VT 600 C del 92 ¿ 4 ó 5 velocidades ?

Re: VT 600 C del 92 ¿ 4 ó 5 velocidades ?

Bosser muchas gracias. ahora si que lo tengo definitivamente claro. Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Te imaginas Fran que tubiera cinco marchas, y aún no le hubieras descubierto la quinta? medescojjono medescojjono medescojjono

cerveza1 cerveza1

La mia es de junio del 96 y tiene 5 marchas. En algun foro dicen que solo apartir del 97 hay de 5, pero no es asi. chin chin
Rafagas y cervezas!!

Adjuntos:

Buenas tardes a todos...
A mi me habeis dejado todo rayado, veréis, hoy he estado hablando con un colega por Facebook de este tema, resulta que el colega vende su VT600 del 98 con 5 velocidades cosa que a mi me ha dejado TODO LOCO y vosotros aun más, la mia es una VT600 del 2004 de un solo carburador y 4 velocidades EUROPEA, no entiendo nada, si decís que la de un solo carburador tiene 5 y la mia tiene 4 veloc., que esta pasando con mi moto tíos? Es mas mi moto la compre hace muy poco con tan solo 1500km, no ha andado nada, ahora tiene 3500km, se podría modificar a 5veloc.? Seria muy costoso en caso de que si? Estoy hecho un lio macho y muy decepcionado, vamos que la voy a poner en venta vaya. Gracias y muchas birras para todos.

Pues la mia es del 2004, con un carburador doble cuerpo y 4 velocidades, no entiendo nada!!! Aahhh...y es VT EUROPEA no VLX AMERICANA.

Desde el 96 en adelante hay modelos de 5 marchas, aunque siempre hay concesionarios que han seguido teniendo modelos de 4 europeos o importados (y rematriculados). La mia es de 5

Pues vaya royo tio, no me ha hecho nada de gracia que una moto mucho más antigua que la mía siendo el mismo modelo que la mia y que lo único que cambia es la pegatina del tanque tenga 5 veloc. y la mia 4veloc. me la voy a quitar de encima en cuanto pueda vamos. Que desilusión con Honda y con la VT600 en especial. Y me da mucha pena porque esta impoluta y con tan solo 3500km, pero es que voy en 4 a 140km/h y parece que se va a desarmar, que va a reventar y no sube más de 145km/h, eso es pasarlo mal y estar angustiado porque con ese motor es para ir más relajado con respecto a otras motos de cilindradas similares y ni punto de comparacion y de viajes largos con ella ni mijita.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Michellevt600.

Y me da mucha pena porque esta impoluta y con tan solo 3500km, pero es que voy en 4 a 140km/h y parece que se va a desarmar, que va a reventar y no sube más de 145km/h.

Y qué esperabas? Si la velocidad máxima en catálogo era de 150, cualquier motor cuando lo llevas al limite de lo que da, se pone pa reventar. Eso no tiene nada que ver con las marchas, a mi con la mia de 5 me pasa igual. Ahora bien, si esperabas un cohete con una custom de 39 cv, el error han sido las espectativas. Yo suelo ir a 105-110km/h de crucero y tan agusto. El caballaje lo entrega a 6500rpm, y corta la chicha a 8000-8500rpm.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por SoulFury.

La diferencia entre 4 o 5 no es la velocidad max como bien te han dicho,la diferencia es el regimen de giro a igual velocidad, a 100km/h la de 5 ira mas desahogada,la unica posibilidad viable economicamente es cambiar el desarrollo alargandolo un poco para ir a menos revoluciones a velocidad crucero.

Yo no hablo de velocidad, hablo de que la.moto con 5veloc. irá más suave y no tan forzada, no hace falta que me digáis que corta a 150 y que es una moto para ir tranquilo al igual que todas las customs, el que quiera correr este no es el aparato que necesita pero lo que no veo normal es que motos mucho más antigua que la mía si tenga 5 y las más modernas no, se supone que a más modernidad más finura de motor, que digo yo no?

Tiempo de carga de la página: 0.641 segundos