Tapón con nivel de combustible

• FER-RIDER
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado

Tapón con nivel de combustible

Hola a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros ha puesto en su máquina un tapón del depósito de combustible que tenga un nivel o indicador del combustible que hay en el tanque. He estado bicheando por internet y no he visto gran cosa.
Un saludo.
Born to be wild

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tapón con nivel de combustible

Yo he visto en algunas harleys un sistema (bastante antiguo, por otra parte) que consiste en un tubo transparente que va por fuera del depósito y que indica el nivel 

Cualquier otra cosa yo creo que implica un aforador interno. Ahi ya es DIY puro, coger un aforador de otro deposito, acoplarlo y montar un reloj indicador sobre el manillar, Complicado, pero no imposible.
Hay opciones en Aliexpress con aforadores digitales de náutica, no son caros y la instalacion no es complicada. Tendrías que hacer algo de ñapa para embellecer la parte de arriba, pero funcionaría. Y por el precio que vale, te merece la pena pedirlo y mirar como acoplarlo o tirarlo  Aforador digital aliexpress

Eso si, no sería mala idea comprar un depósito de un desguace en ebay para hacerlo
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por acrux.

• FER-RIDER
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado

Gracias Acrux por los consejos, los aforadores de Aliexpress ya los había visto pero no me inspiraban mucha confianza. A ver si se pronuncia alguien que lo haya hecho. Un saludo
Born to be wild

• jriera
  • Navegador Dorado
  • No me pises. A las buenas, soy pacífico, si no …

Puede ser interesante, si no, como hasta ahora, cada 100 km pasar por la gasolinera.
saludos

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos