Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- fmatute
- Sombra
fmatute
Sombra
Eso te lo dan sin problema,, yo lo pedí el otro día. si eres el titular no te cobran nada, solo el coñzo de hacer la cola,, rellenas un papelillo con tus datos y te lo dan.
A mi, la de la ventanilla me enseñó la pantalla, porque es donde sale lo que tiene la moto. En el papel que te dan con los antecedentes solo te pone que dos "denegatoria", este vehiculo tiene una incidencia denegatoria. En la pantalla pude ver que se refería a dos cosas, una hace referencia al número de procedimiento del Juzgado de Murcia y la otra es una anotación que dice que no se emita copia de Permiso de conducir si no se presenta original de la ficha técnica.
Esto hay que tomarselo con pacienca,,entre unos y otros son todos una panda de liantes.
Suerte,,
Saludos.
A mi, la de la ventanilla me enseñó la pantalla, porque es donde sale lo que tiene la moto. En el papel que te dan con los antecedentes solo te pone que dos "denegatoria", este vehiculo tiene una incidencia denegatoria. En la pantalla pude ver que se refería a dos cosas, una hace referencia al número de procedimiento del Juzgado de Murcia y la otra es una anotación que dice que no se emita copia de Permiso de conducir si no se presenta original de la ficha técnica.
Esto hay que tomarselo con pacienca,,entre unos y otros son todos una panda de liantes.
Suerte,,
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maxpowerlopez
- SOCIO
maxpowerlopez
SOCIO
1- Enviado los formularios a INTA para pedido de cita, tienen un poco saturado el tema....hay que esperar.
625€ mas IVA (756 total).
2- confirmar que la ITV de Madrid aceptaran la homologacion, dicen que cada comunidad piden un papel diferente y en inta deben prepararlo de acuerdo a cada comunidad.
3- Faltara para pasar la ITV una ficha reducida, la hace un ingeniero si no se tiene quien la haga (en el inta lo harian vale unos 100€ mas)
No me pidieron aun el certificado Antecedentes de Trafico (DGT Arturo soria 125 1ºpiso) 8€, 15 minutos con DNI. atienden de 8.30 a 14 hs. a primera hora no hay nadie (por si lo necesitan, en IDiada lo piden)
Seguimos informando. cerveza
625€ mas IVA (756 total).
2- confirmar que la ITV de Madrid aceptaran la homologacion, dicen que cada comunidad piden un papel diferente y en inta deben prepararlo de acuerdo a cada comunidad.
3- Faltara para pasar la ITV una ficha reducida, la hace un ingeniero si no se tiene quien la haga (en el inta lo harian vale unos 100€ mas)
No me pidieron aun el certificado Antecedentes de Trafico (DGT Arturo soria 125 1ºpiso) 8€, 15 minutos con DNI. atienden de 8.30 a 14 hs. a primera hora no hay nadie (por si lo necesitan, en IDiada lo piden)
Seguimos informando. cerveza
- Taz
- SOCIO
Taz
SOCIO
Coregidme si me equivoco pero por ahora van casi 900€ de papeleo e ITV... sin contar cambio de piezas si fuera necesario...
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Hola a todos, he estado de vacaciones hasta este fin de semana pasado y veo que algo a cambiado, la peña se esta poniendo a realizar la unitaria, asi que ya que habia realizado los cambios en la Yanky, ahora me voy a empezar a poner con el tema unitaria, hoy aprovechando que estaba pasando la ITV del coche de la parienta en Trapaga (Vizcaya), he preguntado como estaba el tema de las motos, y sorpresa lo conocian y muy bien, contestación: el Gobierno Vasco a dado orden a las estaciones ITVS, que no pasen la ITV a estas motos que van con el procedimiento de Unitaria, dirigiendolas a donde pasaron la primera ITV, asi que preguntare en las de Cantabria, luego en las de Burgos etc, asi si puedo ahorrarme el viaje a Murcia mejor, no tengo nada contra los murcianos jejeje solo contra sus Instituciones, pero bueno hasta que eso ocurra seguire rulando con la moto, se acabo el estar parado SOY INOCENTE y si me paran en carretera que hagan lo que se les ponga, si quieren quedarse con la moto que se la coman, siempre he cumplido los contratos, he pagado mis impuestos y solo he recibido ostias en este caso, hare la unitaria pero hoy no, mañanaaaaaaaa, hoy rulare con mi Yanky que para eso la pague.
Un saludo cerveza cerveza
Un saludo cerveza cerveza
- maxpowerlopez
- SOCIO
maxpowerlopez
SOCIO
Exacto amigo Taz! yo...luces, escapes me prestan, cambiar la bateria (por tenerla parada se murio) asi que ya voy con unos 300 de taller solamente.
Rezar que no se deba hacer una nueva matriculacion........(pensaba el otro dia..)
Rezar que no se deba hacer una nueva matriculacion........(pensaba el otro dia..)
- fmatute
- Sombra
fmatute
Sombra
Hola a todos,
Yo tengo copias compulsadas de mi documentación, y en el último auto de la Jueza de Murcia levanta la inmovilización de las motos, aunque no las autoriza a circular, pero tampoco lo prohibe explicitamente. En Tráfico, en los antecedentes de la moto, me aparecen dos incidencias denegatorias, una que dice que no me den copia del permiso de circulación sin presentar original de ficha técnica y otra que hace referencia al procedimiento de los juzgados de Murcia, pero ninguna hace referencia a que no pueda circular con la moto.
No sé que pasaría si me hacen un control.
saludos y bienvenido Txarku.
cerveza00 cerveza00
Yo tengo copias compulsadas de mi documentación, y en el último auto de la Jueza de Murcia levanta la inmovilización de las motos, aunque no las autoriza a circular, pero tampoco lo prohibe explicitamente. En Tráfico, en los antecedentes de la moto, me aparecen dos incidencias denegatorias, una que dice que no me den copia del permiso de circulación sin presentar original de ficha técnica y otra que hace referencia al procedimiento de los juzgados de Murcia, pero ninguna hace referencia a que no pueda circular con la moto.
No sé que pasaría si me hacen un control.
saludos y bienvenido Txarku.
cerveza00 cerveza00
- Isuela
- Sombra
Isuela
Sombra
Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.
Posted: 22 Sep 2012 18:00 - 22 Sep 2012 18:02
Estimados compañeros de SCC:
Os escribo esto para informaros que a finales del mes de Julio pase la homologación en el laboratorio de IDIADA de Sta. Oliva (Tarragona).
No he informado hasta ahora por no tener toda la tramitacón hecha; fue el día 17-09-12 que recibi en mi domicilio la homologación de IDIADA pasada por el ministrio de industria, con el numero de homologación y ficha reducida.
Mi abogado, que ademas de ser un buen abogado y un buen tio, resulta que es motero, y se tomo mucho interes en solucionarme el caso; fue él, el que previamente a dar los pasos necesarios, se puso en contacto con IDIADA, con la ITV de Huesca, y con la jefactura de trafico de Huesca, biendo que no habia problemas por parte de ninguno, nos pusimos a actuar. Tan pronto como recibimos la homologación, el siguiente paso fue ir a la ITV donde me hicieron la ficha tecnica, que tardaron dos días en hacerla, y acto seguido a trafico donde en el mismo día nos hicieron una nueva documentación con la misma matricula. ¡ Ya puedo circular! ¡Ya he circulado!.
Debo decir que el abogado me acompaño, tanto al laboratorio como a la ITV, y para la documentación de trafico, fue él, y los desplazamiento de la moto los hicimos con un remolque de su propiedad.
Un saludo
Os escribo esto para informaros que a finales del mes de Julio pase la homologación en el laboratorio de IDIADA de Sta. Oliva (Tarragona).
No he informado hasta ahora por no tener toda la tramitacón hecha; fue el día 17-09-12 que recibi en mi domicilio la homologación de IDIADA pasada por el ministrio de industria, con el numero de homologación y ficha reducida.
Mi abogado, que ademas de ser un buen abogado y un buen tio, resulta que es motero, y se tomo mucho interes en solucionarme el caso; fue él, el que previamente a dar los pasos necesarios, se puso en contacto con IDIADA, con la ITV de Huesca, y con la jefactura de trafico de Huesca, biendo que no habia problemas por parte de ninguno, nos pusimos a actuar. Tan pronto como recibimos la homologación, el siguiente paso fue ir a la ITV donde me hicieron la ficha tecnica, que tardaron dos días en hacerla, y acto seguido a trafico donde en el mismo día nos hicieron una nueva documentación con la misma matricula. ¡ Ya puedo circular! ¡Ya he circulado!.
Debo decir que el abogado me acompaño, tanto al laboratorio como a la ITV, y para la documentación de trafico, fue él, y los desplazamiento de la moto los hicimos con un remolque de su propiedad.
Un saludo
Última Edición: 22 Sep 2012 18:02 por Isuela.
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Enhorabuena annimaadora annimaadora annimaadora eres el primero que oigo que ya rula con la moto y los papeles que envidia más sana, eso si pedazo abogado que tienes, informa un poco cuanto dinero te ha costado la unitaria, te han cobrado en la Itv cuanto? Bueno ahora si que podemos decir que ya esta abierta la veda, esta semana me pongo las pilas cerveza cerveza cerveza
- Isuela
- Sombra
Isuela
Sombra
De la homologación me cobraron 500 € mas el 18% de IVA (la hice en el mes de Julio); despues tube que pagar 12 € de mensajeria por el envio de la documentación desde IDIADA, que me la enviaron a portes debidos. En la ITV me cobraron 39 € de la ficha tecnica, y en trafico de la documentación nada, (creo que tienen orden de hacerlas gratis).
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Gracias Isuela y enhorabuena chin chin chin chin
Moderadores: oraculo, Grim, framon