Vendo Shadow VT 750 C4 Aero
- lobo43
- Autor del tema
- Navegador Senior
lobo43
Autor del tema
Navegador Senior
Hola chic@s vendo mi honda vt 750C4 Aero con mucha pena, por tema de mudanza no me la puedo llevar a mi nueva residencia y últimamente la uso muy poco.
Es la versión Americana bicolor. Transmisión por cardan. La tengo con alforjas laterales de cuero , respaldo sillín acompañante con portaequipajes y defensas laterales Le cambie los amortiguadores traseros originales hace 2 años que estaban fundidos por unos YSS que van muy bien. La próxima ITV en Ago del 2024.
Actualmente tiene 41922 millas (unos 67075 Km), es versión americana y el odómetro esta en millas aunque el velocímetro mide en Millas y Km y así sin problema en la ITV. Las ruedas están al 90%, casi nuevas cambiadas hace 3 años aprox.
Es del año 2004 . La tengo anunciada por 3000 pero si sois del foro se podría rebajar, así quedaría como en casa. Si estáis interesados os dejo mi número por privado.
Os paso el enlace: motos.coches.net/ocasion/honda/vt_750_sh...incesTracking=madrid
Muchas gracias a todos.
Saludos
Es la versión Americana bicolor. Transmisión por cardan. La tengo con alforjas laterales de cuero , respaldo sillín acompañante con portaequipajes y defensas laterales Le cambie los amortiguadores traseros originales hace 2 años que estaban fundidos por unos YSS que van muy bien. La próxima ITV en Ago del 2024.
Actualmente tiene 41922 millas (unos 67075 Km), es versión americana y el odómetro esta en millas aunque el velocímetro mide en Millas y Km y así sin problema en la ITV. Las ruedas están al 90%, casi nuevas cambiadas hace 3 años aprox.
Es del año 2004 . La tengo anunciada por 3000 pero si sois del foro se podría rebajar, así quedaría como en casa. Si estáis interesados os dejo mi número por privado.
Os paso el enlace: motos.coches.net/ocasion/honda/vt_750_sh...incesTracking=madrid
Muchas gracias a todos.
Saludos
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por lobo43.
El tema ha sido cerrado.
- lobo43
- Autor del tema
- Navegador Senior
lobo43
Autor del tema
Navegador Senior
El tema ha sido cerrado.
- FALCATA
- SOCIO
FALCATA
SOCIO
Está estupenda, mucha suerte con la venta.
El siguiente usuario dijo gracias: lobo43
El tema ha sido cerrado.
- lobo43
- Autor del tema
- Navegador Senior
lobo43
Autor del tema
Navegador Senior
Moto vendida, "solicito el cierre de este hilo",
Muchas gracias a tod@s.
Saludos.
Muchas gracias a tod@s.