Ayuda cambio aceite horquillas delanteras!!

• Sellora95
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado

Ayuda cambio aceite horquillas delanteras!!

Hace poco vimos que la horquilla delantera manchaba un poco. Vamos a vambiarle los retenes.

El problema es que al quitar el tornillo inferior de la botella gira pero no sale porque hay que bloquear por dentro con una llave especial. Hemos visto que la gente la hace casera con un tornillo hexagonal soldado a un hierra largo. Pero no sabemos de que medida es el tornillo. 

A ver si alguien nos ayuda o nos dice donde conseguir la herramienta necesaria para la honda shadow spirit 750 de 2010.

Muchas gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda cambio aceite horquillas delanteras!!

Nunca me ha pasado. ¿ has quitado el tornillo  superior  antes?  aflójalo mientras tienes todo puesto hasta en la barra  de dirección y después de aflojarlo  la quitas  y  termina de desmontar(cuando está montado tienes el sistema haciendo presión), cuando te ponen  el tornillo con taladro neumático pueden montarlo mal y queda duro, a mí me pasó una vez. Cuando estés montándolo mantén extendida la barra, cómo se te cierre  disfrutarás volver a desmontar si se agarra. Cuéntanos que tal te fue. Te pongo un link para darte algunas ideas de otras páginas :
lamotoclassica.foroactivo.com/t1285-como...illo-de-la-horquilla

atce.mforos.com/613329/13017162-problema-con-la-horquilla/

www.bmwmotos.com/foro/threads/problema-e...de-horquilla.442650/

hola ,quiero cambiar aceite de las horquillas por mantenimiento pero no se que cantidad debe llevar mi honda VT750S
y otra duda que tengo es el vaciado,como pienso que me daria problemas aflojar el tornillo de abajo de la barras,creo que suelto las barras y destapo el tapon de arriba de la barra y saco el aceite por ai ,alguna sugerencia?

Adjuntos:

Última Edición: 2 días 14 horas antes por piporra.

si no me equivoco es el mismo tipo y cantidad 

hola ,para introducir y medir la cantidad de aceite tiene que estar el muelle dentro?

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos