Limpieza de cromados
- Sony
- Navegador Junior
Sony
Navegador Junior

Lana de acero 0000 confirmado, yo era reacio pero lo probé y aluciné, lo digo porque soy muy especial para estas cosas, también compré puliendo en Amazon para cromados, se me había pegado algo en el escape y no salía con nada, hasta que llegó la lana, el resultado no tengo palabras, como recién sacada de la concesión.
Desaparecerán las aves del cielo, se fundirán las nieves eternas, se evaporaran los mares pero nuestra gran amistad perdurará.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Labman
- Navegador Junior
Labman
Navegador Junior

Yo compre estas 2 cosas por amazon y los tubos me quedaron como nuevos os adjunto el link:
www.amazon.es/gp/product/B003PHLTOG/ref=...01_s00?ie=UTF8&psc=1
www.amazon.es/gp/product/B00DE5H95W/ref=...03_s00?ie=UTF8&psc=1
la lana mía era triple 000 y confirmado que no ralla nada, el bote parece pequeño pero cunde un monton.
un saludo
www.amazon.es/gp/product/B003PHLTOG/ref=...01_s00?ie=UTF8&psc=1
www.amazon.es/gp/product/B00DE5H95W/ref=...03_s00?ie=UTF8&psc=1
la lana mía era triple 000 y confirmado que no ralla nada, el bote parece pequeño pero cunde un monton.
un saludo
- SoulFury
- Navegador Dorado
SoulFury
Navegador Dorado

Aclaro una cosa. La lana 0000 RAYA, pero al igual que su equivalente en lija al agua, la 10000, es tan tan fino que casi PARECE que pule. Pero definitivamente el acabado con pulimento siempre va a ser más (con pulimento de verdad, el vitroclen no). Aparte, precisamente la ventaja del vitroclen en este caso es que nos va a arrancar la mierda que haya, cosa que, según lo dura que esté, la lana o bien se lo llevará o irá dejando un "bache" cada vez que pase por encima.
Personalmente, habiendo tacos de cera y discos de fieltro al precio que están hoy en dia, mejor gastarlo en eso que en experimentos.
Además, en el caso concreto de los intermitentes de casa, que suelen ser de plástico cromado, llevan una capa tan fina del cromado, que con la lana tienes bastante más que papeletas de dejar el ABS del color blanco original como le insistas mucho a unas rayas.
Personalmente, habiendo tacos de cera y discos de fieltro al precio que están hoy en dia, mejor gastarlo en eso que en experimentos.
Además, en el caso concreto de los intermitentes de casa, que suelen ser de plástico cromado, llevan una capa tan fina del cromado, que con la lana tienes bastante más que papeletas de dejar el ABS del color blanco original como le insistas mucho a unas rayas.
- Fran.Dasi
- Navegador Iniciado
Fran.Dasi
Navegador Iniciado

Alguno de vosotros habéis probado el Glanzol?
( www.glanzol.com/es/glanzol-es/ )
Lo he visto en varios vídeos de restauración de vehículos clásicos y la verdad es que lucen unos resultados impresionantes.
El mes que viene lo compraré para aplicarlo junto con la lana 0000 y a ver si es verdad que deja los metales como nuevos.
m.youtube.com/watch?v=AWs0hQGdePg ( este es uno de los vídeos que vi)
Cuando me ponga con ello aportaré fotos a ver qué sale.
Lo he visto en varios vídeos de restauración de vehículos clásicos y la verdad es que lucen unos resultados impresionantes.
El mes que viene lo compraré para aplicarlo junto con la lana 0000 y a ver si es verdad que deja los metales como nuevos.
"EL DESTINO ENCARGA SUS TAREAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERREROS"
- SoulFury
- Navegador Dorado
SoulFury
Navegador Dorado

Alguno de vosotros habéis probado el Glanzol?
Con eso puedes prescindir de la lana, llevas un decapante fuerte y un pulimento de metal bueno
El siguiente usuario dijo gracias: Fran.Dasi
- blakyopli
- Navegador Iniciado
blakyopli
Navegador Iniciado

Habeis probado esto?
www.amazon.es/gp/product/B07NNGNY3B/ref=...A2II2U7PFLS9K2&psc=1
es una pasada, quita hasta el oxido, y el cromado lo deja como un espejo.
yo le pongo un poco en una esponja y a frotar, queda de lujo.
www.amazon.es/gp/product/B07NNGNY3B/ref=...A2II2U7PFLS9K2&psc=1
es una pasada, quita hasta el oxido, y el cromado lo deja como un espejo.
yo le pongo un poco en una esponja y a frotar, queda de lujo.
- FALCATA
- SOCIO
FALCATA
SOCIO

Yo ya no pulo naaaaaaaaaaaaa. Me he pasado al lado oscuro y me he comprado una Rebel 1100. Cromados cero. oleeeeee.
Moderadores: oraculo, Grim, framon