Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

Hola Intruder es uno mas de los importadores implicados, estan todos los que conocemos de mayor renombre, y todas las motos de importación pueden estar implicadas
en una homologación fraudulenta, parece ser que es obligatoria hacer una homologación unitaria por moto y eso no se a echo en la mayoria de casos.
Ahora estan requisando documentaciones a traves del juzgado de Getafe y empiezan en Barcelona tambien, esto va para largo las primeras HD que les inteervinieron
la documentación todavia estan esperando una solución pero nadie dice nada sobre como se arreglara este tema.

saludos

FELICES FIESTAS A TODOS
MEJOR UN CONOCIDO QUE UN MAL AMIGO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

estamos arreglados con los sin verguenzas del mundo , ademas de q se enriquecen a costa d e los demas los mas perjudicados son los usuarios finales

hoy dia 19-12-2011,vina el giat a mi casa y me retiro la documentacion de mi yamaha(bueno no es un shadaw,pero el problema va para todos)no me dieron explicaciones ni na dicen que no estan bien homologadas y ala.
llame al juzgado de murcia y la respuesta es que no me pueden decir nada.la moto la compre en griñon,madrid,a una empresa :fast irons,tambien llamada locomotor griñon sl,ellos dicen
que no saben nada y la gcivil dice que si.el problema es que yo no puedeo andar en la moto que yo pague con todo rigor y un gran esfuerzo economico,el cual en este pais nadie valor
me gustaria saver si alguien save lo que se puede hacer,yo pregunte si podia homologar y cambiar lo que hiciera falta por mi cuenta pero me dicen que nada se puede hacer mientras
su señoria no se decida.lo que viene a decir que en este pais los juezes y la poli apoyan al quinqui(las empresas siguen vendiendo)y los afectado sin dinero ni solucion
agradeceria si alguien tiene mas noticias las cuente yo todo lo que sepa lo dire.un saludo

Angelcab entiendo que estes muy jodido , yo estaria igual,creo que la culpa no es de los funcionarios que te intervinieron la documentacion,son trabajadores que hacen lo que se les manda,ni siquiera del juzgado que lleva todo esto,estas cosas van despacio,estoy seguro que al final todo se arreglara ,el problema es el tiempo que puede tardar,el juzgado sin tenerlas todas consigo no puede cerrar una empresa y por eso siguen abiertas las tiendas,casi mejor , porque si las cierran y se declaran insolventes creo que al final seria peor para los afectados.
Intenta recabar toda la informacion posible,si existe una plataforma de afectados de HD, lo mismo os podeis encuadrar en ella , al final es el mismo problema, da igual la marca de la moto,quizas todos unidos tengais la fuerza necesaria para crear una alarma social y algun politicucho con ganas de votos le meta caña a los juzgados.

Espero que podais solucionarlo lo antes posible ,mucho animo.
Última Edición: 20 Dic 2011 07:07 por Yosua.

• rigors13
  • Sombra
  • Soy un simple visitante...

todo esto ha sido de un par de años ahora?
yo le tengo nueve años les pase las itvs y por lo que veo y escucho aparte del dinero que me costó tendré que dar gracias a Dios,
es muy lamentable todo lo que pasa en este país muy lamentable,.
suerte para los afectados saludos,

Angelcab, yo soy otro afectado como tú, y de momento en este foro contandote a ti, solo estamos tres.

Puedes conseguir alguna información en internet, en "plataforma afectados Harley Davidson" y en "plataforma afectados motos de importación".

Un saludo y cerveza cerveza

pues me suena que mas de uno o mas de dos han comprado en intruder por aqui,....estos tios venden, o vendian , mogollon...

haber en que acaba todo.si al menos nos dejasen a nosotros solucionar las incorrecciones y pasar otra itv,pero te dicen que su señoria esta estudiando el caso y ala,como este pais ninguna.un saludo

Espero que tengáis suerte y pronto salgáis a rodar y todo esto se quede en un mal recuerdo...

Hace unos meses vi una shadow en intruder preciosa... estaba viendo vuelos para verla en vivo y en directo hasta que se me dio por buscar en google el nombre del concesionario seguido de la palabra estafa, y pasé de ellos... se me quitaron las ganas decruzarme la península después de leer unos cuantos artículos...

Lo dicho, suerte a los afectados y que todo se solucione lo antes posible

casi todos compraron en el intruder ese pero yo la compre en madrid a fast irons(locomotor griñon)la moto estaba bien ,tenia buen precio y

me valoraron bien una 250 mia.Si a alguien lo llaman de giat para ver la moto mi consejo es:darles largas con alguna escusay cambiarle las tulipas de los focos,pilotos,intermitentes,etc si no tienen la E en un circulo que es el simbolo de homologacion en europa.cambiar tambien los escapes si no tienen es marcaje y luego pasarle una itv.yo no lo hice porque no sabia lo que se ahora.un saludo a todos.muchas birras y suerte

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos