Vendo VTX 1800C
- FALCATA
- Autor del tema
- SOCIO
FALCATA
Autor del tema
SOCIO

Vendo Honda VTX 1800 C de 2007 y 65.000 km.
Super equipada con todo: cuenta marchas, reloj, termómetro, altavoces kuryakin, toma USB, toma cargador batería, filtro aire Hipercharger, escapes Vance and Hines más los originales, alforjas, rulo, baúl trasero, dos parrillas, asientos con gel y viscoelástica, defensa motor con estribos, pantalla cortavientos, faro central LED homologado y un largo etc de embellecedores y demás accesorios que me dejo en el tintero.
Vendo porque voy a pasarme a una moto más ligera...los años no perdonan.
La tengo cuidadísima, a toda prueba y con la ITV pasada hasta junio del 25. Precio 7500 euros.
Muchos de vosotr@s ya la conocéis y como no podría ser de otro modo preferiría que se quedara en nuestro club, por eso haría una rebaja a los miembros del SCC. Salud.
Super equipada con todo: cuenta marchas, reloj, termómetro, altavoces kuryakin, toma USB, toma cargador batería, filtro aire Hipercharger, escapes Vance and Hines más los originales, alforjas, rulo, baúl trasero, dos parrillas, asientos con gel y viscoelástica, defensa motor con estribos, pantalla cortavientos, faro central LED homologado y un largo etc de embellecedores y demás accesorios que me dejo en el tintero.
Vendo porque voy a pasarme a una moto más ligera...los años no perdonan.
La tengo cuidadísima, a toda prueba y con la ITV pasada hasta junio del 25. Precio 7500 euros.
Muchos de vosotr@s ya la conocéis y como no podría ser de otro modo preferiría que se quedara en nuestro club, por eso haría una rebaja a los miembros del SCC. Salud.
El siguiente usuario dijo gracias: Curroband
El tema ha sido cerrado.
- Noni
- Sombra
Noni
Sombra

Buenas, la tienes preciosa y más completa imposible, ojalá pudiera llevármela jajaj
Muchísima suerte compi, seguro que no tardas en venderla
Muchísima suerte compi, seguro que no tardas en venderla
El tema ha sido cerrado.
- FALCATA
- Autor del tema
- SOCIO
FALCATA
Autor del tema
SOCIO

Moto vendida. Por favor cierren tema. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
- framon
- SOCIO
framon
SOCIO

Enhorabuena Falcata paso a cerrar el post
La vida es una mentira
El tema ha sido cerrado.
- PEPECHISPA
- Sombra
PEPECHISPA
Sombra