Problemillas con la VT600
- Alberto13
- Sombra
Alberto13
Sombra

Esta moto no se calienta, debes revisar el nivel del liquido refrigerante o la bonba de agua no mueve el líquido por el radiador.
Saludos
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-
- NikoMedes
- Sombra

NikoMedes
Sombra

Hola.
No sé mucho de motos, todavía estoy empezando a revisar la mía, pero en los coches, el tapón del radiador tiene un muelle que con el calor hace que circule el agua, si el muelle se ensucia o estropea, no abre cuando debe y el agua se calienta más.
Puedes comprobar el líquido de refrigeración para ver si está limpio u oxidado.
También hay un "termocontacto", en el bloque, supongo, que detecta la temperatura del agua, si está viejo o estropeado , el ventilador no arranca cuando debe.
El radiador no se debe rellenar con agua, conviene hacerlo con líquido de refrigeración porque limpia el circuito de refrigeración y evita que se oxide, y que se congele, por supuesto.
Suerte.
No sé mucho de motos, todavía estoy empezando a revisar la mía, pero en los coches, el tapón del radiador tiene un muelle que con el calor hace que circule el agua, si el muelle se ensucia o estropea, no abre cuando debe y el agua se calienta más.
Puedes comprobar el líquido de refrigeración para ver si está limpio u oxidado.
También hay un "termocontacto", en el bloque, supongo, que detecta la temperatura del agua, si está viejo o estropeado , el ventilador no arranca cuando debe.
El radiador no se debe rellenar con agua, conviene hacerlo con líquido de refrigeración porque limpia el circuito de refrigeración y evita que se oxide, y que se congele, por supuesto.
Suerte.
- Jotadow
- Sombra
Jotadow
Sombra

Perdón por reflotar esto tanto tiempo después, pero recién pude hacerme con mi vt 600, si señor!!! En 2025. Tengo el mismo problema, el cilindro trasero siempre arranca más tarde. Está limpio el carburador y bujías nuevas. Cuál podría ser el problema? Gracias
Última Edición: 3 semanas 3 días antes por framon.
Moderadores: oraculo, Grim, framon