VENDO TORRETAS DE BLACK WIDOW

VENDO TORRETAS DE BLACK WIDOW

(oooo) chin chin Hola a todos/as... os pongo en venta éstas torretas de Honda Black Widow 750, en perfecto estado aunque les falta la goma que han perecido de viejas en el taller que las quitaron. Se pueden sustituir por las gomas de la 600, que son más baratas y exactamente iguales, cosas de Honda y compatibilidades de piezas. Son de un antiguo miembro del foro que algunos conocéis ...RAÚL o conocido como BOWDEN. Como dato añadido y comprobado, además de ser de la Black Widow 750, sirven tambien para la 600 y la 1100, de hecho él las tenía en su 600 y yo las he tenido en la 600 y ahora las llevo en mi 1100. El precio es de 60 eur más gastos de envío, pero si hay una oferta seria se lo haré llegar.

Para los que no lo sepan son de aluminio y las que lleva de serie dicho modelo. Por si urge os dejo mi mvl 616677632

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: VENDO TORRETAS DE BLACK WIDOW

Buenos días,

podrias indicarme las medidas A y B marcadas el la foto adjunta de una de tus torretas?

Supongo que es para manillar de 25 o 1", verdad?

Me pueden interesar si son las medidas que busco.

Salud y gracias por adelantado.

Be water my friend... or drink it!
Última Edición: 03 May 2018 11:47 por JorDinámico.

Ya las vendiste? Vendes también el manillar o solo torretas?

Aun la tienes?

Hola chicos, disculpad pero no me conectaba hace un tiempo. Tengo aún las torretas y son de 15 cm de elevación para manillar de 25 . Yo llevo unas puestas en mi 1100 y también las tuve en la 600, siempre me ha gustado su diseño. Si tengo un rato pondré las medidas como me pide JorDinámico.

Hola... ya estoy por aquí con datos...basándome en la foto las medidas son las siguientes : A 35 mm más o menos, B 135 mm más o menos y yo añado C que mirando el dibujo no está pero se averigua fácilmente porque hay una línea roja abajo trazada... 50 mm más o menos. Dejo unas fotos para que se vea como queda en la VT 1100 C2 ACE, pero a la que le he puesto unos casquillos cromados en el lugar de los suyos de goma, para que no hagan efecto los silentblocks de la tija superior, ya que al ser torretas altas se perdía la rectitud del manillar porque dichos silentblocks están preparados para torretas cortas como las de serie.

Última Edición: 11 Ago 2018 14:33 por Kmacho.

Hola
aún las tienes a la venta?
te dejo mi tlf 655391946
Gracias 

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos