Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- gelux
- Sombra
gelux
Sombra
No nadie me ha pedido nada.. por ahora. Pero viendo como van las cosas...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- torres
- Sombra
torres
Sombra
creo q lo mejor q puedes hacer es ir cambiandole las piezas q no pasen la normativa europea y cuando te toque ir a pasar la itv de nuevo, e incluso si le cambias las piezas puedes hacer la itv voluntariamente , el precio es poco de pasarla, las piezas seran mas caras seguro , em mi caso solo tendria q cambiar la optica del faro y los espejosNo nadie me ha pedido nada.. por ahora. Pero viendo como van las cosas...
[url] lasrutasdetorres.blogspot.com/ [/url]
- gelux
- Sombra
gelux
Sombra
Creo que el escape tambien hay que cambiarlo, y solo esto vale como mas de 1500€ creo.
Y en mi situacion no puedo ni de coña asumir esos gastos.
Y en mi situacion no puedo ni de coña asumir esos gastos.
- torres
- Sombra
torres
Sombra
a mi del escape no me dijeron nada , como es el de casa y pone honda no me pusieron pegas
- gelux
- Sombra
gelux
Sombra
En fin ya iremos viendo por donde va la cosa. Pero ya digo que nos veo poniendo un monto de pasta, tramites y lios. Y los reponsables se iran de rositas.
- Kasidys
- Sombra
Kasidys
Sombra
Hola ya estoy yo intranquilo, vamos a ver, mi vt600 tiene el velocimetro en millas y km/h eso siginifica que es europea y que no tengo que preocuparme?
Cuando la compré, la moto no tenia pasada la ITV desde hace años, y fui a pasarala sin problemas, tengo aún hasta marzo del 2013.
Mi moto se matrículo en Alicante, en el sello pone codigo 0301.
SAludos.
Cuando la compré, la moto no tenia pasada la ITV desde hace años, y fui a pasarala sin problemas, tengo aún hasta marzo del 2013.
Mi moto se matrículo en Alicante, en el sello pone codigo 0301.
SAludos.
Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.
- gelux
- Sombra
gelux
Sombra
Si yo he pasado dos ITVs sin problemas y la tengo hasta marzo del 2013 tambien, pero ahora ha salido todo este asunto ¿me la pasaran?... ¿que ocurrira?.
- Yagui
- Sombra
Yagui
Sombra
Me he quedado a cuadros, la mia tambien es importada y comprada en Fastirons Madrid, la compre el mes pasado, el lunes me pasare por la tienda para comentarles lo que he leido en este foro, Itv en Murcia Estacion: 3001, la matricularon
el mes pasado. Ya os contare.
- torres
- Sombra
torres
Sombra
Me he quedado a cuadros, la mia tambien es importada y comprada en Fastirons Madrid, la compre el mes pasado, el lunes me pasare por la tienda para comentarles lo que he leido en este foro, Itv en Murcia Estacion: 3001, la matricularon
si te la has comprado este mes pasado no creo q este mal, de todas formas mirate las opticas de los faros y los intermitentes, tienen q llevar una E y un numero dentro de un circulo
- Yagui
- Sombra
Yagui
Sombra
En los intermitentes y el piloto de freno pone E13 dentro de un circulo, pero el faro no tiene luz de posición
Moderadores: oraculo, Grim, framon