Bajar altura de mi Shadow
- oraculo
- Moderador
- SOCIO Nº 3
oraculo
Moderador

El problema es que cuando intento subir fotos me dice que son pesadas, y no se como se adelgazan, sino las subiría aqui. cerveza cerveza cerveza
Mandamelas por correo, que las adelgazo yo (a dieta) y te las subo.
cerveza cerveza
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oraculo
- Moderador
- SOCIO Nº 3
oraculo
Moderador

- Asgardiano
- SOCIO
Asgardiano
SOCIO

La verdad es que si, la veo más delgada.
Muchas gracias Oráculo, te debo unas cerveza cerveza cerveza
Lo importante es poder contarlo
- oraculo
- Moderador
- SOCIO Nº 3
oraculo
Moderador

La verdad es que si, la veo más delgada.
Espero cobrartelas antes de que acabe el año. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
cerveza cerveza
- vud1
- Navegador Senior
vud1
Navegador Senior

Diría más. Ha quedado muy fina

Rodar y perderse con libertad.
- terrible
- Navegador Junior
terrible
Navegador Junior

- Krus
- Navegador Experto
Krus
Navegador Experto

:adorando: ¿Alguien puede recoger mis babas por favor?
yo la baje con unos amortiguadores burly
SOBRE EL MOTOR SE FUNDE UN SOLO CORAZÓN
- Hereje
- Navegador Iniciado
Hereje
Navegador Iniciado

Salud2s!
A ver...elevar el manillar con un cuelgamonos es un tinglado gordo, sobre todo xq es complicado encontrar el manguito hidráulico del freno delantero suficientemnt largo, funda y cable del embrague q al ser más gordo y cuesta más encontrarlos, los del acelerador las fundas y los cables t valen los de bici lo difícil d estos es instalarlos bien.
Lo jodido viene con la intalacion eléctrica, para encontrar los colores d cables q necesitas lo vas flipar, hacerte esquemas, hacer buenos empalmes, recogida d cables, etc etc, y no crujir ningun cable d la instalación d la moto (q ya tendrán unos añitos y se cuartichean), pero q bueno con paciencia y buena mano se puede, yo lo acabo d hacer hace unos días y todo va d lujo. Y todo x unos 40€. Más el manillar claro.
Bajar la moto x detrás es más sencillo. Venden una pieza q es para comprimir el amortiguador central trasero ( hablo d vt600) y x tanto baja, lo único q tienes q hacer es sacar el amortiguador q es fácil elevando la moto para q rueda trasera quede en el aire y llevarlo a un taller junto con la pieza para q t lo hagan ellos ya q se necesita una prensa para poder hacerlo. La pieza sale x unos 130€ más mano d obra del taller.
Consejo: no metas el cableado original d las botoneras x el interior del manillar, te la juegas en partir cables.
Aquí enlace d web q dispone d la pieza:
www.anarchybiker.com/kits-de-bajada-de-s...hadow-vlx-88-07.html
A ver...elevar el manillar con un cuelgamonos es un tinglado gordo, sobre todo xq es complicado encontrar el manguito hidráulico del freno delantero suficientemnt largo, funda y cable del embrague q al ser más gordo y cuesta más encontrarlos, los del acelerador las fundas y los cables t valen los de bici lo difícil d estos es instalarlos bien.
Lo jodido viene con la intalacion eléctrica, para encontrar los colores d cables q necesitas lo vas flipar, hacerte esquemas, hacer buenos empalmes, recogida d cables, etc etc, y no crujir ningun cable d la instalación d la moto (q ya tendrán unos añitos y se cuartichean), pero q bueno con paciencia y buena mano se puede, yo lo acabo d hacer hace unos días y todo va d lujo. Y todo x unos 40€. Más el manillar claro.
Bajar la moto x detrás es más sencillo. Venden una pieza q es para comprimir el amortiguador central trasero ( hablo d vt600) y x tanto baja, lo único q tienes q hacer es sacar el amortiguador q es fácil elevando la moto para q rueda trasera quede en el aire y llevarlo a un taller junto con la pieza para q t lo hagan ellos ya q se necesita una prensa para poder hacerlo. La pieza sale x unos 130€ más mano d obra del taller.
Consejo: no metas el cableado original d las botoneras x el interior del manillar, te la juegas en partir cables.
Aquí enlace d web q dispone d la pieza:
www.anarchybiker.com/kits-de-bajada-de-s...hadow-vlx-88-07.html
- Hereje
- Navegador Iniciado
Hereje
Navegador Iniciado

Aparte de haber subido con el cuelgamonos le añadido a las barras d la orquilla unas extensiones d 10cm y la moto a subido bastante. Es otro concepto d moto, mola mucho!