Rutas hechas por el Centro
- acrux
- Autor del tema
- PRESIDENTE
acrux
Autor del tema
PRESIDENTE
Como recopilación, he hecho un mapita de las rutitas que nos hemos hecho en alguna ocasión los del Centro. Tenemos la provincia y alrededores bastante trilladilla...¿o no? El que sepa de alguna rutita que falta, que me lo diga y la añado
Va a haber que ir pensando en completar el mapa, compañeros. Esta primavera promete ser interesante.
Va a haber que ir pensando en completar el mapa, compañeros. Esta primavera promete ser interesante.
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
Última Edición: 11 años 8 meses antes por acrux.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Taz
- SOCIO
Taz
SOCIO
Claramente teneis muy abandonada la zona de Torrijos.... ¿que pasa que no os atreveis a ir por alli? medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
- acrux
- Autor del tema
- PRESIDENTE
acrux
Autor del tema
PRESIDENTE
Claramente teneis muy abandonada la zona de Torrijos.... ¿que pasa que no os atreveis a ir por alli? medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
Torrijos es Toledo, a ver si los Toledanos nos envian sus rutas para incorporarlas....
El siguiente usuario dijo gracias: Juan vtx
- elpanadero
- SOCIO
- DEMONTRE
elpanadero
SOCIO
Está superclaro el mapa Acrux, podias haber puesto colorines o algo, menudo pisssssssssssto!!! jajajaja
La semana que viene estoy de vacaciones y a lo mejor voy por la zona de gredos con algunos compañeros de curro, pero ellos van a hacer rutas en bici, asi que si alguien se quiere unir y damos una vuelta por ahi que me diga
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
La semana que viene estoy de vacaciones y a lo mejor voy por la zona de gredos con algunos compañeros de curro, pero ellos van a hacer rutas en bici, asi que si alguien se quiere unir y damos una vuelta por ahi que me diga
cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- Pezvolador
- Navegador Junior
Pezvolador
Navegador Junior
Bueno hay va una ruta que creo que no está marcada en el mapa, si se sale desde Madrid A-42 hasta Torrejon de Velasco, luego la ruta es buena ruta llegando Aldea del Fresno hacia delante es divertida ya que ofrece buenos paisajes de robles, encinas, pinos y llegando a San Martín de Valdeiglesias tenemos a ambos lados muchas viñas, también bastantes curvas, y llegando al El Tiemblo tenemos buena carretera al Valle de Iruelas donde me imagino que lo conoceréis muy bonito, y si luego hay que tomarse algo en El Tiemblo buenos sitios y tapas guays, bueno os dejo esta rutita saludos... a ver si pongo el mapa bien jajajajjaaj
El siguiente usuario dijo gracias: XANA
- Rockabilly
- SOCIO
Rockabilly
SOCIO
Ya en el Tiemblo...."Casa Mariano", desde hace años solo como allí. Unas cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 para todos.
- El impío
- Navegador Dorado
El impío
Navegador Dorado
La carretera de Villatobas a Lillo ... sólo apta para endureros o mi shadow medescojjono
Moderadores: oraculo, Grim, framon