VT 600 C del 92 ¿ 4 ó 5 velocidades ?

VT 600 C del 92 ¿ 4 ó 5 velocidades ?

Hola a todos. me da un poco de vergüenza la pregunta pero bueno ahí va.
tengo una vt 600 c del 92, la he probado y veo que solo tiene 4 marchas, pero viendo el manual que me facilito "killo" al cual le estoy muy agradecido, he visto en las especificaciones que tiene 5 velocidades ,el manual es del 97 por lo que no se si es que no corresponde con mi moto o que tengo la caja de cambios tocada.
Espero que sea lo primero porque después de tenerla 2 meses poniéndola al día por fin la he probado hoy y estoy encantado con ella.
Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: VT 600 C del 92 ¿ 4 ó 5 velocidades ?

Yo tengo una del 98 con 5 marchas y un solo carburador, creo que todas las versiones de 2 carburadores llevan 4 marchas y las de un carburador 5.

• Invitado

es de 4 velocidades,la de 5 es mas moderna

Muchas gracias por responder tan rápido, la verdad es que me quedo mas tranquilo sabiendo que no es un problema del cambio. un saludo.

aclaremos...............la mia es del 96 con dos carburadores y 5 marchas, por que es asi, por que la mia es europea y lleva el fender trasero diferente a la americana, que es la de 4 marchas, la europea pasa a tener un solo carburador en el año 97, creo que la americana siguio fabricandose de 4 marchas ya que su uso en america estaba destinado sobre todo al uso en ciudad, mejor 4 marchas
no es lo mismo vt 600 (europea) que vlx 600 (americana)

www.motorcyclenews.com/MCN/bikereviews/s...00-Shadow-1992-2002/

Voila, Mazin lo ha bordado,, tal cual okkis okkis cerveza1 cerveza1 bravvus bravvus
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

chin chin Mazinger ...lo has clavado, si señor, aunque la mía es del 95 y tiene cuatro marchas, y el guardabarros es redondeado, ahora bien, yo creía que la americana es la del guardabarros acabado en pico... :unsure: cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

chin chin Mazinger ...lo has clavado, si señor, aunque la mía es del 95 y tiene cuatro marchas, y el guardabarros es redondeado, ahora bien, yo creía que la americana es la del guardabarros acabado en pico... :unsure: cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

En efecto, la americana es la que tiene la cola en forma de pato y la europea es el redondeado hacia abajo........como el de la foto e mi firma

La americana tiene el guardabarros trasero "pico de pato" a partir del 98, anteriormente es igual que las europeas con la luz de freno encima del guardabarros.

Bueno, ya te han respondido, pero yo te lo corroboro. La mía es del 92 y tiene 4 marchas, que por cierto las encuentro muy bien ajustadas y para el uso que le doy y el ritmo que suelo llevar de momento no he echado de menos una quinta marcha :)

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos