Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Hola Fito busque en internet a traves de esta pagina
www.anyvan.es/
es una pagina de pujas para hacer el transporte, te llegan las ofertas la última fue de 160 euros el viaje de Baracaldo a Murcia,
Yo cogi con estos;
www.transporte-motos.es
Me cobran 300 euros sin Iva el viaje de ida y vuelta, aunque lo he dejado todo en manos del taller donde le he cambiado escapes etc, me la recogeran el 22 o 23 de este mes.
Un saludo.
www.anyvan.es/
es una pagina de pujas para hacer el transporte, te llegan las ofertas la última fue de 160 euros el viaje de Baracaldo a Murcia,
Yo cogi con estos;
www.transporte-motos.es
Me cobran 300 euros sin Iva el viaje de ida y vuelta, aunque lo he dejado todo en manos del taller donde le he cambiado escapes etc, me la recogeran el 22 o 23 de este mes.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Efectivamente Isuela allí va con todos los elementos cambiados, para que me hagan la unitaria y la ITV, espero no tener más problemas
- Isuela
- Sombra
Isuela
Sombra
Si alguien quiere saber el numero de telefono de mi abogado u otros datos como direcció, etc; que me mande un privado o que me llame por teléfono. Un saludo
Enorabuena Isuela!! Antes que todo saludaros a todos, soy nuevo por estos barrios. Me alegra saber q el tema este ya este viendo la luz despues de tanto tiempo que por desgra ia muchoa han tenido que tener sus burras en el garaje... Aun asi y como siempre la solucion siempre pasa por pasar por caja, que parece ser q es como se arregla todo en este pais.
Isuela, me gustaria que si no es mucha molestia me pasaras el telefono de tu abogado para poder hacerle unas consultas.
Os cuento... Estoy en tratos de poder conseguir mi primera HD v-rod muscle y por la que sueño. Hasta aqui todo bien. En el taller q estoy haciendo los tratos y que tienen esa belleza resulta ser que es un taller oficial suzuki asi q al parecer todo correcto pero la moto es una 1hd... Asi q tiene pendiente la homologacion unitaria y no ha sido matriculada en España, o sea q esta pendiente de homologar y mateicular. Lo q si tiene es la adaptacion de luces y tacometro en km/h hecha, aun q no se si los escapes seran correctos o tambien habra que cambiarlos. El problema es que antes de hacer los tratos quisiera saber como asegurarme de que no habra problemas para homologarla dejando aparte que tenga que cambiar o no alguna pieza mas.
Asi que mi consulta seria: que se requiere para asegurarte que podras homologarla y matricularla claro. Y si alguien lo ha hecho con matriculacion incluida a cuanto ae puede elevar la factura. Gracias a todos y un saludo desde Leon!
- SanBorondon
- SOCIO
SanBorondon
SOCIO
Enhorabuena , Isuela, y a todos, que parece que esto va viendose luz al fondo del camino.
Me alegro enormemente.
Nunca escribo aqui, pero lo sigo con interes.
Suerte a todos.
Me alegro enormemente.
Nunca escribo aqui, pero lo sigo con interes.
Suerte a todos.
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
DONA SANGRE
El siguiente usuario dijo gracias: Isuela
- fmatute
- Sombra
fmatute
Sombra
Hola a todos,,
Yo he pasado la unitaria y estoy esperando la homologación, y la ficha reducida,,
Como sabeis soy de Canarias y por lo que contais, todos van a Murcia a sacar la nueva ficha técnica, y por lo que veo, me va a tocar a mi tambien hacer ese viaje por un motivo tan absurdo como que mi Comunidad, que es la que tiene las competencias no le dá la gana de resolverlo. Tan solo es una ficha tércnica, no se les pide nada muy complicado. Pero parece que es lo que hay.
Solo he visto que Isuela ha conseguido sacar la ficha técnica en su Comunidad. Le pediría a Isuela, por favor, si nos podría decir algo al respecto; si hay algún argumento que podamos usar ante las Consegerías de nuestras respectivas Comunidades Autónomas, para evitarnos los traslados de nuestras motocicletas, habiendo medios necesarios para resolverlos en nuestras Comunidades Autonomas.
Enhorabuena a los que van consiguiendo disfrutar de nuevo con sus motos, y ya van olvidando este mal año viendo nuestras motos en el garage.
cerveza cerveza
Yo he pasado la unitaria y estoy esperando la homologación, y la ficha reducida,,
Como sabeis soy de Canarias y por lo que contais, todos van a Murcia a sacar la nueva ficha técnica, y por lo que veo, me va a tocar a mi tambien hacer ese viaje por un motivo tan absurdo como que mi Comunidad, que es la que tiene las competencias no le dá la gana de resolverlo. Tan solo es una ficha tércnica, no se les pide nada muy complicado. Pero parece que es lo que hay.
Solo he visto que Isuela ha conseguido sacar la ficha técnica en su Comunidad. Le pediría a Isuela, por favor, si nos podría decir algo al respecto; si hay algún argumento que podamos usar ante las Consegerías de nuestras respectivas Comunidades Autónomas, para evitarnos los traslados de nuestras motocicletas, habiendo medios necesarios para resolverlos en nuestras Comunidades Autonomas.
Enhorabuena a los que van consiguiendo disfrutar de nuevo con sus motos, y ya van olvidando este mal año viendo nuestras motos en el garage.
cerveza cerveza
- Isuela
- Sombra
Isuela
Sombra
Segun creo no hay ninguna normativa que obligue a pasar las ITV en Murcia Getafe,etc.
Si no las pasan en otras ITV, es porque no quieren o porque no se quieren comprometer.
En el caso mio fue mi abogado el que se puso en contacto con la ITV de Huesca y con la Jefactura de Trafico.
Tambien debo decir (y esto influyó mucho) que la ITV de Huesca pertenece al grupo IDIADA, que es donde hice la homologación, que de no ser así, posiblemente no me la habrian pasado.
Un saludo y no os desanimeis. cerveza cerveza
Si no las pasan en otras ITV, es porque no quieren o porque no se quieren comprometer.
En el caso mio fue mi abogado el que se puso en contacto con la ITV de Huesca y con la Jefactura de Trafico.
Tambien debo decir (y esto influyó mucho) que la ITV de Huesca pertenece al grupo IDIADA, que es donde hice la homologación, que de no ser así, posiblemente no me la habrian pasado.
Un saludo y no os desanimeis. cerveza cerveza
Última Edición: 20 Nov 2012 20:52 por Isuela.
- aalonsof
- Sombra
aalonsof
Sombra
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy alucinando con el tema!! Mucho animo a los afectados.
Yo tenía apalabrada una shadow importada de usa y pensaba comprarla el sábado pero me habéis dejado de piedra con el tema. Me han pasado la documentación de la moto y fue homologada en la famosa itv de alcantarilla en 2010. La contraseña de homologacion es e4*61/92*0080. Hay alguna forma de saber si seria una de las motos afectadas.
Muchas gracias a todos!!!
cerveza cerveza00 cerveza
Yo tenía apalabrada una shadow importada de usa y pensaba comprarla el sábado pero me habéis dejado de piedra con el tema. Me han pasado la documentación de la moto y fue homologada en la famosa itv de alcantarilla en 2010. La contraseña de homologacion es e4*61/92*0080. Hay alguna forma de saber si seria una de las motos afectadas.
Muchas gracias a todos!!!
cerveza cerveza00 cerveza
- d-Spirit
- Sombra
d-Spirit
Sombra
Yo ni de coña me compraba una moto de USA sin homologacion unitaria. Con toda esta historia nunca sabras cuando te la van a parar en la ITV. Puedes llevar una copia de la ficha tecnica a una ITV y que te digan si esa contraseña coincide con el modelo de tu moto (tambien tendrian que validar el numero de chasis este cubierto dentro de esa contraseña). Tambien puedes preguntar al Dpt de homologaciones de Honda (que son de un majo!!.. por algun lao en este hilo estaba la direccion). Y aun asi, yo no lo haria, la unica forma de estar seguro con la ley actual es una homologacion unitaria
Por cierto, yo ya he pasado la unitaria y estoy a la espera del informe de industria para pasar la ITV, con suerte pa el mes que viene vuelvo a ser un con papeles.
En referente a lo de las ITVs. Isuela creo que es un caso muy excepcional porque lo hizo muy pronto, las CCAA se reunieron a final de Julio y dijeron que nones, que el que la jodio que la arregle. No conozco ninguna CCAA que te de una ficha tecnica a una moto matriculada, solo Madrid y Murcia y con el informe del GIAT y el auto del juzgado.
Animo a todos....... yo solo quiero acabar con esta puta historia, recuperar la :moto: (y la ilusion annimaadora ) y enviarle todas las facturas al abogado. Quizas un dia de estos....o un año de estos mas bien.... algo saldra del juicio y empapelen a algun hijoputa, con eso me conformaba. Menuda mierda de sistema (y gente en el) que tenemos, asi nos va.
Por cierto, yo ya he pasado la unitaria y estoy a la espera del informe de industria para pasar la ITV, con suerte pa el mes que viene vuelvo a ser un con papeles.
En referente a lo de las ITVs. Isuela creo que es un caso muy excepcional porque lo hizo muy pronto, las CCAA se reunieron a final de Julio y dijeron que nones, que el que la jodio que la arregle. No conozco ninguna CCAA que te de una ficha tecnica a una moto matriculada, solo Madrid y Murcia y con el informe del GIAT y el auto del juzgado.
Animo a todos....... yo solo quiero acabar con esta puta historia, recuperar la :moto: (y la ilusion annimaadora ) y enviarle todas las facturas al abogado. Quizas un dia de estos....o un año de estos mas bien.... algo saldra del juicio y empapelen a algun hijoputa, con eso me conformaba. Menuda mierda de sistema (y gente en el) que tenemos, asi nos va.
El siguiente usuario dijo gracias: aalonsof
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
d-Spirit no te falta ni una coma, parece que lo he escrito yo como se nota que estamos en la misma mierda, hoy en dia yo tampoco me compraba una moto de USA sin la homologación unitaria, pero me parece que muchos lo van a seguir haciendo desde el desconocimiento, como nosotros que nuestro sueño lo truncaron de golpe y `porrazo, cuanta mala baba me he tenido que comer todo este tiempo y todavia no las tengo todas conmigo, solo espero tener los papeles de nuevo en mkis manos, y poder rular sin estar taladrandome la cabeza, por si me paran, si tengo un percance etc
Un saludo que ya falta menos................
Un saludo que ya falta menos................
El siguiente usuario dijo gracias: d-Spirit, aalonsof
- aalonsof
- Sombra
aalonsof
Sombra
Gracias a ambos por vuestros consejos, la verdad es que llevaís una buena encima!
Hoy finalmente he llamado a mil sitios para ver si alguien me podía decir si el permiso de circulación y la ficha de la ITV que tengo son válidas. Tras hablar con la consejería de industria de Murcia, la ITV de Alcantarilla, alguna que otra ITV, atención al cliente de Honda, Táfico y un largo sin fin nadie me dice si los papeles son validos. Tanto en Honda como el ingeniero de la ITV de Alcantarilla han quedado que me lo mirarian pero ya veremos....es una pena porque estoy enamorado de esa moto.... he hablado incluso con un conocido guardia civil y lo unico que me ha dicho es que tiene ITV, seguro y no tiene multas,.....
En una ITV me han dicho que si solicito al dueño que pase la ITV en ese momento deberían detectar que todo es correcto, mi duda es que esta moto paso la ITV en octubre de 2011 y nadie dijo nada. ¿creeis que si va a pasar la itv y el vehiculo es apto no habrá problemas luego?
Hay varias cosas que no entiendo de toda esta movida pero me llaman mucho la atención dos:
¿porque sólo han sido notificados unos cuantos? ¿si no te han notificado es que no hay problema?
La otra es como puede ser que la tienda Intruder de Murcia siga vendiendo las motos ¿ya no tienen problema? os dejo un ejemplo: motos.coches.net/ocasion/honda/vt/600_c_...n-murcia-5342744.htm
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Cervezas para todos....
Hoy finalmente he llamado a mil sitios para ver si alguien me podía decir si el permiso de circulación y la ficha de la ITV que tengo son válidas. Tras hablar con la consejería de industria de Murcia, la ITV de Alcantarilla, alguna que otra ITV, atención al cliente de Honda, Táfico y un largo sin fin nadie me dice si los papeles son validos. Tanto en Honda como el ingeniero de la ITV de Alcantarilla han quedado que me lo mirarian pero ya veremos....es una pena porque estoy enamorado de esa moto.... he hablado incluso con un conocido guardia civil y lo unico que me ha dicho es que tiene ITV, seguro y no tiene multas,.....
En una ITV me han dicho que si solicito al dueño que pase la ITV en ese momento deberían detectar que todo es correcto, mi duda es que esta moto paso la ITV en octubre de 2011 y nadie dijo nada. ¿creeis que si va a pasar la itv y el vehiculo es apto no habrá problemas luego?
Hay varias cosas que no entiendo de toda esta movida pero me llaman mucho la atención dos:
¿porque sólo han sido notificados unos cuantos? ¿si no te han notificado es que no hay problema?
La otra es como puede ser que la tienda Intruder de Murcia siga vendiendo las motos ¿ya no tienen problema? os dejo un ejemplo: motos.coches.net/ocasion/honda/vt/600_c_...n-murcia-5342744.htm
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Cervezas para todos....
Última Edición: 22 Nov 2012 14:35 por aalonsof.
Moderadores: oraculo, Grim, framon