Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Buenas!! Aqui teneis a otro afectado misma tienda en Murcia, la documentación me la secuestro el GIAT, el 02 de enero para empezar bien el año, asi que estoy para lo que querais, de momento no he realizado más que unas llamadas, primero al Juzgado de Murcia para decirme que efectivamente el Juez habia ordenado la retirada de las documentaciones, digo esto porque en algunos foros se anda diciendo que es unicamente cosa de GIAt de la Guardia Civil, tambien me he puesto en contacto con la AMM (Asociación Mutua Motorista) y la semana que viene quieren hacer un escrito para entregar al Juzgado instandoles a devolver la documentación, ya os comentare que me dicen, y contar conmigo en caso de juntarnos para compartir los gastos que nos puedan ocasionar.
En la asesoria Juridica de la AMM, me aconsejan denunciar a la tienda que me vendio la moto, de momento no lo he realizado.
Por cierto en Cuenca han sobreseido este tema, pero teneis alguno constancia de que hayan devuelto las documentaciones?
Un saludo a tod@s!!! cerveza00 cerveza00
En la asesoria Juridica de la AMM, me aconsejan denunciar a la tienda que me vendio la moto, de momento no lo he realizado.
Por cierto en Cuenca han sobreseido este tema, pero teneis alguno constancia de que hayan devuelto las documentaciones?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mazinger
- SOCIO
mazinger
SOCIO
Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.
Posted: 08 Ene 2012 14:48 - 11 Ene 2012 16:13
Buenas!! Aqui teneis a otro afectado misma tienda en Murcia, la documentación me la secuestro el GIAT, el 02 de enero para empezar bien el año, asi que estoy para lo que querais, de momento no he realizado más que unas llamadas, primero al Juzgado de Murcia para decirme que efectivamente el Juez habia ordenado la retirada de las documentaciones, digo esto porque en algunos foros se anda diciendo que es unicamente cosa de GIAt de la Guardia Civil, tambien me he puesto en contacto con la AMM (Asociación Mutua Motorista) y la semana que viene quieren hacer un escrito para entregar al Juzgado instandoles a devolver la documentación, ya os comentare que me dicen, y contar conmigo en caso de juntarnos para compartir los gastos que nos puedan ocasionar.
El juzgado de murcia todavia no las ha devuelto, el de Cuenca si......................cosas de la justicia
Última Edición: 11 Ene 2012 16:13 por mazinger.
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Esto es cosa de locos o nos estan vacilando, me dices que el de Murcia que la semana pasada me ha retirado a mi la documentación devuelve las documentaciones, y el de Cuenca que es el que ha sobreseido el tema todavía no las ha devuelto, jo..er con la Justicia...................
- torres
- Sombra
torres
Sombra
yo no conozco a nadie de murcia q hayan ido a quitarles las documentaciones , y os puedo asegurar q la tienda en cuestion vende muchisimo en murcia , yo no se la compre a ellos pero como ya dijo un compañero antes ellos eran los inportadores para muchisimas tiendas de toda españa , en murcia hay varias tiendas q venden paralelas y dice la gente q las trae todas la famosa tienda
[url] lasrutasdetorres.blogspot.com/ [/url]
- mazinger
- SOCIO
mazinger
SOCIO
yo me refiero a las Hd que precintaron y que se encontraban en estos dos juzgados, con las Sahdows no se como anda el tema............................... cerveza cerveza
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Gracias por la aclaración, pero del tema judicial no me extraña a estas alturas nada.
- d-Spirit
- Sombra
d-Spirit
Sombra
Hola, de momento la verdad q es un lio. Lo que se:
- Todos aquellos q tengan una moto americana o canadiense cuya ITV se haya pasado en Murcia (3001) en teoria estan afectados
- Algunos han recibido visita del GIAT, otros no y algunos han accedido a dar la documentacion y otros no (como yo)
Me he puesto en contacto con un abogado y el consejo q me ha dado es q hasta no tener alguna informacion o requerimiento del juzgado, no hacer nada. Lo digo por los que estais pensando en ir a cambiar opticas/espejos/escapes... ya que aun asi el juzgado puede requerir la documentacion. Como habeis visto, hay gente q tenia las ITVs pasadas de su localidad y aun asi se le incauto la documentacion.
El abogado me dijo q iba a intentar ponerse en contacto con el Juzgado de Murcia para ver si conseguia algo de informacion, pero q podia ser dificil ya q no somos parte de la causa (esto no lo entiendo)
Bueno, a lo que voy, creo q lo primero es tener algo de informacion y creo q de momento hay dos tipos de victimas, al final estaremos igual todos, pero de momento unos conservamos la documentacion y otros desafortunadamente no.
No obstante, creo q lo que hay q hacer es conseguir informacion. Voy a esperar a ver q me dice el abogado y si puede informarse de algo. Txarku lo de la AMM parece tambien interesante a ver si se puede saber algo, aunque lo de denunciar quiza sea un poco pronto.
Si consigo algo de info del juzgado lo pondre aqui, luego me parece q tendremos q organizarnos para buscar representacion legal hasta q sepamos q es exactamente lo q hay q hacer para acabar con esta situacion.
Todo esto es una puta vergüenza
Voy tomar unas de estas a ver si se me pasa el cabreo! cerveza cerveza cerveza Saludos a todos
- Todos aquellos q tengan una moto americana o canadiense cuya ITV se haya pasado en Murcia (3001) en teoria estan afectados
- Algunos han recibido visita del GIAT, otros no y algunos han accedido a dar la documentacion y otros no (como yo)
Me he puesto en contacto con un abogado y el consejo q me ha dado es q hasta no tener alguna informacion o requerimiento del juzgado, no hacer nada. Lo digo por los que estais pensando en ir a cambiar opticas/espejos/escapes... ya que aun asi el juzgado puede requerir la documentacion. Como habeis visto, hay gente q tenia las ITVs pasadas de su localidad y aun asi se le incauto la documentacion.
El abogado me dijo q iba a intentar ponerse en contacto con el Juzgado de Murcia para ver si conseguia algo de informacion, pero q podia ser dificil ya q no somos parte de la causa (esto no lo entiendo)
Bueno, a lo que voy, creo q lo primero es tener algo de informacion y creo q de momento hay dos tipos de victimas, al final estaremos igual todos, pero de momento unos conservamos la documentacion y otros desafortunadamente no.
No obstante, creo q lo que hay q hacer es conseguir informacion. Voy a esperar a ver q me dice el abogado y si puede informarse de algo. Txarku lo de la AMM parece tambien interesante a ver si se puede saber algo, aunque lo de denunciar quiza sea un poco pronto.
Si consigo algo de info del juzgado lo pondre aqui, luego me parece q tendremos q organizarnos para buscar representacion legal hasta q sepamos q es exactamente lo q hay q hacer para acabar con esta situacion.
Todo esto es una puta vergüenza
Voy tomar unas de estas a ver si se me pasa el cabreo! cerveza cerveza cerveza Saludos a todos
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
Hola d-Spirit, lo que te ha dicho el abogado de buscar información en el Juzgado, es verdad ya que todavía no estas como perjudicado, cuelgo el acta de perjudicado para que veas de lo que te hablo, me la facilito el G.C. que me retiro la documentación, a ver si entre todos sacamos un poco más de información, yo le doy esta semana de plazo a la AMM, para que se pongan en contacto conmigo, sino les dare un toque para ver como va el tema. Y la semana que viene llamare directamente al Juzgado, para que faciliten información, creo que eso deberiamos de hacer todos a ver si asi se dan cuenta de que estamos 
Un saludo y creo que entre todos podremos hacer algo para que esta situación acabe cuanto antes.
Un saludo y creo que entre todos podremos hacer algo para que esta situación acabe cuanto antes.
El siguiente usuario dijo gracias: d-Spirit
- angelcab
- Sombra
angelcab
Sombra
hola a todos ,soy angelcab de ourense.os digo yo tengo uno como ese y otro de intervenciosn,pues el giat se llevo mi documentacion.hable con el juzgado,soy un afectado,me dicen que se momento no me dan mas info,sobre todo por telefono.alo mejor viene su señoria a mi casa y me lo cuenta.en la tienda,tambien llame varias veces,dicen que no saben nada ,y eso que estan imputados(eso me lo conto el giat,que algo bueno tenia que tener).yo pienso que debemos dejar pasar un tiempo,finales de enero o asi ,y luego tomas medidas algo mas severas pero para eso cuentos mas seamos mejor,tanto por el dinero como a nivel digamos mediatico,no es lo mismo hablar 2 o 3 que si somo 500.un saludo a todo el grupo,estoy para lo que sea de lo que sea.un saludo y tomaremos unos vinillos para pasar la desazon,pues tanta birra nos puede dar hacided.una broma,lo que da hacided es la justicia de este pais,la birra solo de alegria y eso si unas buenas ganas de orinar,aunque sea encima del que nos metia en este entuerta.un saludo a todos.
- Dundee
- Sombra
- Legionario en Ruta
Dundee
Sombra
Seguía este tema con atención hasta que 
soy parte implicada :S
y con 4 ITV pasadas (Murcia, Madrid, Barcelona), incluso en una le pusieron la mención de la pantalla en la ficha técnica.
Faro y piloto trasero
Retrovisores
Chapa identificativa en el chásis (es adhesivo)
Escapes

a cruzar los dedos
soy parte implicada :S
y con 4 ITV pasadas (Murcia, Madrid, Barcelona), incluso en una le pusieron la mención de la pantalla en la ficha técnica.
Faro y piloto trasero
Retrovisores
Chapa identificativa en el chásis (es adhesivo)
Escapes
a cruzar los dedos
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
despreciarlo
Moderadores: oraculo, Grim, framon