Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid

Buenos dias a tod@s,

Siempre me han encantado las Shadow. Hace un par de años, me compré una VLX600 de 2004 en impecable estado.. la moto que tanto me gustaba cuando tenía 20 castañas, me la acabé comprando con 50.
Moto importada de USA, con contador en millas, carburada... sonido espectacular tipo HD, pero sin todos los problemas relacionados con HD (empezando por el precio).

Lamentablemente, se acerca enero 2025 y a menos que la cosa cambie, mi pobre Shadow no podrá acceder a Madrid, al estimar la DGT que no es digna de tener una pegatina medioambiental.. ni siquiera una B como un viejo mercedes diesel.... vamos que ni siquiera podré ir a mi casa con ella. Madrid central ya lo tenía vetado, pero es que en enero, ya es todo Madrid y en mi salida de la M40 ya han puesto el cartelito.

Por tanto, después de una etapa de pena y otra de rabia, tuve que comprarme otra moto y como no podía ser de otra manera, me he decantado por otra Shadow!  Una spirit  de 2010 esta vez. De inyección, con catalizador...y con etiqueta C. 

Supongo que no soy el único afectado por este caso...Las Shadow son motos a prueba de balas, que duran toda la vida.. el problema es que no les dejan.

En todo caso, estoy encantado con la 750 y he decidido apuntarme al Club,  del que llevaba ya un tiempo leyendo en el foro y viendo que esta lleno de buena gente, apasionada y cordial.

Saludos a todos y espero poder saludaros en la carretera un dia de estos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Saludos desde Madrid

Hola Javier, bienvenido y saludos desde Alicante.

Bienvenido y saludos desde Almedinilla (Córdoba)

Bienvenido!! Un saludo desde Madrid.
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.845 segundos