Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- Yosua
- Sombra
Yosua
Sombra
asumo el no haber pensado en poner en copia a la Junta Directiva.
No tienes que informar a la junta de nada medescojjono medescojjono utilizar la cuenta para lo que creais conveniente, es mas , la junta ya no posee acceso a la cuenta si recaba algo lo mandara a la cuenta y luego tu pones el documento si crees que os puede ayudar.
A mi dime donde pensais hacer la primera sentada que voy desempolvando la tienda de campaña chin chin chin chin
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Julius Custom
- Sombra
Julius Custom
Sombra
Mucha suerte cerveza cerveza
lo que dice Yosua no es tontería, en algún momento tendríamos que hacer una moto-protesta por la calles uniendonos con los demás afectados
lo que dice Yosua no es tontería, en algún momento tendríamos que hacer una moto-protesta por la calles uniendonos con los demás afectados
- Lucky Luke
- Sombra
Lucky Luke
Sombra
Madre mia, no tenia ni idea de la indole que esto estaba tomando. Lo siento en el alma para los afectados :S , de verdad que espero que se solucione lo antes posible. Dundee cerveza cerveza y paciencia, me quito el sombrero!
Animo para todos y unas cerveza cerveza cerveza que siempre ayudan
Animo para todos y unas cerveza cerveza cerveza que siempre ayudan
- pepinillo
- SOCIO
pepinillo
SOCIO
bueno chicos, ante todo desearos la mejor de las suertes, espero que esto se solucione pronto y si hay que colgar a alguno de los güevos, pues aquí estamos para lo que haga falta. Si todo el mundo sabe lo de la famosa tienda ¿por que no ha sido precintada? cada dia somos más monarquia bananera y la itv famosa ¿por que no ha salido ardiendo?.
- colasete
- SOCIO
colasete
SOCIO
Tios me he leido todo de cabo a rabo y estoy flipando, Pandilla HIJOS D..... Dundee esa maravilla de Goliath no puede estar parada!!!!! Animo a todos y aqui estamos para intentar ayudar.
chin chin chin chin chin chin
chin chin chin chin chin chin
- Txarku
- Sombra
Txarku
Sombra
He encontrado esto en una de las tantas paginas que estoy mirando referentes al tema que nos toca, viene la sentencia del juzgado de Cuenca, donde ha sobreseido el caso la juez, la cosa es que no logro leerlo, a ver si hay algún "experto" que sepa como se pude ver.
Un saludo. Txarku. cerveza cerveza
www.chopperon.es/inicio/noticias/harley-...so-1hd.html#comments
Un saludo. Txarku. cerveza cerveza
www.chopperon.es/inicio/noticias/harley-...so-1hd.html#comments
- rigors13
- Sombra
- Soy un simple visitante...
rigors13
Sombra
parece que vá a pintar bien,esperemos que sea su final que ya está bien. Saludos.
- Dundee
- Sombra
- Legionario en Ruta
Dundee
Sombra
Dundee esa maravilla de Goliath no puede estar parada!!!!!
No hay cuidado, seguimos intimando. Ya sabes que la uso todos los días para ir a trabajar (60 millas medescojjono ) 100 kms para los homologados medescojjono medescojjono medescojjono
Hoy se me ha ido un poco el puño, hasta los 190.
Sabes que lo complicado no es acelerar si no que viene cuando deceleras? pues sí.
Lo cierto es que no pretendía llegar a esa velocidad, le he retorcido un poquito la oreja para salirme de un grupo de enlatados patosos y leche, casi me salgo del mapa :ohmy:
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
despreciarlo
- chicano
- SOCIO
- Madrid
chicano
SOCIO
Dundee, lo que cuentas lo he vivido, en directo, detrás de un amigo común con una 1800. Leva cuidado que el "poder" se sube a la cabeza
(The Power of 1800)
. Un abrazo
- Dundee
- Sombra
- Legionario en Ruta
Dundee
Sombra
Dundee, lo que cuentas lo he vivido, en directo, detrás de un amigo común con una 1800. Leva cuidado que el "poder" se sube a la cabeza
![]()
(The Power of 1800)
. Un abrazo
El poder es de Goliath, yo estoy aprendiendo a tener el control medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
Repito que no era mi intención, esas velocidades se las dejo a nuestro amigo que él sí que sabe gestionar ese poder.
A ver si me doy el APTO para rodar en grupo y podemos hacernos unas rutitas
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
despreciarlo
Moderadores: oraculo, Grim, framon