Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Hola a todos,,
Quería preguntar a d-Spirit sobre el informe de Industria para pasar la ITV ,, yo también he pasado la unitaria, y estoy reuniendo los documentos necesarios para presentarme en la ITV de Murcia, pero no sabía de ese tramite; según mi idea, solo hay que presentarse en la ITV de Murcia con los documentos que indican en el telefono de la ITV de Alcantarilla, pasar la ITV, y esperar a que me den la ficha técnica y con esta ir a tráfico a sacar el permiso de circulación.
d-Spirit, podrías explicarme por favor lo del informe de Industria??..y los demás están pidiendo ese informe a Industria?.,Txarku tambien lo has solicitado?,
Gracias
cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fmatute el informe de industria no hay que pedirlo, es un informe que realizo en su dia diciendo basicamente lo que habia que hacer para legalizar las motos de nuevo, osea pasar la unitaria es lo que decia, yo mando la moto a Intruder y lo unico que me han dicho que tengo que aportar es una forocopia del DNI, el acta de la retirada de la documentación que me hizo la Guardia civil el que decia que la moto quedaba intervenida, y si tenía copia de la documentación que se la mandara tambien, eso y el dinero para realizar la unitaria, y la ITV.
Un saludo.

Fmatute, si no necesitas nada mas. El laboratorio (INTA/IDIDA) hace un informe o documento con la ficha reducida y las pruebas que le hizo a la moto. Con eso y el resto de documentacion (la que indican en el tfno de la ITV) puedes pedir cita a la ITV. Ahi te hace una revision exhaustiva que alucinas, miran todo, hasta los numeros y codigos de cada pieza (vamos que si entre la pruba de la unitaria y la ITV cambias un intermintente no pasas). Con esto, ya te dan el visto bueno y lo mandan todo pa industria que en un plazo de aprox 2 semanas te dan la nueva ficha tecnica.
Si te atascas por algun lado me avisas.
Saludos

Gracias Txarku y d-Spirit, ya me queda claro y me quedo mas tranquilo, pensé que necesitaba mas papeles.
Yo estoy esperando el informe de Idiada, y la ficha reducida. Luego prepararé el viaje a Murcia; lo demás ya lo tengo.

Saludos y mucha suerte para todos.

cerveza cerveza

Buenas tardes a todos. Antes de nada decir que mi moto es una Kawa vulcan 800, no una shadow, pero como soy uno de los afectados por la estafa, he visto oportuno escribir en este foro, si hago mal , perdonadme, pero estoy algo desesperado con el tema. Os pongo en antecedentes:
Hace dos años compré una vn 800 a un particular en Alicante, el cual la había comprado a su vez hace unos años de segunda mano. Resulta que hace una semana le paso la ITV aquí en Granada y cual es mi sorpresa que me la echan para atras diciendo que el nº de homologación de la moto esta mal,( tengo que decir que la moto es americana, y entró por la aduana en la itv de Murcia)y que han pedido a la itv de Alcantarilla el expediente y resulta que la moto esta ilegal, que la tengo que homologar unitariamente en industria de Murcia , es la única solución.Ahora , el día antes de comprar yo la moto, se le pasó la itv en Alicante sin problema, hice yo personalmente la transferencia en trafico, sin problemas, y ahora tengo que pagar yo el pato. ¿ A quien le pido responsabilidades?, al que me la vendió que seguramente ni lo sabia, ya que cuando el compró la moto, esta llevaba ya 5 años rulando por las carreteras españolas. A alguien le pasa lo mismo?. Tengo que decir que el que tenga una vn 800 de importacion y en la tarjeta de la itv tenga el codigo de homologacion e*
133 la tiene ilega como yo, ya que ese codigo es pa la vn 800 europea no americana, la americana no tiene codigo de homologación.
Si alguien puede echarme un cable con lo que puedo hacer se lo agradeceria enormemente ya que no se que hacer.

Saludos y muchas gracias a todos por escuchar mis penas

hola a todos.enhorabuena a los que ya estais con docu nueva.yo tarde en conseguir la docu origen de eeuu.por fin trafico de orense me la consigue,la pase por email a idiada junto con todo y me dicen que me avisaran,pero pasan 3 semanas y nada.haber si el lunes llamo y que pasa.la mia es una yamaha drag star.tampoco entiendo lo de ir a murcia ,todabia no pregunte en ourense,como tampoco tengo la unitaria.al final acavara teniendo razon un avogado que consulte y me dijo eso,pero como isuella no le hizo falta me crei que era otra estafa.en fin,sigo en la brecha si alguien save algo lo comunique,yo hare lo propio.un saludo y muchas cervezas.

Buenos días a todos, finalmente hable con el departamento de homologaciones de Honda y sorpresa, sorpresa el código de homologacion no se correspondía a la moto. Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y mucho animo!
Por cierto la gente del departamento de homologaciones han sido encantadores, desde aquí me gustaría darles las gracias también.

cerveza cerveza

Hola a todos.
Gracias a este foro por hablar de este tema con tanto interes porque tenia apalabrada una shadow 600 con ellos pero despues de todo lo que e leido va a ser que les van a dar por el cu...
Menudos estafadores estos de intruder y que ganas de arruinar los sueños de la peña, pero bueno el mundo esta lleno de cabritos.
gracias y a seguir con mi busqueda.

Hola a todos,
Por fín tengo la documentación en regla, esta mañana me han expedido el permiso de circulación, me parece mentira.....
Ahora a ver si consigo que me devuelvan la pasta invertida.
Animo a los que estais todavía en ello :moto: cerveza1

cerveza1 cerveza1 patafies patafies motakka motakka por fin me alegro Fito la mia esta ahora en Murcia realizando la unitaria y la ITV, luego sera la hora de las reclamaciones.
Lo dicho me elegro un monton. gracias chin chin chin chin

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos