VT 600 C del 92 ¿ 4 ó 5 velocidades ?
- Fran
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
Fran
Autor del tema
Navegador Iniciado
Hola a todos. me da un poco de vergüenza la pregunta pero bueno ahí va.
tengo una vt 600 c del 92, la he probado y veo que solo tiene 4 marchas, pero viendo el manual que me facilito "killo" al cual le estoy muy agradecido, he visto en las especificaciones que tiene 5 velocidades ,el manual es del 97 por lo que no se si es que no corresponde con mi moto o que tengo la caja de cambios tocada.
Espero que sea lo primero porque después de tenerla 2 meses poniéndola al día por fin la he probado hoy y estoy encantado con ella.
Un saludo y gracias de antemano.
tengo una vt 600 c del 92, la he probado y veo que solo tiene 4 marchas, pero viendo el manual que me facilito "killo" al cual le estoy muy agradecido, he visto en las especificaciones que tiene 5 velocidades ,el manual es del 97 por lo que no se si es que no corresponde con mi moto o que tengo la caja de cambios tocada.
Espero que sea lo primero porque después de tenerla 2 meses poniéndola al día por fin la he probado hoy y estoy encantado con ella.
Un saludo y gracias de antemano.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lambda
- Navegador Experto
Lambda
Navegador Experto
Yo tengo una del 98 con 5 marchas y un solo carburador, creo que todas las versiones de 2 carburadores llevan 4 marchas y las de un carburador 5.
El siguiente usuario dijo gracias: Fran
-
- Invitado
Invitado
es de 4 velocidades,la de 5 es mas moderna
- Fran
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
Fran
Autor del tema
Navegador Iniciado
Muchas gracias por responder tan rápido, la verdad es que me quedo mas tranquilo sabiendo que no es un problema del cambio. un saludo.
- mazinger
- SECRETARIO
mazinger
SECRETARIO
aclaremos...............la mia es del 96 con dos carburadores y 5 marchas, por que es asi, por que la mia es europea y lleva el fender trasero diferente a la americana, que es la de 4 marchas, la europea pasa a tener un solo carburador en el año 97, creo que la americana siguio fabricandose de 4 marchas ya que su uso en america estaba destinado sobre todo al uso en ciudad, mejor 4 marchas
no es lo mismo vt 600 (europea) que vlx 600 (americana)
www.motorcyclenews.com/MCN/bikereviews/s...00-Shadow-1992-2002/
no es lo mismo vt 600 (europea) que vlx 600 (americana)
www.motorcyclenews.com/MCN/bikereviews/s...00-Shadow-1992-2002/
El siguiente usuario dijo gracias: J.CARLOS
- J.CARLOS
- SOCIO
- VTX 1300
J.CARLOS
SOCIO
Voila, Mazin lo ha bordado,, tal cual okkis okkis cerveza1 cerveza1 bravvus bravvus
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
- Kmacho
- SOCIO
Kmacho
SOCIO
chin chin Mazinger ...lo has clavado, si señor, aunque la mía es del 95 y tiene cuatro marchas, y el guardabarros es redondeado, ahora bien, yo creía que la americana es la del guardabarros acabado en pico... cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- mazinger
- SECRETARIO
mazinger
SECRETARIO
chin chin Mazinger ...lo has clavado, si señor, aunque la mía es del 95 y tiene cuatro marchas, y el guardabarros es redondeado, ahora bien, yo creía que la americana es la del guardabarros acabado en pico... cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
En efecto, la americana es la que tiene la cola en forma de pato y la europea es el redondeado hacia abajo........como el de la foto e mi firma
- Lambda
- Navegador Experto
Lambda
Navegador Experto
La americana tiene el guardabarros trasero "pico de pato" a partir del 98, anteriormente es igual que las europeas con la luz de freno encima del guardabarros.
El siguiente usuario dijo gracias: mikesnow
- Bosser
- Navegador Junior
Bosser
Navegador Junior
Bueno, ya te han respondido, pero yo te lo corroboro. La mía es del 92 y tiene 4 marchas, que por cierto las encuentro muy bien ajustadas y para el uso que le doy y el ritmo que suelo llevar de momento no he echado de menos una quinta marcha
El siguiente usuario dijo gracias: Fran