Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Hola d-Spirit: Para lo del abogado y para lo que haga falta cuenta con migo.

Ya me diras que te cuentan los de la plataforma H.D.. Si nos admiten, seria conveniente incorporarnos, y solicitar los srvicios del abogado de la plataforma, si es que se estima aconsejable.

Las noticias son pocas o nulas las que tengo, el juzgado de Murcia da pocas explicaciones, pero creo que tardaremos bastante tiempo en tener las motos.

Con la tienda no me he puesto en contacto.

Un saludo y cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

isuela y d-spirit,podeis contaar conmigo para lo que haga falta.d-spirit hiciste bien en rechazar la inspeccion,ahora fijate bien en lo que tienes que homologar y hazlo.tendrias que hablar con algun ingeniero o de una itv y te dijera lo que habia,consulta en un taller oficial,aunque estos igual te dicen tonterias.en principio son opticas ,escapes y cuenta millas,tambien el tipo de targeta identificadora.yo tengo unas fotocopias que me dio la g civil donde pone algo de lo que miran,dame un numero de fax y te lo paso,no tengo para pasar escaner.a todos los foreros les digo mi n tel es:629871370,yo de lo que se estoy al servicio del que quiera,me lamais o por email.a partir del lunes intentare movilizar todo lo que pueda,incluso voy a proponer la noticia en algun medio de comunicacion.un saludo y unas birras.

Isuela, he estado hablando con Angelcap para compartir experiencias. Con lo que me va a enviar voy a intentar hablar con algun abogado aqui para q me orienten:
- de la plataforma de HD, me han contestado pero desafortunadamente esta enfocada al tema technico del motor (HD1) y no nos podrian ayudar mucho. No obstante me han dado el contacto del abogado que ha llevado el caso en Murcia (muchas gracias desde aqui a la plataforma).
- la proxima semana, una vez q revise la documentacion con un abogado de aqui me pondre en contacto con el de Murcia para ver que es lo q tenemos q hacer.
- entre tanto intentare poner la moto en regla (con todas las estupidas E q al parecer tiene q tener)

- en cuanto tenga mas os lo comento y vemos q podemos hacer. Seria muy interesante juntar a mas afectados, voy a ver si a traves de algun otro foro localizo a alguien mas. (segun me dijo la GC eramos unos 800 aunq de lo q estos digan no se yo si se puede fiar uno)

espero q los reyes repartan carbon a unos cuantos delicuentes y a los jueces por protegernos tan bien.
cerveza cerveza

En la revista "MONDO BIKER", nº 57 pagina 78, hay un articulo que trata sobre el tema de los afectados, y en el que habla sobre un afectado que se nego a ser interrogado y a entregar la documentación sin una orden judicial, la G. Civil se marcho, y no ha vuelto a recivir noticias.

La revista la compre en este mes pasado de diciembre.

Un saludo y cerveza cerveza

Os voy a contar una pequeña odisea para poder pasar la itv .

Despues de un mes y algo fuera del mundo activo por una operacion de apendicitis henos ida a pasar la itv a la moto que la tenia pcaducada ya un tiempo , pues como la semana pasada pase la del coche en molina de segura y no tuve ningun problema pues me decidi a ir a pasar la de la moto alli mismo , no fiandome de si podria pasarla antes de pagar le pregunte a uno de los funcionarios por las defensas, ya que el año pasado a un compi de murcia le hicieron desmontarlas , y como las de mi moto van sujetas entre el chasis y el motor no queria desmontarlas , el chabal me dijo que no habia problemas asi que me puse en la cola y a esperar mi turno .

Cerca de una hora despues otro funcionario se dispone a pasarme la itv, nada mas cojerme la documentacion le veo que le cambia la cara , y a continuacion se pone a mirarme la optica del faro y los espejos , tambien me mide el manillar , en este tiempo se van acercando algunos de sus compañeros y diciendo esta es americana uffff.... tras un rato dandole vueltas a la moto se le ocurre mirar el sello de la documentacion y ve que la documentacion se "legalizo " en alcantarilla y en ese mismo momento me dice el hombre aqui no te podemos pasar la itv a esta moto , si te la pasamos te la vamos a denegar , te voy a devolver el dinero y te vas a ir a la itv de alcantarilla y ellos que te pasaron la documentacion que te solucionen el problema , yo haciendome el tonto le pregunto que cual es el problema, y me esplica que el problema es que en la itv de alcantarilla se han legalizado motos que no cumplian el reglamento y que una de ellas era la mia , que no era por mucho pero que ellos no podian pasarla . asi que dando gracias me fuy a comer a mi casa y por la tarde a pasarla a alcantarilla .

Como el hombre de molina me dijo que en mi moto el problema solo estaba en la optica del faro y en los espejos , le pedi a un amigo sus espejos que esos si estan homologados y se los cambie y me fui a ver que me decian .

Llegue, presente los papeles y pague , despues puse la moto en posicion en la cola , era el primero de las motos, en el tiempo que estuve esperando me doy tiempo a repasarme toda la documentacion que me habia echo la chica y me di cuenta que estaba mal, cuando vino el chico a pasarme la la inspeccion se lo comento y se mete a la oficina a solucionarlo porque sino es como si le pasara la itv a otro vehiculo , ya solucionado el tema vamos al lio , arranco la moto , intermitentes , derecho , izquierdo, largas , cortas , frena, toca el clason , bien todo bien , procede a mirar las opticas y los intermitentes, no dice nada , y me comenta
- la proxima vez que vengas a pasar la itv ponle los espejos homologados
- a lo cual le contesto esos son homologados
- me dice ¿ donde lo pone?
- si mira lo pone aqui a debajo
-tienes razon , es que los he visto tan tenebrosos que pensaba que no lo estaban
-pues sabes que pasa que parece ser que los que llevaba de casa no estaban homologados
- me lo creo la verdad , bueno pasate por la cabina de los gases que voy para alli , me tomo los gases uno de los comañeros , (solo me los tomo a relentin )y me fui para la oficina a esperar . Un rato de espera y da la documentacion con la itv pasada .

La conclucion que saque ( aunque ya la sabia , ayer me ratifique ) es que si te toca una persona con ganas de joderte te hubiera jodido por todos los lados , y q si te toca una persona agradable la pasas con la gorrilla. porque si os habeis dado cuenta no me miraron los neumaticos , no me miraron el numero de chasis , no me hicieron el control de gases bien echo , no me hicieron la prueba de los frenos , tampoco me hicieron el control de ruido .

de mometo gracias a dios tengo pasada la itv hasta dentro de dos años

PD. a los posibles afectados por el tema de la legalizacion de las motos , parece ser que el problema esta con las motos legalizadas en la itv de alcantarilla, como en los sellos no pone los nombres os informo q el numero de la itv de alcantarilla es la 3001

lasrutasdetorres.blogspot.com/2012/01/la...e-pasar-una-itv.html
Última Edición: 05 Ene 2012 19:21 por torres.

Muy buena informacion Torres y de primera mano chin chin

Si, muy buena información y muy clara.

La mia la legalizaron en esa I.T.V..En la I.T.V. nº 3001.

Gracias por la información. ¿Y las motos indultadas en el juzgado de San Clemente?, ¿Tambien son de esta I.T.V.? gracias y cerveza cerveza

me a comentado el mecanico donde yo llego la moto que parece ser q tambien hay una itv en cuenca con los mismos problemas , se ve q iba a ambas itv a legalizar motos que les faltaban cosas para estar en normativa europea

Hola a todos. Soy otro afectado mas, mi moto (honda shadow) tambien es importada, comprada en Murcia y la famosa ITV, pero lo que me deja a cuadros es que ya he pasado dos ITV´s aqui en mi pueblo(Cantabria) , y sin ningun problema. Y ¿ahora? ¿que hago? ¿denunciar a las ITV´s? ¿estan confabuladas unas con otras? ¿tengo que pasar otra ITV? ¿como sabre si esta vez es la buena? y ¿si en dos años vuelven a decir que esa tampoco es legal?.

Esto es increible, compras una moto por una pasta, con los papeles en regla, lo dicen los papeles, itv, trafico, etc.

Conociendo este pais, ya se que va a pasar. Pagaremos los subditos como siempre. Y gasta en abogados, tramites, etc, un monton de pasta que no tengo... y como estan las cosa ni tendre.

Estoy desolado.

Que hijos.... me han jodido mi ilusion.

Vsssssssssss para todos.

Hola a todos. Soy otro afectado mas, mi moto (honda shadow) tambien es importada, comprada en Murcia y la famosa ITV, pero lo que me deja a cuadros es que ya he pasado dos ITV´s aqui en mi pueblo(Cantabria) , y sin ningun problema. Y ¿ahora? ¿que hago? ¿denunciar a las ITV´s? ¿estan confabuladas unas con otras? ¿tengo que pasar otra ITV? ¿como sabre si esta vez es la buena? y ¿si en dos años vuelven a decir que esa tampoco es legal?.

Esto es increible, compras una moto por una pasta, con los papeles en regla, lo dicen los papeles, itv, trafico, etc.

Conociendo este pais, ya se que va a pasar. Pagaremos los subditos como siempre. Y gasta en abogados, tramites, etc, un monton de pasta que no tengo... y como estan las cosa ni tendre.

Estoy desolado.

Que hijos.... me han jodido mi ilusion.

Vsssssssssss para todos.

a ti te han requisado la documentacion ????

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos