Honda shadow vt750c 04 ( BOBBER)

Honda shadow vt750c 04 ( BOBBER)

#271200
Muy buenas familia, me quedan pendientes un par de cambios, pero la forma ya está muy hecha,

Comencé con modificar la base de serie extrayendo todo lo que la moto traía como extras ( pantalla, alforjas de piel de honda, respaldo, asientos, soportes etc) menciono esto porque no son de mi interés conservarlos y quién vea de provecho los mismos serán regalados a miembros de aqui que seguro que los valoran un montón.

Escuchando el sonido propio de la moto perdí las ganas de cambiarlo, es firme grave y soportable  .

en fin el faro delantero también decidí cambiarlo pero me arrepentí rápido y he vuelto al original redondo clasico, con lo que tanto iba simplificando que terminé por simplificar del todo con esos pequeños detalles. 

entre los siguientes cambios estoy a la espera de que me lleguen las torretas y manillar plano ancho, asi tambien me va quedar una postura mas lanzada, y en la medida de que vaia gastando las cubierta le tengo ganas a unas de banda blanca ( si alguien tuvo la verdad que agradeceria info de modelos ya que solo encuetro unas shinko y desconozco por completo el resultado de estas. 
recien llegada a casa.

 
 

ya en la misma tarde/noche ....


               

Finalmente asi la temenos a falta de esas cosas mencionadas... Mecánicamente le hice todo lo posible y mas o menos necesario, mantenimiento completo mas liquidos, reglaje de válvulas y tensor cadena, casi cambio el embrague pero me di cuenta del error y lo tenia con excceso de tensión, francamente estoy alucinando con lo noble que es rodando, increíble!!!.

el que tenga dudas que no quede con la duda,

El saber es poder y compartirlo un placer!!!.

Dicho esto nos vemos por las carreteras y si son por coruña mas aun. Saludos a todos

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda shadow vt750c 04 ( BOBBER)

#271206
Faenón máximo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda shadow vt750c 04 ( BOBBER)

#271251
Me encanta el cambio, enhorabuena. Tengo una duda que me ronda desde hace varios días, ¿que tal ese asiento versus el sofá que trae de serie? Lo de rebajarle la altura y demás me atrae mucho

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda shadow vt750c 04 ( BOBBER)

#271257
🤣🤣🤣 creo que para tios duro o ex ciclistas jajaja, coñas a parte voy muy muy comodo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos