Ir juntos a la KDD de Castejòn de Sos.
- Xistu
- Autor del tema
- Navegador Junior
Xistu
Autor del tema
Navegador Junior
Muy buenas a todos...quiero abrir éste hilo para saber si alguien del Norte (yo soy de Gijón) va a la KDD de Castejón de Sos para ir juntos,....yo de momento voy solo pero si alguno de Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco.....va,... podríamos quedar.....yo tengo pensado salir el día 6 a las 7 de la mañana.
Que os parece la idea.
Birras a todos...
Que os parece la idea.
Birras a todos...
RF@Xistu
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Estudiante
- SOCIO
Estudiante
SOCIO
Hola a tod@s. Yo subire el miercoles ddia 5 hasta Calatayud. Hare noche ahí y el jueves seguiremos hasta Castejon. Si hay algun Mañ@ o alrededores que quiera acompañarnos vamos juntos. Saludossss-gracias- chin chin chin chin cerveza1 cerveza1 cerveza00 :moto: :moto: (oooo)
CUANDO VEO A DIOS, SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR
- cuatrero
- Navegador Senior
cuatrero
Navegador Senior
Saludos
Lo mismo que los anteriores, si sale alguien el jueves desde Barcelona podíamos quedar para hacer la ruta juntos.
Lo mismo que los anteriores, si sale alguien el jueves desde Barcelona podíamos quedar para hacer la ruta juntos.
- Urelio
- SOCIO
Urelio
SOCIO
los maños nos tenemos que juntar para decidir como vamos. se informará
El siguiente usuario dijo gracias: framon
- framon
- Moderador
framon
Moderador
Yo salgo el jueves desde Catarroja no tengo de momento hora de salida la ruta si que la tengo clara
www.google.com/maps/dir/Av.+Murcia,+4,+4...1538!2m1!2b1!3e0!5i1
www.google.com/maps/dir/Av.+Murcia,+4,+4...1538!2m1!2b1!3e0!5i1
La vida es una mentira
- Povea
- VOCAL
Povea
VOCAL
Re: Ir juntos a la KDD de Castejòn de Sos.
Posted: 5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes
Buenas,
Yo salgo el miércoles desde Estepona. La idea es hacer los 1100kms del tirón y amanecer el jueves en Castejón pero si voy con el culo cuadrado hago noche en Zaragoza.
Yo salgo el miércoles desde Estepona. La idea es hacer los 1100kms del tirón y amanecer el jueves en Castejón pero si voy con el culo cuadrado hago noche en Zaragoza.
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Povea.
- acrux
- PRESIDENTE
acrux
PRESIDENTE
Hola!
Desde la organizacion de la kdd hemos recibido muchas solicitudes de gente que quiere ir a la kdd una, dos y hasta tres días antes,
Para tenerlo todo organizado y que esteis en la misma habitacion y hotel que esta asignada para los demás días, hemos creado una página para que nos lo soliciteisdesde allí
La pagina está en : imshoc.eu/nochesextras/
Nos rellenais el formulario y ya teneís el tema resuelto
Desde la organizacion de la kdd hemos recibido muchas solicitudes de gente que quiere ir a la kdd una, dos y hasta tres días antes,
Para tenerlo todo organizado y que esteis en la misma habitacion y hotel que esta asignada para los demás días, hemos creado una página para que nos lo soliciteisdesde allí
La pagina está en : imshoc.eu/nochesextras/
Nos rellenais el formulario y ya teneís el tema resuelto
El siguiente usuario dijo gracias: framon
- Lidu
- SOCIO
Lidu
SOCIO
Si quieres podemos compartir buena parte del camino, aunque mi culo tiende a ponerse cuadrado con mucha facilidad así que casi seguro que haré noche en el camino. Si lo ves bien, consigo tu teléfono y te llamo en unos díasBuenas,
La vida es un "mientras tanto" que pasa deprisa
- Povea
- VOCAL
Povea
VOCAL
Si quieres podemos compartir buena parte del camino, aunque mi culo tiende a ponerse cuadrado con mucha facilidad así que casi seguro que haré noche en el camino. Si lo ves bien, consigo tu teléfono y te llamo en unos díasBuenas,
Todo es verlo. Quiero salir sobre las 8.00 del miércoles y subir en modo: paradaslasjustas. Iré vía Madrid.
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
- Lidu
- SOCIO
Lidu
SOCIO
Ok. Mañana te llamo y hablamos
Todo es verlo. Quiero salir sobre las 8.00 del miércoles y subir en modo: paradaslasjustas. Iré vía Madrid.
La vida es un "mientras tanto" que pasa deprisa
Moderadores: oraculo, Grim, framon