Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Pues yo estoy cerquita de los 2 años de tener la moto, creo que el mes que viene, ¿habrá alguna forma de hacer constar que la reclamación o el daño se ha realizado anteriormente a los 2 años?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola Redesoft,
El plazo se "para" mandando un burofax a la tienda, que es como lo hemos echo..."creo" que en el burofax les informas de tu intención de reclamarles todos los gastos generados en la homologación, te digo "creo" porque lo mandó el abogado.

Saludos

Hola a todos,
Seguimos en la brecha, despues de cambiar escape y faro (900 € +Iva) y dejar a mi "sombrita" una semana en el INTA, me dicen que cumple con todo menos la LUZ DE LA MATRICULA :angry: :angry: ..ya esta pedida y la cambiaré esta semana.
Esta tarde he estado en mi abogado, me ha dado bastantes esperanzas de recuperar la pasta invertida, vamos a reclamarlo en base a una ley de consumo, si estais interesados os la puedo decir mas exactamente, tambien que tenemos dos años para reclamar desde que se compró el vehiculo, si alguno estais interesados en hablar directamente con el abogado decirmelo y os paso los datos.
Saludos y seguiremos informando cerveza cerveza00

Pues si nos puedes indicar la ley exacta en la cual vais a apoyaros sería un detallazo, bastante tenemos ya con tener la moto tiempo parada (yo casi un año) para que encima tengamos que pagar un dineral por algo de lo que no somos culpables. Ya no va a poder comprar uno nada tranquilo en este país.

Hola compa,
este es el link que me ha pasado el abogado: www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-20555 pero menudo ladrillo..... cerveza cerveza00

En Madrid teneis otro laboratorio IDIADA al que podeis consultar, es posible que sea más barato, a mi me cobraron en Sta. Oliva (Tarragona) 500 € más el IVA. Un saludo

Enorabuena Isuela!! Antes que todo saludaros a todos, soy nuevo por estos barrios. Me alegra saber q el tema este ya este viendo la luz despues de tanto tiempo que por desgra ia muchoa han tenido que tener sus burras en el garaje... Aun asi y como siempre la solucion siempre pasa por pasar por caja, que parece ser q es como se arregla todo en este pais.
Isuela, me gustaria que si no es mucha molestia me pasaras el telefono de tu abogado para poder hacerle unas consultas.
Os cuento... Estoy en tratos de poder conseguir mi primera HD v-rod muscle y por la que sueño. Hasta aqui todo bien. En el taller q estoy haciendo los tratos y que tienen esa belleza resulta ser que es un taller oficial suzuki asi q al parecer todo correcto pero la moto es una 1hd... Asi q tiene pendiente la homologacion unitaria y no ha sido matriculada en España, o sea q esta pendiente de homologar y mateicular. Lo q si tiene es la adaptacion de luces y tacometro en km/h hecha, aun q no se si los escapes seran correctos o tambien habra que cambiarlos. El problema es que antes de hacer los tratos quisiera saber como asegurarme de que no habra problemas para homologarla dejando aparte que tenga que cambiar o no alguna pieza mas.
Asi que mi consulta seria: que se requiere para asegurarte que podras homologarla y matricularla claro. Y si alguien lo ha hecho con matriculacion incluida a cuanto ae puede elevar la factura. Gracias a todos y un saludo desde Leon!

Bienvenido Cid,
Yo soy uno de los afectados, a mi sombra la he tenido que cambiar faro(no tenia posición) , escape(no tenía marcaje europeo) y luz de matricula(no tenía marcaje europeo) todo con IVA cerca de 1000 €, pasar la unitaria en el INTA (y que te hagan la ficha parcial) con iva más de 800 €, ahora tengo que bajar a Murcia a pasar ITV(soy de Madrid).Te paso el documento del INTA donde te especifican lo que tendrías que cambiar.
Creo que DIADA es más barato, pero me pedían documentación de la moto de EEUU??? y el INTA no
cerveza cerveza00

Enhora buena Isuela por poder rodar ya, la mia esta semana viajara enlatada a Murcia, a ver si para enero la tengo ya lista para rodar, y asi habre estado un año "castigado"·

Hola txarku,
¿Como la vas a bajar? yo estoy mirando alternativas y no lo tengo todavía claro......

A ver si tienes suerte Txarku.
¿Que la envias a Intruder de Murcia?
Un saludo y suerte.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos