Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- calerito
- Sombra
calerito
Sombra
Hace unos diez dias que he pasado la unitaria en Murcia, estoy a la espera de recibir la documentación para pasar la ITV.
El precio de la homologación en el Idiada ha sido de 786,50 € más dos Euros que te cobra la Caixa por hacer un ingreso en una cuenta suya. No sé cuanto cobrarán por pasar la ITV y emitir la nueva ficha técnica.
Bueno, supongo que ya me queda menos para poder disfrutar de mi moto.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 para todos y un saludo. :moto:
El precio de la homologación en el Idiada ha sido de 786,50 € más dos Euros que te cobra la Caixa por hacer un ingreso en una cuenta suya. No sé cuanto cobrarán por pasar la ITV y emitir la nueva ficha técnica.
Bueno, supongo que ya me queda menos para poder disfrutar de mi moto.
cerveza1 cerveza1 cerveza1 para todos y un saludo. :moto:
Última Edición: 13 Dic 2012 14:16 por calerito.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Isuela
- Sombra
Isuela
Sombra
Me alegro de que cada vez haya más gente con la unitaria hecha. Animo y a ver si este año proximo nos vemos las caras. Un saludo y chin chin y :moto:
- Kmacho
- SOCIO
Kmacho
SOCIO
chin chin ya he oido cosas de esta tienda y cuando has dicho Murcia me lo imaginaba, pero...si estas cosas ocurren, no se porque aún siguen funcionando y acaba pagandolo el cliente cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- maxpowerlopez
- SOCIO
maxpowerlopez
SOCIO
Alguien se apersono en la causa con respecto a las homologaciones o saben como va el tema para denunciar a los culpables?
Me pusieron las mil y una pega en el INTA, al final termine comprando escapes, luces y la madre que los pario.....
Saludos Gente que el invierno no dure. cerveza1
Me pusieron las mil y una pega en el INTA, al final termine comprando escapes, luces y la madre que los pario.....
Saludos Gente que el invierno no dure. cerveza1
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Yo si estoy personado, todavia estoy sin moto, esta en Murcia, ya ha pasado el laboratorio y estoy en espera de ITV y documentación, luego mandare las facturas al abogado y a ver si recupero algo de lo gastado.
Un saludo.
Un saludo.
- maxpowerlopez
- SOCIO
maxpowerlopez
SOCIO
Fito, no encuentro el tel del abogado que me enviastes, te importaria pasarmelo nuevamente.
por otro lado sabes como va la causa?
un abrazo y gracias.
por otro lado sabes como va la causa?
un abrazo y gracias.
- maxpowerlopez
- SOCIO
maxpowerlopez
SOCIO
Txarku, me pasas el telefono del abogado, perdi el telefono que me pasaron y no sabia si eras tu o Fito.
pasamelo por las dudas y lo contactare.
Gracias, un abrazo.
pasamelo por las dudas y lo contactare.
Gracias, un abrazo.
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Te dejo la pagina que tiene
abogadodelautomovil.es/
Hay tienes sus telefonos.Un saludo.
- calerito
- Sombra
calerito
Sombra
Veo que ultimamente hay poco movimiento en este foro. Como os dije anteriormente en los primeros dias de Diciembre mi moto paso la unitaria en Murcia en el Idiada, 786,50 €. Tras dos meses de espera me remitieron la documentación necesaria para pasar la ITV, tambien en Murcia, que se pasó el 15 de Febrero, 124,63 €, un precio excesivo me parece el de la ITV, y creo que ya solo me queda ir a Tráfico, y que me faciliten el permiso de circulación. De momento llevo gastados 911,13 € y esto gracias a que Gerardo de Germotos, que me la vendió no me ha cobrado nada por recoger la moto en mi casa, y llevarla dos veces a Murcia para la homologacióm y para la ITV, lo que le agradezco desde aquí.
Me gustaría que cuando sepais algo del juzgado lo digais para que estemos informados. Unas cerveza00 cerveza00 y saludos para todos.
Me gustaría que cuando sepais algo del juzgado lo digais para que estemos informados. Unas cerveza00 cerveza00 y saludos para todos.
Última Edición: 24 Feb 2013 14:29 por calerito.
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Hola Calerito me alegro un monton por tu post, ya que la mia llego a mediados de diciembre a Murcia paso el laboratorio y estoy esperando a que lleguen los papeles de Madrid para pasar la ITV, y llamo todas las semanas a Intruder, se me esta haciendo largo, yo llevo gastado más ya que cambie los faros, los escapes y los espejos, ya veremos si recuperamos algo, cuando sepa algo del Juzgado lo dire por este medio, ya que pienso reclamar por todo ya que tambien contrate abogado. Un saludo y en breve estaras rodando. cerveza1 cerveza1
Moderadores: oraculo, Grim, framon