MANUAL DE PROPIETARIO SHADOW 600 EN ESPAÑOL
- asocias13
- Navegador Junior
asocias13
Navegador Junior
![Navegador Junior](/components/com_kunena/template/nts_kunity/media/kunena/ranks/rank2.gif)
Hola. Llego con retraso. He intentado descargarmelo, pero no he podido. Podrias volver a colgarlo? Muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mazinger
- Autor del tema
- SECRETARIO
mazinger
Autor del tema
SECRETARIO
![SECRETARIO](/media/kunena/ranks/insignia.gif)
Hola. Llego con retraso. He intentado descargarmelo, pero no he podido. Podrias volver a colgarlo? Muchas gracias
Ya funciona de nuevo......................... cerveza1 cerveza1
- asocias13
- Navegador Junior
asocias13
Navegador Junior
![Navegador Junior](/components/com_kunena/template/nts_kunity/media/kunena/ranks/rank2.gif)
hola de nuevo Fernando. Estoy intentando acceder al Drive pero no lo consigo y no puedo descargarme el manual. ¿Puedes decirme como hacerlo? Gracias
- mazinger
- Autor del tema
- SECRETARIO
mazinger
Autor del tema
SECRETARIO
Re: MANUAL DE PROPIETARIO SHADOW 600 EN ESPAÑOL
Posted: 8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes
hola de nuevo Fernando. Estoy intentando acceder al Drive pero no lo consigo y no puedo descargarme el manual. ¿Puedes decirme como hacerlo? Gracias
pincha en el primer mensaje donde pone: MANUAL PROPIETARIO SHADOW VT600C
se te abrira el manual y arriba tenes una pestaña para descargar...........esta puesto para que se lo puedan decargar todos los que tengan el enlace, yo accedo desde Google Chrome
Última Edición: 8 años 10 meses antes por mazinger.
- asocias13
- Navegador Junior
asocias13
Navegador Junior
al aceder desde el chrome me ha ido bien a la primera. Muchas Gracías bravvus
- juampa
- Navegador Iniciado
juampa
Navegador Iniciado
![Navegador Iniciado](/components/com_kunena/template/nts_kunity/media/kunena/ranks/rank1.gif)
Buenas tardes, te escribo desde argentina !!! Me podrías mandar el manual a mi mail porque no puedo descargarlo !!!! juampa221@gmail.com
Soy nuevo en el foro, adquiri un shadow 600 hace una semana, y tengo algunos problemitas de electricidad y no se por donde arrancar a meterle mano !!!
Soy nuevo en el foro, adquiri un shadow 600 hace una semana, y tengo algunos problemitas de electricidad y no se por donde arrancar a meterle mano !!!
- juampa
- Navegador Iniciado
juampa
Navegador Iniciado
![Navegador Iniciado](/components/com_kunena/template/nts_kunity/media/kunena/ranks/rank1.gif)
michael soy de buenos aires me pasarias a mi mail el manual !?? porque no lo puedo descargar !!! Gracias
- mazinger
- Autor del tema
- SECRETARIO
mazinger
Autor del tema
SECRETARIO
te lo mandare, acabo de probar desde el móvil y si que funciona la descarga.....luego te lo mando de todos modosmichael soy de buenos aires me pasarias a mi mail el manual !?? porque no lo puedo descargar !!! Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Destard
- juampa
- Navegador Iniciado
juampa
Navegador Iniciado
- elcapo1930
- Navegador Junior
elcapo1930
Navegador Junior
Mazinger:
Quería agradecerte por poner a disposición de todos nosotros el manual en castellano de la shadow. La verdad me viene al pelo para poder conocer mas mi moto.
bravvus
Muchas gracias.
Quería agradecerte por poner a disposición de todos nosotros el manual en castellano de la shadow. La verdad me viene al pelo para poder conocer mas mi moto.
bravvus
Muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger