Vendo todo (moto incluida) VT750CS Shadow ABS

• WilyGea
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Aficionado a la fotografía y la música, técnico en electrónica, frio industrial e informático, vegetariano y motero, Vsssssss.

Vendo todo (moto incluida) VT750CS Shadow ABS

Buenas tardes compis.

Llevo años registrado aqui, pero hace muuucho que no me muevo (no ruteo), algun@s me conoceis y sabeis que hace tiempo que no cojo la moto.

Ha estado en guardada y parada mas de 2 años, apenas la he montado, entre un tema mio personal y mi viejo que estaba mal y tenia que estar con el incluso viajando fuera por temas médicos, pues nada que estaba hay parada y se está estropeando, pide a gritos alguien que la cuide. 

Os voy a poner un enlace de google con fotos, el/la que quiera mas que me las pida por privado, si estais por la zona del "Campo de Gibraltar" me tendreis cerca, si soys de fuera no me pidais que os la lleve, tendreis que venir por ella.

Lo vendo todo:

Es la Shadow VT750 CS (RC50C) ABS y cardan, de Julio del 2013, con 57K y pico Km (el pico es el que le he hecho en 3 años). Le puse la bateria nueva, la he revisado yo, filtro aire lavable, aceite del cardan nuevo, refrigerante tambien,  aceite motor, a las bujias de iridio (le quedan aun bastantes km) La ITV hasta Julio 2025. Las gomas estan bien para "seco" Metzeler. Asiento Mustang de 1º, plataformas Highway Hawk (x4) , faros antinieblas (o para largas), Baul trasero (2 cascos) maletas de piel semirrigidas, carenado delantero Menphis Shades, toma usb/mechero en el manillar, 2 cascos (uno con el intercomunicador) y 2 cazadoras incluidas, etc.

Tiene por contra que llevo algunos meses intentando pillar un escape (no muy caro) pero no lo pillo a tiempo o no es un modelo válido (sonda lambda) ¿porque? pues el original tiene oxido y no consigo quitarlo ( el que se la lleve igual sabe pulirlo, tiene mas medios y mas sitio para trabajarla)

Alguien ya me ha preguntado, lo pongo por aquí también; se puede desmontar todo, la cúpula delantera, las maletas laterales y el baúl trasero (La ITV la pasa con todo) para el/la que la quiera mas liviana.

En resumen, ¿la quieres? es tuya por 2500€, ¿mas barata? Ven a verla y si de verdad te veo interes igual hablamos. El Movil lo doy por privado, si quieres un video lo puedo mandar por whatsap.

Gracias y buenas rutas!!!

Habla de lo que sabes y aprende de aquello que desconoces.
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por WilyGea. Razón: vendida
El tema ha sido cerrado.

Re: Vendo todo (moto incluida) VT750CS Shadow ABS

Suerte con la venta...
El tema ha sido cerrado.

Te envié un privado
Lo importante es poder contarlo
El tema ha sido cerrado.
  • WilyGea
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Aficionado a la fotografía y la música, técnico en electrónica, frio industrial e informático, vegetariano y motero, Vsssssss.

Buenas compis, tengo un trato ya cerrado (aqui en el foro) y si todo va bien, la semana que viene estará con su nuevo dueño (espero).
El tema ha sido cerrado.
  • WilyGea
  • Autor del tema
  • Navegador Senior

Moto vendida, "solicito el cierre de este hilo", gracias a tod@s.

Un saludo y buenas rutas.
El tema ha sido cerrado.

Enhorabuena por esa venta paso a cerrar el post
La vida es una mentira
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.725 segundos