Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

No nadie me ha pedido nada.. por ahora. Pero viendo como van las cosas...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No nadie me ha pedido nada.. por ahora. Pero viendo como van las cosas...

creo q lo mejor q puedes hacer es ir cambiandole las piezas q no pasen la normativa europea y cuando te toque ir a pasar la itv de nuevo, e incluso si le cambias las piezas puedes hacer la itv voluntariamente , el precio es poco de pasarla, las piezas seran mas caras seguro , em mi caso solo tendria q cambiar la optica del faro y los espejos

Creo que el escape tambien hay que cambiarlo, y solo esto vale como mas de 1500€ creo.

Y en mi situacion no puedo ni de coña asumir esos gastos.

a mi del escape no me dijeron nada , como es el de casa y pone honda no me pusieron pegas

En fin ya iremos viendo por donde va la cosa. Pero ya digo que nos veo poniendo un monto de pasta, tramites y lios. Y los reponsables se iran de rositas.

Hola ya estoy yo intranquilo, vamos a ver, mi vt600 tiene el velocimetro en millas y km/h eso siginifica que es europea y que no tengo que preocuparme?
Cuando la compré, la moto no tenia pasada la ITV desde hace años, y fui a pasarala sin problemas, tengo aún hasta marzo del 2013.
Mi moto se matrículo en Alicante, en el sello pone codigo 0301.

SAludos.

Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.

Si yo he pasado dos ITVs sin problemas y la tengo hasta marzo del 2013 tambien, pero ahora ha salido todo este asunto ¿me la pasaran?... ¿que ocurrira?.

Me he quedado a cuadros, la mia tambien es importada y comprada en Fastirons Madrid, la compre el mes pasado, el lunes me pasare por la tienda para comentarles lo que he leido en este foro, Itv en Murcia Estacion: 3001, la matricularon
el mes pasado. Ya os contare.

Me he quedado a cuadros, la mia tambien es importada y comprada en Fastirons Madrid, la compre el mes pasado, el lunes me pasare por la tienda para comentarles lo que he leido en este foro, Itv en Murcia Estacion: 3001, la matricularon
el mes pasado. Ya os contare.

si te la has comprado este mes pasado no creo q este mal, de todas formas mirate las opticas de los faros y los intermitentes, tienen q llevar una E y un numero dentro de un circulo

En los intermitentes y el piloto de freno pone E13 dentro de un circulo, pero el faro no tiene luz de posición

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos