Ayuda Ayuda por favor
- Allan1981
- Autor del tema
- Sombra
Allan1981
Autor del tema
Sombra
:sick: saludos a todos, espero que esten bien , mi nombre es Allan y soy de Costa Rica por aqui no hay mucha experiencia con las VTX en mi caso tengo una VTX 1300 C, el fin de semana camine en la moto unas 175 millas, después de las primeras 80 millas comence a sentir olor a gasolina del lado derecho de la moto, como detrás del filtro de aire no hubo perdida significativa pero el olor me tiene incomodo . ¿Alguna idea de que puede ser
, del lado izquierdo no se sentí el olor solo del derecho? Tal vez alguno me pueda recomendar algo le quite el filtro y efectivamente hay mas olor pero en realidad no logré identificar de donde es .....
Allan
Gracias Gracias chin chin
Allan
Gracias Gracias chin chin
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- J.CARLOS
- SOCIO
- VTX 1300
J.CARLOS
SOCIO
Si no hay pérdida al exterior
el olor solo es cuando está en marcha
el consimo es normal
, has limpiado recientemente el carburador
, si fuera la aguja la gasolina la perderia aún estando parada,,, no se cuentanos alguna cosa anormal que veas, comportamiento, consumo, etc..... cerveza1 cerveza1
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
- Allan1981
- Autor del tema
- Sombra
Allan1981
Autor del tema
Sombra
Ok primero muchas gracuas cerveza00 las respeuestas son : no he visto perdida en el exterior, 2) efectivamente el olor es más fuerte cuando está en marcha pero cuando esta apagada se mantiene un olor pero muy leve, 3) no he limpiado los carburadores recientemente, 4) el consumo es normal no hay perdida significativa de gasolina, 5) lo que me llama la atención es que el olor solo se siente del lado derecho como detras del filtro. tampoco vi fugas en el tanque. Mi pregunta sería puede haber escape de olor por el orificio del filtro de aire? o por un carburador ?
Gracias Gracuas okkis
Gracias Gracuas okkis
- J.CARLOS
- SOCIO
- VTX 1300
J.CARLOS
SOCIO
Pues si que es raro raro, yo lo siguiente que haría es quitar el depósito y mirarme todos los macarrones por donde pasa gasolina, es posible que alguno lo tengas agrietado y la pérdida sea muy poca, casi nula, lo justo para que te de el olor a gasolina, ánimo tío, ya verás como al final la encuentras okkis okkis chin chin chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
- Hateba
- Sombra
Hateba
Sombra
El filtro de aire está empapado?. Podría ser sincronización, llevarla a un buen mecánico, si hay taller de Honda mejor, de repente está muy rica la mezcla aire-gasolina. También revisa si no está empapando las bujías.
Otra recomendación cuando la guardes, siempre cierra la llave de la gasolina q está debajo del tanque lado izquierdo.
Slds desde Colombia.
chin chin
Otra recomendación cuando la guardes, siempre cierra la llave de la gasolina q está debajo del tanque lado izquierdo.
Slds desde Colombia.
chin chin
Harry Tello Barrios
- Allan1981
- Autor del tema
- Sombra
Allan1981
Autor del tema
Sombra
Saludos muchas gracias, me di a la tarea de revisar yo mismo y me encontré que es por el carburador donde esta botando la gasolina,
tiene un goteo. Ahora bien tengo dos versiones, la primera me dicen que el set de empaques puede estar dañado y la segunda dice que el puede estar mar calibrado el carburador y que el por el revalse donde se sale la gasolina, en contexto la moto tiene solo 4000 millas es año 2006 la compre directamente en USA que piensan porque el el mecanico que dice que es el empaque me dice que el set de empaques cuesta 200 dolares y el otro me dice que solamente con un ajuste es suficiente y que no cree que sea set de empaques porque la moto esta muy nueva. cerveza00 cerveza00 cerveza00
Gracias espero ayuda ... Pura Vida VTX 1300 C
Gracias espero ayuda ... Pura Vida VTX 1300 C
- oraculo
- SOCIO
- SOCIO Nº 3
oraculo
SOCIO
Allan1981, aún no te he visto por presentaciones, pasate por alli , es gratis y de buena educación. :woohoo: :woohoo:
cerveza1 cerveza1
cerveza1 cerveza1
- Allan1981
- Autor del tema
- Sombra
Allan1981
Autor del tema
Sombra
Listo oraculo ya lo hice muchas gracias por la recomendación pero creeme no fue por falta de educación sino por desconocimiento.... Ahora si estamos en todas Pura Vida amigo...
- Allan1981
- Autor del tema
- Sombra
Allan1981
Autor del tema
Sombra
No el filtor si tiene gasolina pero no demasiada, lo que pasa es que la gasolina que pasa al carburador se rebalsa y caen gotas en el motor, lo que pasa es que tengo dos versiones de dos mecanicos una dice que es el set de empaques que esta dañado lo cual me extraña porque la moto tiene muy poco uso y el otro me dice que es ajuste de la cantidad de gasolina que entra al carburador ... Pero no se por cual de los dos irme.. gracias por cualquier consejo
- rocker
- SOCIO
rocker
SOCIO
Hombre, lo del ajuste es mas barato, empieza por ahí. El tema es ir probando para descartar cosas, de mas barato a mas caro. El set de empaques me imagino que te refieres a las juntas, si, es muy raro que estén jodidas con una moto tan nueva, pero a saber... es cuestion de verlo. Yo empezaría desmontando y limpiando carburador, eso lo puedes hacer tu mismo con un poko de maña y asi ves como están las juntas. Sino consigues nada, pues al mecánico a que te lo ajuste todo y que él vea lo que hay.
Muchas cosas no las vas a poder averiguar hasta que no te metes en vereda a hacer pruebas, desmontar, limpiar, etc. Que solo por los síntomas, a veriguar los fallos es difícil hasta para un mecánico experimentado. Suerte con ello.
PD: Mírate el tornillo de mezcla del carburador, que esté abierto 2 vueltas y media y a partir de ahí es cuestión de ir ajustando hasta que vaya fina. Si ya está así, ve mirando lo demás.
Muchas cosas no las vas a poder averiguar hasta que no te metes en vereda a hacer pruebas, desmontar, limpiar, etc. Que solo por los síntomas, a veriguar los fallos es difícil hasta para un mecánico experimentado. Suerte con ello.
PD: Mírate el tornillo de mezcla del carburador, que esté abierto 2 vueltas y media y a partir de ahí es cuestión de ir ajustando hasta que vaya fina. Si ya está así, ve mirando lo demás.
Última Edición: 05 Ene 2013 17:40 por rocker.
Moderadores: oraculo, Grim, framon