Precio recomendado Shadow VT 600 C

Precio recomendado Shadow VT 600 C

Hola a tod@s.
Soy nuevo en este foro, me gusta mucho la Shadow y ahora ya con unos años, me decidí a sacar el A2, estoy mirando varias VT 600 C y la mejor que se ve por fuera, practicamente como de estreno, es del año 2004 y 50000 km. El vendedor, un profesional pide 3000 euros.
¿Como veis el precio?
Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Precio recomendado Shadow VT 600 C

Saludos Genaro, bienvenido y saludos desde Alicante.
Indudablemente hablamos de una moto muy dura y 50.000 Km no es nada...siempre y cuando la moto haya sido cuidada y sus mantenimientos hechos de forma adecuada y en su momento. De todos modos podrías "apretar" un poco para rebajarla aunque también depende de las ganas que tengas de moto. Salud.

Muchas ganas, y muchísmas más aún de una custom... Se ve perfecta, iré en persona a verla y si sigue el amor a primera vista nos veremos en las carreteras.
La intención es dar buenos paseos y disfrutar de la carretera,
Gracias por la info.

se estan subiendo a la parra con los precios, yo compre la mia con 29.000kms en el 2010 por 2600€, era del 1996.....yo no pagaria tanto por esa moto, intenta rebajarla 

Hola amigos,

GMVA, si no me equivoco, esta moto es la mia!! Se la dí al concesionario al que le compré la Shadow 750 Spirit que tengo ahora para que la pusiera en venta. La moto la tengo cuidada como si fuese una de mis hijas, esta en perfecto estado... De hecho, no la habría vendido si no fuese por el hecho que se suponía que en enero ya no se podía andar en Madrid con ella... al no tener etiqueta medioambiental. Así que compré la 750 con etiqueta C. Y ahora resulta que han pospuesto la aplicación de la norma... y se sigue pudiendo circular con ella en Madrid. Es de locos, han avisado el dia 15 de diciembre.
La moto es el modelo americano, contador en millas, carburación y esta perfecta de estado y de revisiones (las he hecho en Tadmotor). Te aconsejo que vayas a verla y la pruebes... La 750 es una maravilla de moto, inyectada... pero no suena como la 600 carburada ni de coña.. y con escapes originales. 
También me la compré cuando me saqué el A2 y es la tipica moto que se ve bien, suena mejor, anda perfecto pero no te asusta. Tiene un volumen y un peso manejables, anda lo bastante para ir cómodo por la carretera que sea (Incluso a duo), pero es sencilla de manejar, frena bien, perdona los errores. El motor es indestructible y esta como nuevo. 
Seguro que al del concesionario le puedes apretar un poco. Cualquier duda que tengas puedes escribirme por privado y te cuento lo que quieras saber.

Si que es pequeño este mundo... Jejjej... Si es la misma moto, es preciosa, suena espectacular en el video y se ve brutal..
​​​​​​La verdad que se ve cuidada con mucho mimo. 

Este mensaje contiene información segura

Estoy mirando también una 750 C2, del año 2003 y 43000 km. Para empezar con este tipo de moto y estilo, con el A2, es recomendable o sería mejor ir a la 600?

Yo he pasado de la 600 a la 750... son motos muy distintas. Te resumo mis impresiones. La 750 tiene 5 marchas en vez de 4 y tiene más potencia. Pero pesa más y es más grande. No es una vaca ni mucho menos pero es menos ágil.  La 750 es inyectada, no tiene starter ni grifo de gasolina, pero no suena como la 600 (que suena como una Harley incluso con escapes de origen). La 750 suena como una moto "moderna", se nota el silvidito ese de la inyección, no como una custom pura y dura (a ver, que no suena como una R tampoco, pero no es lo mismo). 
Curiosamente, mi mujer me odia desde que tengo la 750... iba más a gusto con la 600 que tiene el asiento pasajero cuadrado y mullidito. La 750 Spirit tiene el asiento tipo gunfighter que me encanta pero que para el pasajero como que se "cae" hacia atrás. Además, la 750 tiene las estriberas pasajero muy altas y tiene que doblar mucho las rodillas.
Para mi, la 750 es perfecta porque mido casi 190 y peso 90 Kilos y noto que tengo más espacio... aunque la 600 no me resultaba incomoda.
En conclusión, diría que la 600 es una moto más estilo chopper, mecanicamente muy sencilla, inspirada en una HD softail. Me encanta que no se le vea la amortiguación trasera. Es fina, con un depósito en lagrima pequeño (yo repostaba cada 120 Kms por si acaso). Estética y sonido brutal.
La 750 es más inspirada en una Fat Boy, con un depósito enorme, amortiguadores traseros visibles, más ancha. Más moderna también.
Pasar de la 600 a la 750 me intimidó un poco al principio, pero me acostumbré rapidamente. 
En ambos casos, son motores que Honda lleva montando toda la vida (el de la 600 es el de la Transalp), y que son super fiables... surcaremos sin problemas el apocalipsis zombi con cualquiera de las dos...

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.611 segundos