Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- angelcab
- Sombra
angelcab
Sombra
hola a todos.enhorabuena isuella,ya lo tenias merecido despues de tanto tiempo.yo ando con el avogado para empezar el tema pero me dice que devo enviar la
moto a murcia,no se si tu tambien lo hiciste pero por lo que comentas no¿?a lo mejor mi avogado no esta muy enterado.por cierto el me dice que me cobrara
1500€por todo inclyendo el idiada,itv etc,pero lo de ir a murcia no lo veo claro.podrias esplicar un poco los pasos que diste tu,para todos tener una idea del rollo
si no te importa,claro.un saludo.
moto a murcia,no se si tu tambien lo hiciste pero por lo que comentas no¿?a lo mejor mi avogado no esta muy enterado.por cierto el me dice que me cobrara
1500€por todo inclyendo el idiada,itv etc,pero lo de ir a murcia no lo veo claro.podrias esplicar un poco los pasos que diste tu,para todos tener una idea del rollo
si no te importa,claro.un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Isuela
- Sombra
Isuela
Sombra
Yo a Murcia no he ido para nada.
Los pasos que se dieron previamente a la homologación y antes de actuar, fueron ponerse en contacto en primer lugar con el laboratorio, despues con la ITV de Huesca y por ultimo con la jefactura provincial de trafico de Huesca; cuando ya se vio que todos estaban en buena disposicion para hacer las documentaciones llevando un orden, empecemos a actuar.
En los gastos que he mencionado antes, no esta incluidos los repostajes de gasolina, ni los peajes, ni comidas,ni el tiempo mio y del abogado, etc. y tuve que hacer 3 viajes.
En el importe que me dices, no se si te la vienen a buscar, si te la traeran, si te hara cambios de piezas, etc.
De todos modos si entregas la moto a los murcianos, que sea tu abogado el que se ponga en contacto con ellos, por tu cuenta no te lo aconsejo. Un saludo
Los pasos que se dieron previamente a la homologación y antes de actuar, fueron ponerse en contacto en primer lugar con el laboratorio, despues con la ITV de Huesca y por ultimo con la jefactura provincial de trafico de Huesca; cuando ya se vio que todos estaban en buena disposicion para hacer las documentaciones llevando un orden, empecemos a actuar.
En los gastos que he mencionado antes, no esta incluidos los repostajes de gasolina, ni los peajes, ni comidas,ni el tiempo mio y del abogado, etc. y tuve que hacer 3 viajes.
En el importe que me dices, no se si te la vienen a buscar, si te la traeran, si te hara cambios de piezas, etc.
De todos modos si entregas la moto a los murcianos, que sea tu abogado el que se ponga en contacto con ellos, por tu cuenta no te lo aconsejo. Un saludo
- Fito
- Sombra
Fito
Sombra
Enhorabuena Isuela bravvus, sana envidia que me das por Tutatis, esta semana que entra cambio escape y faro y al mes que viene, si no me cuesta el divorcio antes, me pongo con la unitaria.
annimaadora annimaadora
annimaadora annimaadora
- angelcab
- Sombra
angelcab
Sombra
hola a todos.gracias por responder Isuela.en el precio que dije,no incluye nada.ni transporte de la moto ni piezas,eso es aparte.entonces con lo que tu dices creo que me timan algo.¿no tuviste que solicitar a industria de Murcia el expediente,ni en trafico la copia de la documentacion del pais de origen?.el avogado dice que es el primer paso,pero ya empiezo a fiarme poco de el.igual me resulta mejor pagarle la tramitacion al tuyo que ya sabe como es el tema,aunque yo este en orense.bueo muchas gracias,felicidades por tus logros y a disfrutar con la moto tomando unas birrassssssss
- oraculo
- SOCIO
- SOCIO Nº 3
oraculo
SOCIO
la Jueza de Murcia levanta la inmovilización de las motos, aunque no las autoriza a circular, pero tampoco lo prohibe explicitamente. En Tráfico, en los antecedentes de la moto, me aparecen dos incidencias denegatorias, una que dice que no me den copia del permiso de circulación sin presentar original de ficha técnica y otra que hace referencia al procedimiento de los juzgados de Murcia, pero ninguna hace referencia a que no pueda circular con la moto.
No sé que pasaría si me hacen un control.
Pues si te paran, te meteran un paquete, no tienes ningún papel que te permita circular.
cerveza
- Isuela
- Sombra
Isuela
Sombra
hola a todos.gracias por responder Isuela.en el precio que dije,no incluye nada.ni transporte de la moto ni piezas,eso es aparte.entonces con lo que tu dices creo que me timan algo.¿no tuviste que solicitar a industria de Murcia el expediente,ni en trafico la copia de la documentacion del pais de origen?.el avogado dice que es el primer paso,pero ya empiezo a fiarme poco de el.igual me resulta mejor pagarle la tramitacion al tuyo que ya sabe como es el tem
a,aunque yo este en orense.bueo muchas gracias,felicidades por tus logros y a disfrutar con la moto tomando unas birrassssssss
No tuve que solicitar ningun expediente, ni la antigua documentación
- Fito
- Sombra
Fito
Sombra
Hola a todos,
Seguimos en la brecha, despues de cambiar escape y faro (900 € +Iva) y dejar a mi "sombrita" una semana en el INTA, me dicen que cumple con todo menos la LUZ DE LA MATRICULA
..ya esta pedida y la cambiaré esta semana.
Esta tarde he estado en mi abogado, me ha dado bastantes esperanzas de recuperar la pasta invertida, vamos a reclamarlo en base a una ley de consumo, si estais interesados os la puedo decir mas exactamente, tambien que tenemos dos años para reclamar desde que se compró el vehiculo, si alguno estais interesados en hablar directamente con el abogado decirmelo y os paso los datos.
Saludos y seguiremos informando cerveza cerveza00
Seguimos en la brecha, despues de cambiar escape y faro (900 € +Iva) y dejar a mi "sombrita" una semana en el INTA, me dicen que cumple con todo menos la LUZ DE LA MATRICULA
Esta tarde he estado en mi abogado, me ha dado bastantes esperanzas de recuperar la pasta invertida, vamos a reclamarlo en base a una ley de consumo, si estais interesados os la puedo decir mas exactamente, tambien que tenemos dos años para reclamar desde que se compró el vehiculo, si alguno estais interesados en hablar directamente con el abogado decirmelo y os paso los datos.
Saludos y seguiremos informando cerveza cerveza00
El siguiente usuario dijo gracias: maxpowerlopez
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Vaya mala suerte y vaya mala baba con el INTA, joderrrrrrrrrrrrr, yo estoy buscando los escapes por toda Europa, he encontrado unos en Alemania, a ver si llegan y paso por el INTA, y esperemos poder recuperar la pasta, yo ya por mis cuantas van bastantes euros, unos 1600 en poner la moto con todo homologado y luego a sumar INTA, ITV, los gastos del abogado, vamos que si no seria por la pasión de montar otra vez la yanky con todos los papeles y no estar re zando para que no me paren los verdes, mandaria o habria mandado a tomar por culo a toda esta banda de ladrones y sinverguenzas....................
- maxpowerlopez
- SOCIO
maxpowerlopez
SOCIO
Fito cuando puedas mandame los datos del abogado, maxpowerlopez@hotmail.com
Yo tengo un tornillo led en la matricula, que tenias para que no te la acepten.?
mañana estaba llevando la moto al INTA, pero si no haceptan la luz habra que cambiarla, te piden que la vuelvas a llevar?
un abrazo.
Yo tengo un tornillo led en la matricula, que tenias para que no te la acepten.?
mañana estaba llevando la moto al INTA, pero si no haceptan la luz habra que cambiarla, te piden que la vuelvas a llevar?
un abrazo.
- Fito
- Sombra
Fito
Sombra
Hola Max,
Tenía la que viene de serie (americana claro) pero como no tiene el relieve de la homologación en el cristalito de la luz no me la han pasado.Me han dicho que no haría falta que vuelva, tengo que mandarles foto de la pieza nueva(viendosa claramente la homologación), fotocopia de la factura de la pieza y foto de la pieza montada en la moto y con eso ya me harían la unitaria.
Te paso los datos del abogado por correo, consultale sin problemas.
Saludos
Tenía la que viene de serie (americana claro) pero como no tiene el relieve de la homologación en el cristalito de la luz no me la han pasado.Me han dicho que no haría falta que vuelva, tengo que mandarles foto de la pieza nueva(viendosa claramente la homologación), fotocopia de la factura de la pieza y foto de la pieza montada en la moto y con eso ya me harían la unitaria.
Te paso los datos del abogado por correo, consultale sin problemas.
Saludos
Moderadores: oraculo, Grim, framon