- Sombra
brugalvalen
Sombra
buenas colegas yo tengo una shadow aero del 2004 tambien de importacion y llevo 15 dias moviendome de comandancia, a itv y demas para enterame si la mia sera tambien intervenida y ni dios sabe decirme nada de momento tengo algun amigo k a tenido k gastarse 900 eurazos para hacer una homologación individual aparte de cambiarle como bien dice un compañero el faro, intermitente y todo lo demas k le salga de las pelotas a estos sinverguenzas por k a mi corto entendimiento deberian de tirar sobre el primero k matriculo nuestras motos k se supone k debio hacerlo correctamente. saludos
- calerito
- Sombra
calerito
Sombra
Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.
Posted: 26 Feb 2013 15:11 - 26 Feb 2013 15:15
Una vez que has hecho todos los tramites, unitaría e ITV aún tienes que ir a Tráfico y al menos a mi en Córdoba no me han dado la documentación de inmediato
. En la Direccion General de Tráfico de Córdoba ,me dicen que no pueden emitir el Permiso de Circulación ya que la documentación de mi moto está señalizada desde Madrid y debe ser alli que han de liberalizarla para que ellos puedan emitir un duplicado, así que les he pagado la solicitud de emisión de duplicado del Permiso de Circulación (otros 16,90 €), ya van 928,30 € , y he quedado en llamarles en unos días para ver si ya puedo retirar la documentación.
En fin, a esperar, ya veremos cuanto. cerveza00 cerveza00 y Saludos para todos.
En fin, a esperar, ya veremos cuanto. cerveza00 cerveza00 y Saludos para todos.
Última Edición: 26 Feb 2013 15:15 por calerito.
- d-Spirit
- Sombra
d-Spirit
Sombra
Bueno.... despues de 4 meses con mi moto en Murcia, ya la tengo de vuelta en casa....ahora solo me queda ver que pegas me ponen para la copia del permiso de circulacion, q seguro q algo habra (no va a ser de otra manera, claro esta!). Ahora todas estas facturas para el abogado y a intentar olvidarme de esto en la medida de lo posible y disfrutar de la moto (creo q esto un poco nos lo merecemos no?).
El presupuesto final en mi caso: 1.900 Euros (incluye: abogado, juzgado, escapes, transporte, IDIADA, ITV y ficha reducida)... no esta nada mal eh? ah y se me olvidaba... 1 año y 2 meses sin poder legalmente utilizar la moto con toda esta historia... que os voy a contar.
Pues animo a todos... veremos justicia? sinceramente... lo dudo, pero podemos seguir usando las motos (de momento.. ja ja ja)
Voy tomame unas cuantas!! cerveza1 cerveza1
El presupuesto final en mi caso: 1.900 Euros (incluye: abogado, juzgado, escapes, transporte, IDIADA, ITV y ficha reducida)... no esta nada mal eh? ah y se me olvidaba... 1 año y 2 meses sin poder legalmente utilizar la moto con toda esta historia... que os voy a contar.
Pues animo a todos... veremos justicia? sinceramente... lo dudo, pero podemos seguir usando las motos (de momento.. ja ja ja)
Voy tomame unas cuantas!! cerveza1 cerveza1
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Me alegro mucho D-Spirit, viendo el final de tu tunel, veo el mio mas proximo si tendria mis papeles pareceria que el post es mio, pero todavia creo que me falta de sufrir algo más ya que no terminan de llegar los papeles de Madrid a Murcia para pasar la ITV, disfruta todo lo que puedas te lo mereces.
Un saludo.
Txarku. cerveza1 cerveza1 cerveza1
Un saludo.
Txarku. cerveza1 cerveza1 cerveza1
El siguiente usuario dijo gracias: d-Spirit
- angelcab
- Sombra
angelcab
Sombra
hola a todos y felicidades a los que ya tienen todo listo.yo voy a comenzar en 15 dias ,me falta cambiar focos,escapes,ficha reducida...hasta el momento no tenia dinero para acometer el chollo,ahora no me sobra nada pero haber.me gustaria ver como fuisteis haciendo los tramites,porque algunno dice que la moto estuvo en Murcia tanto tiempo y el idiada dice que tardan en dar cita pero luego lo hacen en un dia.¿alguien sabe como es?.¿como hizo Isuella para no ir a murcia?yo a Madrid llevare la moto en mi propia furgo,pero lo demas nose como andara.¿como se tarda tanto si los del laboratori dicen lo contrario?¿alguien pude alludar?.un saludo y millones de birras.
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
El laboratorio si es rapido, despues de hacerlo los papeles con la nueva homologación van a Madrid (Industria)para dar el visto bueno y mandar otros papeles para pasar la ITV, hay es donde se demora la mia paso el laboratorio a mediados de Diciembre y todavia no han vuelto a Murcia. El porqué no tengo ni idea pero con la administración hemos topado. Un saludo y que te vaya todo bien, pero mi consejo paciencia. cerveza1 cerveza1
- Fito
- Sombra
Fito
Sombra
Hola compañeros,
El INTA no tardó más de dos semanas en mandarme el informe, me bajé a la ITV de Molina de Segura (un sábado, la de Alcantarilla no abre los sábados) cuando la bajábamos del furgoneto de mi colega ,se me fue el pie, se me cayó y partí la maneta izquierda, al señor ingeniero le dio igual que viniera desde Madrid y me tuve que buscar la vida en un taller cercano, me hicieron una ñapa(os adjunto una foto) y pase la ITV(la verdad no sé cómo).En 15 días me llegó a casa la nueva ITV, al lunes siguiente fui a trafico de Madrid y después de aguantar 3 colas, visitar dos edificios…encontré el despacho adecuado y me expidieron la documentación nueva al instante y me quitaron la restricción de tráfico. Y se acabó mi calvario…..
Perdón por la chapa que os he dado….y animo a los que estais en ello
Saludos
cerveza1 cerveza00
El INTA no tardó más de dos semanas en mandarme el informe, me bajé a la ITV de Molina de Segura (un sábado, la de Alcantarilla no abre los sábados) cuando la bajábamos del furgoneto de mi colega ,se me fue el pie, se me cayó y partí la maneta izquierda, al señor ingeniero le dio igual que viniera desde Madrid y me tuve que buscar la vida en un taller cercano, me hicieron una ñapa(os adjunto una foto) y pase la ITV(la verdad no sé cómo).En 15 días me llegó a casa la nueva ITV, al lunes siguiente fui a trafico de Madrid y después de aguantar 3 colas, visitar dos edificios…encontré el despacho adecuado y me expidieron la documentación nueva al instante y me quitaron la restricción de tráfico. Y se acabó mi calvario…..
Perdón por la chapa que os he dado….y animo a los que estais en ello
Saludos
cerveza1 cerveza00
- angelcab
- Sombra
angelcab
Sombra
un saludo colegas.veis,eso es lo que no entiendo:unos tienen que ir a Murcia ,a la alcantarilla esta,y otros la pasan en otro lugar.me parta un rallo si entiendo el tema.en fin yo tengo un par de piezas que cambiar y lugo inta etc.a ver si alguien aclara bien ese tema,si uede ser claro.un saludo y cientos de birras a todos.
- Fito
- Sombra
Fito
Sombra
Hola Angelcab,
Tienes que pasar la ITV en cualquier ITV de la comunidad autónoma donde se hizo la cagada, como la mía estaba hecha en Alcantarilla, me baje a Molina de Segura porque abren los sábados y Alcantarilla no
Saludos
Tienes que pasar la ITV en cualquier ITV de la comunidad autónoma donde se hizo la cagada, como la mía estaba hecha en Alcantarilla, me baje a Molina de Segura porque abren los sábados y Alcantarilla no
Saludos
Moderadores: oraculo, Grim, framon