limitar vtx 1300

limitar vtx 1300

buenas chavales, alguien podria decirme si la vtx 1300 se podria limitar para el a2, estoy pensando en comprarmela y asi tendria una sombra mas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: limitar vtx 1300

Yo tengo una 1300 y cuando la compré aún estaba limitada en documentación, así pues seguro que si se puede cerveza1 cerveza1
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

La 1300 pesa un montón si le quitas caballos se ta va a convertir en un carro de bueyes.
Tendras 100 kilos de moto mas y los mismos caballos que la 750 luego la relación peso potencia
te va a penalizar uno o dos huevos, creo yo.

Opino que sería mejor comprarte otra mas equilibrada, la disfrutarás mas y luego ya con el
tiempo das el salto.

Paro vaya es una opinión.

cerveza00 cerveza00
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Estoy de acuerdo con Mac con lo que pesa la 1300 es como si te pillas un microcoche para tirar de una caravana
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Yo también estoy de acuerdo con Mc y Larry, esta moto necesita de toda su potencia para tirar de toda ella....
Yo solo contesté a tu pregunta okkis okkis
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Salvo que le limites solo en papeles, pero cuidado con la ITV que son muy perros, al limitar la moto también bajan los decibelios con lo que tendrías que capar un poco los tubos de escape para pasarla

hola,tienes una empresa que se llama ATIMPEX es de limitadores homologados para motos.o te metes en su pagina o llamas,ya que no hay para todos los modelos.mi consejo es que si la limitad lo hagas legal ya que en la itv te van a mirar el limitador y que no este el precinto roto(no son gilipollas)por otra parte los compañeros tienen razon,ojo con el peso de la moto igual se te queda muy corta de fuerza ya que te la dejan un maximo de 47cv

Yo tuve limitada la VT750 y la verdad que en algo se nota, pero pensar en limitar una 1300 no lo veo claro. Con la 750 le costaba llegar a 130 km/h, con una moto mas pesada y los mismos caballos a la hora de adelantar te lo tendrias que pensar un par de veces si no quieres jugartela.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.952 segundos