Se aceptan opiniones

Se aceptan opiniones

Pues ya que la seccion de las 1300 esta un poco paradilla aprovecho para hacer una consulta y de paso hacer unpoco de bulto.
Pues bien , mi duda es la siguiente, mirando el otro dia la Xana (mi moto) habia algo que no me acababa de convencer, pero no caia en que.
Asi que mirando mas detenidamente , al fin cai en que es lo que no me convence:el filtro del aire:S
Pensando, lo primero que se me viene a la cabeza ,el hipercharger pero que tampoco me convence ni necesito.
Asi que si alguno conoce otra opcion o donde encontrar algo interesante le agradeceria lo compartiera.gracias
cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ManowarAtlantico
  • Sombra
  • Sólo kilómetros por recorrer...

Re: Re: Se aceptan opiniones

Hay filtros de aire con distintas formas, colores y de todo, a lo mejor puedes encontrar uno que te guste. En freekustomcylces hay casi de todo, y los socios, tenemos descuento.

¡Birras!
Cuanto más conozco a las mujeres, más me gustan las motos.

So close no matter how far,
there are not reason,
when your're on the road.
And, no, nothing else matters
if you're riding free on your Honda Shadow...

Pues con lo que te pone ""RAMON"" creo que tienes para elegir,,,je,je,je,je,je,,,,saludicos,,,""CHARLIE1""cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

A mi me parece que todos las cajas de filtro de aire que hay en ese link son para filtros de gran admision (Tipo K&N) y puesdes tener que tocar la carburacion para ponerlos.

Si solo buscas un toque estetico te aconsejo una caja cerrada que admita el filtro original o en su defecto "customizar" tu caja original con pintura o con alguna añadido.

Estos podrian ser
Air Box cover
Air box cover 2
Última Edición: 01 Mar 2011 10:01 por Taz.

De acuerdo contigo Taz , te confirmo que ya llevo filtro " gordo" y carburador y demas tocado.
Gracias pòr los enlaces que habeis puesto.Lo cierto es que en el de Ramon como dice el Charlie hay mucho para elegir
y mas o menos por donde van mis tiros.
Ami en concreto me ha gustado el modelo "Velociraptor" que ademas es de Kuryakyn , marca de la que llevo mas cosas en la moto
y con la que estoy contento.
Ya sabeis , se admiten todo tipo de opinionesgracias
cerveza cerveza cerveza

A mi me parece que todos las cajas de filtro de aire que hay en ese link son para filtros de gran admision (Tipo K&N) y puesdes tener que tocar la carburacion para ponerlos.

Si solo buscas un toque estetico te aconsejo una caja cerrada que admita el filtro original o en su defecto "customizar" tu caja original con pintura o con alguna añadido.

Estos podrian ser
Air Box cover
Air box cover 2

Muy guapas las tapas Taz, la segunda me ha encantado, gracias.
Astur tal vez puedas hacer una personalizacion como la que tiene Pegaso, le ha quedado muy bien y eso que todavia tiene que darle los ultimos retoques. Si vas a Torrevieja que te la enseñe y si no vas comentaselo y que te enseñe una foto, esta muy curiosa y queda muy bien.
Saludos cerveza cerveza cerveza

A mi me gusta el original pero ya que quieres tocarlo, yo le gravaba en relieve o el nombre de la moto o vtx 1300 asi como la ñapa que hay por ahi del deposito en 3d (666) asi tiene que quedar tela de guapa, por cierto ya lo he preguntado pero ya que quieres que semueva el tema 1300 sabrias decirme si el faro de tu moto se lo podria poner a mi 750, un saludo y cerveza

yo tengo puesta esta tapa y me parece guapa, es la segunda que pone el amigo Taz.
www.freekustomcycles.com/producto_detall...cia=BB55108&ofertas=

por otro lado le tengo puesto este filtro K&N

xchoppers.com/popup_image.php?pID=175

xchoppers.com/product_info.php?cPath=35_72&products_id=175
Última Edición: 02 Mar 2011 00:20 por tony.

Mirate esto. (si quieres claro) :) :)

www.whypush.com/
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos