Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

La verdad, se me paso el enojo y estoy con la indignacion....yo no tengo abogado, pero podriamos juntar en uno las distintas causas y haria mas fuerza creo... cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola Max, la verdad que esto ya lleva mucho tiempo, ya hay una asociación te puedes dar de alta en forharley y cuentan con abogados que estan llevando el tema, al principio no dejaban entrar a los que no eran harleys y algunos como yo nos informamos y cojimos abogados yo te envio la direccion del mio esta muy puesto en el tema ya que tambien lleva bastantes afectados, eso si creo recordar que 300 euros tuvieron la culpa, la asociacion es mas barato y pienso que te pueda valer te dejo los enlaces de foro harley y la de la pagina del abogado, un saludo cerveza cerveza
www.foroharley.com/forum.php
abogadodelautomovil.es/

Estaria bien que alguien de la zona de Murcia empezase el proceso para ver cuanto tiempo lleva, porque no me parece plan el andar teniendo que bajar a Murcia 3 o 4 veces (primero pa la ITV, luego pa la ficha tecnica, luego para el permiso de circulacion). A ver si tenemos algo mas de claridad con esto.

hola a todos y gracias,en particular a fito y maxpower por facilitarme el procedimiento.lo del avogado es la hostia ,unos 300€ y el procurador unos 100.en el juzgado dicen que posiblemente el procurador no se necesite pero no garantizan reclamar directamente sin avogado.imaginaros que a mi el caras de fast irons haste me recomendo su avogado,tienen una jeta.de todas formas la idea de txarku,y el tiene avogado,es buena.te esperas a mediados de septiembre,mientras tanto vas cambiando las piezas mas elementales,por ejemplo mi moto no enciende las luces si no enciende el motor y eso no hay itv que lo pase,tengo que cabiar foco y reconectar,hacer ficha reducida de mandos avanzados etc,etc y luego empezar la unitaria a riesgo de que la jueza sobreseya el caso y los getas de la tienda no pagen un duro con el pretesto de que todo estaba bien,y tu te jodes un año o mas sin moto,pero para eso españa es diferente.dspirit,cre entender que puedes dirigirte a industria en murcia y solicitar que te envien el espediente a una itv de tu proximidad siempre que en dicha estacion acepten ,que no veo por que no lo van hacer.luego los de idiada se desplazan casi a todas las provincias una vez al mes o cada mes y medio.eso si creo que cobran en ese caso unos 200€ mas.cuestion de enterarse b ien.total llevamo muchos meses ahora un poco mas no hace daño sobre todo viendo que despues de agosto casi vienen las lluvias,por lo menos en el norte,y no pica tanto el gusanillo de la moto.un abrazo a todos y muchas birras.

Hola,
Según me dice mi abogado, el tema del juicio en Murcia es independiente para reclamar los gastos ocasionados por la homologación, según la ley de consumidores el vendedor se tiene que hacer cargo de lo que vende, el kit de la cuestión es el plazo de tiempo desde la compra, yo la compre en Mayo de 2011 y todavía estoy en plazo.
Angelcab si quieres te paso el contacto de mi abogado y se lo consultas, tiene el despacho en Getafe, por las Margaritas
cerveza cerveza00

Hola a todos,,
Hoy he conseguido hablar por telefono con Miguel Angel, responsable de automoción de la Consegería de Industria; le pregunté por como realizar el procedimiento desde Canaias,, que es donde estoy yo, y me ha dicho que no está claro que se pueda hacer, me ha dicho que vaya a mi Consegería de Industria y les cuente lo que pasa a ver si me dan alguna posibilidad, que el expediente no se puede trasladar porque no los tienen, los tiene el Juzgado de Murcia, y que no se puede pasar la iTV en otra comunidad, porque tienen que firmar una inspección y que no cree que lo hagan,, así es que no tengo muy claro que se pueda hacer desde otra comunidad. Si alguien sabe, por favor que me lo explique.
Creo que en Canarias somos 5 afectados y aprovecho para decirles que contactemos entre nosotros para solicitar lo que sea en grupo, que creo que será mas fácil.
Si alguien conoce a algún afectado de Canarias, por favor decirle que quiero contactar para buscao la solución juntos.
y a Maxpower,, gracias por el procedimiento
gracias..

cerveza cerveza

Despues de jodernos como pocas veces se ha visto, esto seria el colofón, bajar a Murcia por obligación a ponernos en orden, desde lo más hondo de mi, solo espero que a toda esta banda de sinverguenzas les caiga toda la mierda encima, aunque visto este pais en el que la corrupción esta a la orden del día, seguro que no pasa nada, y los afectados seremos los unicos que pagaremos dos veces por el mismo concepto, y eso lo sabe la jueza de Murcia, el Giat, las comunidades y el ministerio, solo hay que ver que ni uno solo vela por nuestros intereses, acordaros a la hora de votar, cada dia veo mas oscuro este panorama y el general, vamos que si podria borrarme de ser español lo hacia, europeos? con estas instituciones somos mas africanos. :moto: :moto:

Yo tengo comprada la moto en diciembre de 2010, ¿el plazo para poder demandar a la tienda los gastos generados cuando vence?

Dejame que se lo consulte al abogado y te informo

Saludos

• raquel
  • Sombra

hola fmatute soy otra afectada de Tenerife pero de coche, si quieres enviame un telefono a mi correo o tu email .
Aqui te lo dejo
saludos a todos
Última Edición: 27 Jul 2012 14:10 por raquel.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos