Precintada Shadow importada EEUU por GC.
- Isuela
- Sombra
Isuela
Sombra
Supongo que habra motos de otros importadores.
Son las homologaciones lo que falla, ya que estas motos son americanas y no europeas, y esto afecta a las homologaciones de la iluminaria, cuentakilometros y escapes.
La Guardia Civil dice que debe de haber unas 800 shadow cerveza
Son las homologaciones lo que falla, ya que estas motos son americanas y no europeas, y esto afecta a las homologaciones de la iluminaria, cuentakilometros y escapes.
La Guardia Civil dice que debe de haber unas 800 shadow cerveza
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Yosua
- Sombra
Yosua
Sombra
Bueno ,creo que todos sabemos de la tienda que estamos hablando,aunque conozco muchas historias de gente que compro motos alli,cada una mas escalofriante,creo que no deberiamos poner su nombre ,por que de momento no hay sentencia condenatoria y el beneficio de la duda esta a su favor.
Si quereis les podemos llamar los hermanos Dalton,como se les conoce por Murcia. chin chin
Hay hay gente implicada de varios sitios,ingenieros de alguna ITV,alguna gestoria y los importadores.
Dice la leyenda que cojian un tocho de documentaciones y mientras almorzaban ,ivan aparareciendo selladas y cumplimentadas .Tambien dice la leyenda que algun comprador , al ir a pasar la Itv en su ciudad , se encontro con la sorpresa de que el numero de motor y la chapa de bastidor ,no correspondian con la documentacion,se ve que con las prisas se les traspapelaba alguna documentacion....SON SOLO LEYENDAS....
Yo os puedo decir que un dia me cole en uno de los talleres que tienen y tenian tacografos desmontados ,motores por todos los rincones y piezas sueltas para montar unas cuantas motos por el suelo, naturalmente, cuando me vieron , rapidamente ,me sacaron de alli, alegando que solo podia acceder el personal autorizado.
Espero que se soluciene lo del compañero lo mas pronto posible.
Si quereis les podemos llamar los hermanos Dalton,como se les conoce por Murcia. chin chin
Hay hay gente implicada de varios sitios,ingenieros de alguna ITV,alguna gestoria y los importadores.
Dice la leyenda que cojian un tocho de documentaciones y mientras almorzaban ,ivan aparareciendo selladas y cumplimentadas .Tambien dice la leyenda que algun comprador , al ir a pasar la Itv en su ciudad , se encontro con la sorpresa de que el numero de motor y la chapa de bastidor ,no correspondian con la documentacion,se ve que con las prisas se les traspapelaba alguna documentacion....SON SOLO LEYENDAS....
Yo os puedo decir que un dia me cole en uno de los talleres que tienen y tenian tacografos desmontados ,motores por todos los rincones y piezas sueltas para montar unas cuantas motos por el suelo, naturalmente, cuando me vieron , rapidamente ,me sacaron de alli, alegando que solo podia acceder el personal autorizado.
Espero que se soluciene lo del compañero lo mas pronto posible.
El siguiente usuario dijo gracias: Isuela
- Yosua
- Sombra
Yosua
Sombra
Por lo que leo, el problema está solamente concentrado en Murcia, no?
No se que decirte , es uno de los mayores importadores y vendedores de motos ''dobladas'' de españa, hay mucha peña que venden motos importadas y la mayoria se las compran a esta peña , reciben ó recibian 3/4 contenedores al año llenos de motos de todo tipo.
En alicante conozco una tienda que vende motos dobladas bajo pedido,y se las suministran ellos.Tienen un gran margen de beneficio,bueno tenian , porque el euro ahora al cambio del dolar esta por los suelos , pero hace un año cuando se cambiaba 1 euro por 1 dolar y 70 centavos , les salian por 4 perras y aqui te las vendian por 3 veces lo que les costaba a ellos en EE.UU.
- SanBorondon
- SOCIO
SanBorondon
SOCIO
Yo comente esto, y me extraña que con todo lo comentado anteriormente no este la tienda cerrada y bajo investigacion, como hacen con algunos cuestiones politicas y concejales.
Lo de no dar nombre como dice Yosua, me parece muy prudente, no sea que se libren ( lo que no seria extraño y se jod...era solo a los compradores) y luego se vuelvan contra todos los mentantes.
Pues vaya con los de esa tienda, que algo estan haciendo fuera de orden y complicando a los clientes.
Lo que si esta claro es que lo que tienen que hacer los afectados es poner una denuncia comun contra la tienda, y tambien personarse como afectados en conjunto contra ella, en la quiera que sea causa de investigacion, diligencias previas creo que le dicen, que el Juzgado de Murcia tiene abierta contra la mistienda pues no es normal una persecucion con tra los compradores.
Me imagino que han detectado esos cambalaches y estan trabando a las motos y a los compradores como prueba.
Y lo mas propio es ya digo, enterarse del por qué (a traves de abogados y Juzgados) y si hay efectiivamente trampa de la tienda, hacer causa comun, pues seguro seguro es lo que dice Mazinger.
Dicho esto, bienvenido al foro
Un saludo y espero que la cosa salga adelante
Lo de no dar nombre como dice Yosua, me parece muy prudente, no sea que se libren ( lo que no seria extraño y se jod...era solo a los compradores) y luego se vuelvan contra todos los mentantes.
Pues vaya con los de esa tienda, que algo estan haciendo fuera de orden y complicando a los clientes.
Lo que si esta claro es que lo que tienen que hacer los afectados es poner una denuncia comun contra la tienda, y tambien personarse como afectados en conjunto contra ella, en la quiera que sea causa de investigacion, diligencias previas creo que le dicen, que el Juzgado de Murcia tiene abierta contra la mistienda pues no es normal una persecucion con tra los compradores.
Me imagino que han detectado esos cambalaches y estan trabando a las motos y a los compradores como prueba.
Y lo mas propio es ya digo, enterarse del por qué (a traves de abogados y Juzgados) y si hay efectiivamente trampa de la tienda, hacer causa comun, pues seguro seguro es lo que dice Mazinger.
Dicho esto, bienvenido al foro
Un saludo y espero que la cosa salga adelante
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
DONA SANGRE
- German65
- Sombra
German65
Sombra
Me apunto a crear una plataforma damnificados por IHD. Hoy me han requisado la documentacion la G.C. de mi VTX1800 comprada en intruder por presunta falsificacion de la documentacion. Supongo que es el mismo caso de las H.D. pero habra que hacer algo. Juntos haremos mas fuerza. Saludos al foro.
- Bola13
- SOCIO
Bola13
SOCIO
Esto es una putada, por culpa de unos chorizos se estan biendo perjudicados los compradores qwue invierten su dinero y esfuerzos en conseguir una moto.
Como habeis comentado me imagino que el tomar datos de los papeles y las motos es para el juzgado para la denuncia contra las tiendas e ITV implicadas y que los compradores no tendran problemas pero mientras te tienen jodido.
Espero que se solucione rapido.
Como habeis comentado me imagino que el tomar datos de los papeles y las motos es para el juzgado para la denuncia contra las tiendas e ITV implicadas y que los compradores no tendran problemas pero mientras te tienen jodido.
Espero que se solucione rapido.
No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.
Mi fama me precederá
hasta el infinito y más allá.
Y vive Dios que escrito está:
“Si doy mi palabra,
no se romperá”.
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.
Mi fama me precederá
hasta el infinito y más allá.
Y vive Dios que escrito está:
“Si doy mi palabra,
no se romperá”.
- Isuela
- Sombra
Isuela
Sombra
German65:
Soy Isuela, me llamo Lorenzo.
Respecto a la plataforma, de momento solo parece que estamos nosotros dos.
Pienso que habria que esperar a que haya más afectados, pues de lo contrario tendriamos que actuar solo nosotros dos.
Por otro lado pienso que podria hacerse cargo algun abogado del foro, si quisiera, cobrando naturalmente, los honorarios que le correspondan.
Un saludo y cerveza cerveza
Soy Isuela, me llamo Lorenzo.
Respecto a la plataforma, de momento solo parece que estamos nosotros dos.
Pienso que habria que esperar a que haya más afectados, pues de lo contrario tendriamos que actuar solo nosotros dos.
Por otro lado pienso que podria hacerse cargo algun abogado del foro, si quisiera, cobrando naturalmente, los honorarios que le correspondan.
Un saludo y cerveza cerveza
- German65
- Sombra
German65
Sombra
Hola Lorenzo, pues segun me han dicho cuando me han requisado la documentacion hay muchos afectados, aqui en Alicante y en Murcia sobre todo. Tambien me han comentado que ya estan resolviendo los primeros casos, aproximadamente dos meses. Ya te digo que es lo que me han dicho. Lo primero es ponerse en contacto con el juzgado de Murcia y pedir informacion sobre el caso. Si quieres te mando por email el numero de denuncia a ver si concuerda con el tuyo. Saludos.
- rigors13
- Sombra
- Soy un simple visitante...
rigors13
Sombra
suerte con el asunto
- torres
- Sombra
torres
Sombra
por lo q veo todavia tube suerte de q cuando fui a esa tienda en cuestion a ver motos "pasaran de mi " y no es q no me gustara el trato es q no lo hubo directamente , pregunte y me dijeron q lo q veia es lo q habia , asiq si tenias cualquier duda no podias preguntar y con las mismas me fui con mi dinero a otra parte
tb he de decir q conozco bastante gente q ha comprado alli y no ha tenido problemas , puede q a la gente de cerca los traten mejor por si van con un palitoa hecharles una visita jejejejje
tb he de decir q conozco bastante gente q ha comprado alli y no ha tenido problemas , puede q a la gente de cerca los traten mejor por si van con un palitoa hecharles una visita jejejejje
[url] lasrutasdetorres.blogspot.com/ [/url]
Moderadores: oraculo, Grim, framon