Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Bueno me corrijo yo solo que no tenia ordenado el escrito enviado por maxpower y veo que si que hay que hacer unitaria, asi que hablare con el conocido a ver si sabe algo mas, aunque lo último que me ha dicho es que nos preparemos para bajar en agosto a Murcia a pasar ITV, asi que a ver lo que me dice el abogado, os lo cuento en cuanto lo sepa. cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pues a la espera estamos a ver si nos podemos ahorrar los 800 euracos que vale el tema del inta, que según me han dicho son unos 500 + iva + 90 de tasas de no se que ostias + otro tanto de otra cosa.

Lo que me han pedido ahora es un certificado de antecedentes de la motocicleta, que se saca en tráfico, ni idea de que pijo es eso.

Recuerda que no tienes documentos, permiso de circulacion, lo tienes que hacer con la homologacion que lo mandaran a aprobar a Ïndustria y luego pasaran la ITV, por lo que me dijeron la que quieras no solo en Murcia.

ya decia que iba a ser un quilombo esto.

hola a todos.Fito yo tambien compre la moto a los de fast irons,Griñon.unos caras.tengo pensado denunciarlos tan pronto como sea posible,mucho cuento y mierda,de que son afectados de que no hay sentencia,mira les compre la moto en el mes de julio del 10 a finales y me dieron la documentacion con la maricula a finales de septiembre,pero eso si en los sellos de la itv figuraba la fecha de principios de ssseptiembre.¿como pasan la itv,si la moto esta en galicia?unos trampas.por cierto txarcu tiene razon ,mirad lo de la unitari nos lo dijeron al princippio es lo que desean.nosotros solucionamos la homologacion y punto.pero si luego la sentencia no condena a estos caras ellos no te pagan un duro porque diran que no es su culpa.totasl vamos para agosto,todo cerrado,asi que puestos a perder el verano esperar algo haber que pasa.hoy lame al juzgado,el dia 13 vuelve de vacances el que lleva el tema pero la instruccion durara otro par de meses por lo menos.una faena pero la unitaria tampoco resultara muy rapida.mirad que marron:tu traes un coche de importacion,ejemplo alemania ,suiza etc,le haces una ficha reducida(no uno unitaria del inta)en cualqueier ingeniero que tenga titulo,eso cuesta unos 100€ y pasas una itv ordinari y todo resuelto.porque para nuestras motos que son modelos de marcas que se venden en EU tanto rollo.bueno,es mi opinion.espero ver lo que os parece a todos.un gran saludo,y muchas cervezas.

aproposito no tengo el procedimiento si alguien me lo pasa para ir haciendo cuentas:angelcabjan@hotmail.com

Hola Angelcab,
Te he mandado el procedimiento; sobre los de Griñon...sin comentarios, en el correo te cuento que me ha confirmado mi abogado que podemos reclamar los gastos generados por la homologación.
Estamos en contacto

cerveza

Pregunta: ¿Vosotros que vais a hacer?, me refiero a que si vais a esperar un tiempo para ver si devuelven la documentación o si vais a hacer la unitaria y gastaros pasta.

El juicio va a durar un guevo...yo voy a hacer todo el trámite para sacar la documentación nueva y reclamar los gastos originados al de la tienda

Estoy metiendo la moto en el Taller Iron Cicles en Madrid, para cambiar el foco delantero y revisen si esta todo ok para lo que piden en la homologacion y realizare el tramite luego de las vacaciones.
Como dice Fito esto va a tardar un reguevo, y guarden todas las facturas de los gastos de recambios y homologacion, todo todo va a juicio y se recuperara (si tienen pasta).-

Yo esta semana esperare a hablar con el abogado y ver si ya no queda otra que unitaria o esperar, si es asi y viendo agosto encima, esperare a septiembre y comenzare la unitaria, tal y como tengo la burra creo que ya no le tengo que cambiar más, asi que me gastare los cuartos en homologar, recuperar la documentación y rodar, pero lo que si tengo claro es que reclamar despues del juicio lo haré, aunque el abogado se lleve su pico prefiero que se lo lleve él, a que el maldito bastardo/s, que han liado este lio. Que ganas de jodernos del primero el GIAT, el segundo el ministerio de Industria, el tercero las estaciones ITV (consejerias de Industria), y por un último la Jueza de Murcia, ojala les salga un cancer donde más duela, cerveza cerveza

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos