Problemillas con la VT600

Re: Re: Problemillas con la VT600

Si te hace falta ayuda yo también estoy por Asturias. Te lo digo para arrancarla o para sacarla del garaje.

Yo estoy en Oviedo.

respecto a lo que comentas no te puedo ayudar tron!
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• cam
  • Sombra

como dice acrux I el sabio,como sea aceite ,mal asunto,muy malo,asegurate bien de lo que es pa no andar desmontando mas porque vas a perder el tiempo tontamente,tambien decirte que la shadow 600 lleva 4 bujias,¿cambiaste las 4?

buenas de nuevo estgoy desde un movil a si que siento si tardo en contestar, pues estoy en el curro. he metido el dedo en los escapes y a mi me parece que estan secos, con carbonilla pero secos, se me quedo el dedo negro como con arenilla. solo le cambie 2 bujias las otras 2 no las he visto, si es que las tiene. es una vt600c del 91 yo le he visto una a la altura del bombin de la llave por el lado izquierdo y la otra en el otro cilindro cerca del radiador por el lado derecho. si es tema de segmentos puede saliirl muy cara la broma?

Saludos

buenas de nuevo estgoy desde un movil a si que siento si tardo en contestar, pues estoy en el curro. he metido el dedo en los escapes y a mi me parece que estan secos, con carbonilla pero secos, se me quedo el dedo negro como con arenilla. solo le cambie 2 bujias las otras 2 no las he visto, si es que las tiene. es una vt600c del 91 yo le he visto una a la altura del bombin de la llave por el lado izquierdo y la otra en el otro cilindro cerca del radiador por el lado derecho. si es tema de segmentos puede saliirl muy cara la broma?

Saludos

yo creo que llevara 4 bujias como la mia, del año 96......creo que hay dos laterales y dos por arriba........................

cerveza cerveza

para acceder a las de arriba que tengo que sacar el deposito?

para acceder a las de arriba que tengo que sacar el deposito?

luego las miro, y te lo digo ....................... cerveza cerveza

Si, este modelo tiene 4 bujias, y creo que si que tienes que quitar el depósito para acceder a ellas.

Le has mirado el relentí??? alomejor lo tienes muy bajo.

Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.

el ralenti no creo que sea porque no me habia fallado hasta ahora, lo que me preocupa es el tema del aceite en la bujia. de todas maneras tampoco se como mirar el ralenti.

saludos
Última Edición: 16 May 2012 18:30 por Little Jonh. Razón: faltas de ortografia

A la izquierda de la moto (donde no está el filtro de aire) tienes una tapita embellecedor cromado situado entre los dos cilindros, mira bien ahí, y creo que en la parte de abajo a la izquierda tienes que tener como una rosca negra que puedes girar, eso es para subir y bajar el ralenti, mira a ver si fuera eso.

Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.

Hola, tranquilo es normal que te salgan las bujias mojadas incluso con algo de aceite.
1º de todo saca las 4 bujias ,sin inventos de limpiarlas etc,tiralas a la basura.
2º deja la moto sin bujias y espera al dia siguiente para poner las nuevas,para que se seque el moguellon de gasolina que tendran los cilindros.
3º Hantes de montar las bujias comprueba que hay chispa en las 4 pipetas,colocas las bujias en la pipeta y apoyas la rosca de la bujia en el motor o cualquier tornillo que te quede cerca "ATENCION lejos de su sitio para evitar que encienda y no la toques que pican" puedes comprobar una a una,le das al contacto ,
que gire el motor y miras si hay chispa.

4º Carga bien la bateria.
5º monta las bujias e intenta arrancar sin usar el estarter,si lu usas ,muy poco o volveras a comunicar las bujias.

NOTA: Si te apetece puedes comprobar las viejas,veras que salta la chispa entre la porcelana y la rosca,TIRALAS.
Saludos.
VT750C2ACE
SuperGrocJors
Última Edición: 16 May 2012 18:48 por jors.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.999 segundos