Ruido en motor en caliente

• Jotadow
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado

Ruido en motor en caliente

Muy buenas compañeros desde hace una semana tengo una vt 600c 1996 con 51000 kms . El chico que me la vendió me entregó también escape originale (la moto tenía con otro montado) yo la oía que sonaba muy suave el motor , sin ningún tipo de ruido a metal , el tema está que le cambié el escape y ahora a partir de unos 15 o 20 minutos encendida ...suena como a maquina de coser , o algo más metálico que golpetea, es solo después de 15 o 20 minutos de arrancada. También decir que con el primer escape ...nunca la había tenido 15 o 20 minutos encendida, ya que los primeros días solo la arrancaba un momento mientras le hacía algún arreglo menor ( cambiar manguitas ). Que podría ser ese ruido , válvulas, cadena de distribución o, tensor ? Desde ya muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruido en motor en caliente

Hola compañero. Yo en mi shadow 125 este verano pasado me pasaba algo parecido y al abrirla me di cuenta que un rodamiento del árbol de levas estaba cascado. Aproveche que le había sacado el motor para cambiar los 4 rodamientos y adiós al ruido. Espero haberte sido de ayuda

• Jotadow
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado

Igual podría ser , lo que a mí me tiene desconcertado es que el ruido aparece después de los 20 minutos de estar en funcionamiento. Seguiremos en la búsqueda hasta que me decida un día a abrirla. Muchas gracias.

Podría ser que cuando se calienta el rodamiento empieza a hacer ruido

• Jotadow
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado

Solucionado! Cuando abrí tapa de válvulas de cilindro trasero ...sorpresa , faltaba un tornillo 🈵 con tuerca de la válvula de admisión admisión. Buscando con mucha paciencia apareció por abajo de un balancín. 

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos