Rafagas por la madre de Povea
- Karmela
- Autor del tema
- VICEPRESIDENTE
Karmela
Autor del tema
VICEPRESIDENTE
Como ya sabeis, nuestro amigo Povea a perdido en esta semana a su madre, de repente sin espararlo nadie.
Los que tuvimos la suerte de conocerla, vimos en ella una mujer muy simpatica y encantadora. Y con tan solo 68 años, se ha marchado dejando un vacio en su familia muy importante.
Lanzar un mensaje de animo para todos los suyos y en especial para nuestro compañero Povea.
DEP Y RAFAGAS AL CIELO.
Los que tuvimos la suerte de conocerla, vimos en ella una mujer muy simpatica y encantadora. Y con tan solo 68 años, se ha marchado dejando un vacio en su familia muy importante.
Lanzar un mensaje de animo para todos los suyos y en especial para nuestro compañero Povea.
DEP Y RAFAGAS AL CIELO.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FALCATA
- SOCIO
FALCATA
SOCIO
Querido Povea, un abrazo muy grande para ti y todos los tuyos. Ráfagas al cielo.
El siguiente usuario dijo gracias: Povea
- Carabaso
- SOCIO
Carabaso
SOCIO
Descanse en paz. Un abrazo muy fuerte a ti y los tuyos y mis más sinceras condolencias.
- Isuela
- SOCIO
Isuela
SOCIO
Te acompaño en el sentimiento Povea. Me la presentaste en la KDD. de Sevilla y me cayó muy bien. Animo.
- Povea
- VOCAL
Povea
VOCAL
Gracias, de corazón.
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
- mcalva
- SOCIO
mcalva
SOCIO
Tristisima noticia. Animo compañero.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Moderadores: oraculo, Grim, framon